¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gran Premio de China

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Gran Premio de China Empty
MensajeTema: Gran Premio de China   Gran Premio de China EmptyMiér Oct 15, 2008 6:15 pm

Resultados provisionales los definitivos serán publicados en el tablón de resoluciones del CST
Gran Premio de China Calich10
Gran Premio de China Racech10
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Gran Premio de China Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de China   Gran Premio de China EmptyMiér Nov 12, 2008 3:50 am

Tras los nervios hechos durante el previo a la carrera, ya que server no me dejaba editar parrilla, mi hijo llorando que queria jugar y buff...puedo decir que me puse 2 en las primeras curvas, hasta que arka me golpea por detras.Me pongo 8 y manteniendome constante voy ganando alguna posición.Al final 6 con la esperanza de que haya sanciones que me suban algun puesto.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Gran Premio de China Empty
MensajeTema: RV: Gran Premio de China   Gran Premio de China EmptyMiér Nov 12, 2008 4:36 am

Mi salida ha estado dubitativa ya que por donde queria pasar se ponia alguien delante , alfinal tiro hacia derecha viendo un gran hueco , adelanto un par de puestos, en la primera frenada me coloco 4, cuando estoy entrando en las chicanes un McLaren me golpea por detras, seguramente porque estaba trompeando yo, me salgo recupero posiciones gracias al incidente que hubo más adelante, cuando al salir de la curva abierta de las chicanes veo que sa formao una buena delante, con varios coches atravesados intento esquivar un ferrari, que para facilitarnos la maniobra a los que venimos detras sigue acelerando provocando que no sabes pa donde va a tirar ya que estaba trompeando, y si no sueltas el acelerador ahi te puedes quedar trompeando, con lo cual, que cuando parece que ya lo esquivo se me mete delante arrancandome la rueda delantera izqda. Ahí decido abandonar la partida, para que hacer cali en japón?

Ya llevo 2/2 accidentes. Veremos si supero Europa con 3/4. Creo que con esfuerzo lo puedo superar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Gran Premio de China Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de China   Gran Premio de China EmptyMiér Nov 12, 2008 2:42 pm

Pues chavales! A lo mejor he sido el unico,pero para mi, la 1ª mitad de la carrera fue en solitario. Tipo Monaco, un lag bestial, todos los coches unos por encima de otros....una locura. Al ppio iba con cuidadillo pero visto que estaba intentando esquivar coches que aparecian y desaparecian, que me pasaban x encima tipo fantasma...decidi "tirar en solitario". Me iba poniendo posiciones diversas: 4, 5, 3, incluso 2 y 1! El caso es que (ya lo pondre en los momentos para el video) al entrar en box (red, pq nunca te hago caso y no entreno la entrada a boxes) como siempre la cague, no estube 40s parado como la otra vez, pero si que hice el auntentico y genuino SANGANCHAO, asi que no os riais de mi como el Lobato o el Serrano cuando lo veais en el video.
Poco mas, sali de boxes dpm, luego me encontre con un doblado que iba a saltos (lag) y perdi bastante tiempo, tb vi a wobil que daba saltos y tras 2 trompitos, me pasaron Arka y erbeti, (creo). Creo que hubiera podido estar ahi con ellos pero me quede algo atras...lastima de lag, que, x cierto pepis, a ver si no nos vuelve a pasar, que para mi ha sido horrible Suspect
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Gran Premio de China Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de China   Gran Premio de China EmptyMiér Nov 12, 2008 3:16 pm

Weno despues de lo ocurrido en clasi. sali 8º, me comi la salida y me penalizaron con un puto stop and go, me comi a pepis sin kerer, ya k yo pensaba k frenaria mas tarde, y cuando vi k freno reaccione poco despues xro no fue suficiente, y le toke, weno despues hice mi stop and go y sali 9 yahi empezo la remontada hasta la primera parada k iba 5 despues sali de nuevo 6 y a las 5 vueltas iba detras de erbeti en la 4 posción, y tubo un fallo y le adelante ,despues el no se separo de mi culo y fue una lucha alucinante xk yo iba sin neumaticos y el los llevaria nuevos, hubo de todo, un par de tokes adelantamientos, pero en la ultima vuelta en la antepenultima curva mis neumaticos dijeron ¡basta! y me sali y me adelanto, y en la curba de vinal de recta me meti x el interior intentando adelantar y le toke, le espere ya k no ganaba nada y eso fue todo.
un desastre de carrera k si hubiera salido bn en la salida hubiera luchao x la victoria
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Gran Premio de China Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de China   Gran Premio de China EmptyMiér Nov 12, 2008 10:23 pm

Yo sin comentarios...

gano 8 posiciones o asi antes de la 1 curva y acabo fuera de carrera...

estoy en cayendo en barrena... Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Premio de China Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de China   Gran Premio de China Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Premio de China
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Premio de China
» Gran Premio de China
» Sanciones del Gran Premio de China
» Resultados del Gran Premio de China
» Asistencias del Gran Premio de China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Resultados-
Cambiar a: