ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Futuro de Alonso

AutorMensaje
Mymo
Colaborador

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: Futuro de Alonso   Mar Sep 09, 2008 3:53 pm

PARECE QUE BMW LE HA HECHO UNA OFERTA A FERNANDO ALONSO QUE TENDRA QUE RESPONDER ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE, PERO ALONSO ESPERA QUE FERRARI CONFIRME SUS PILOTOS. FERNANDO ALONSO SE QUEDARIA EN RENAULT SI MEJORARAN NOTABLEMENTE SU MOTOR.
Ver perfil de usuario
Red
Probador F1

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Futuro de Alonso..   Jue Ene 15, 2009 12:31 pm

Fórmula 1 | Domenicali

"Lo que tenga que ser, será"

El jefe de Ferrari no descarta el fichaje de Alonso y, aunque insiste en que tienen a dos titulares con contrato, tampoco dudó en elogiar al español: "Es un grandísimo piloto"

que vacaciones se pega este tio
Ver perfil de usuario http://www.formula1.com/
Red
Probador F1

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Relacionado Futuro Alonso...   Dom Ene 18, 2009 11:53 am

Montezemolo despista: "No necesitamos a Alonso para gana el Mundial"

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, insistió hoy que Ferrari "no necesita" a Fernando Alonso para volver a ganar un Mundial de Fórmula 1, pese a la información recientemente publicada por la ''Gazzetta dello Sport'', que colocaba al español en la escudería italiana en 2011.

"¿El futuro de Ferrari es Alonso? Quien sabe, es futuro, todo el mundo especula, pero nadie puede predecir lo que pasará", indicó el transalpino a la revista ''Autosport''. El ejecutivo repitió que en sus planes no entra el piloto asturiano. "Ferrari tiene muchos problemas, pero creo que de pilotos poco. Con todo mis respetos hacia Fernando, pienso que tenemos los mejores posibles y no le necesitamos para volver a ganar", puntualizó en Madonna di Campiglio, lugar donde Ferrari celebra su campamento anual de esquí alpino. Montezemolo también habló de la retirada del patrón de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, anunciada ayer por el propio directivo de la escudería británica. "No me creo que se vaya.
Ver perfil de usuario http://www.formula1.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Futuro de Alonso   

Futuro de Alonso
Página 1 de 1.