ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¿Acuerdo Toyota-Mclaren?

Ir abajo 
AutorMensaje
arka
Probador F1
avatar

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 26
Localización : Alicante

MensajeTema: ¿Acuerdo Toyota-Mclaren?   Sáb Nov 08, 2008 2:20 am

Bernie Ecclestone suele hablar siempre claro, aunque a veces sus mensajes parecen contradictorios. El mandamás de la Fórmula 1 repasó la recta final del Mundial, la victoria de Hamilton y las críticas a Timo Glock por parte de la prensa brasileña. Ecclestone descarta la 'entente' entre el alemán y McLaren para favorecer a Lewis, aunque deja algunas dudas: "En la F1 nunca se puede descartar totalmente nada"
"¿Si pienso en un acuerdo entre Glock y McLaren? Creo que la probabilidad de la conspiración es de aproximadamente cero, pero en la F-1 nunca se puede descartar totalmente nada porque no se sabe todo. Eso sí, en mi opinión, es absurdo", afirma Ecclestone en declaraciones al diario Times y a la BBC . El patrón del 'gran circo' ha dejado claro que no tiene preferencias por ningún piloto: "A mí no me importa el ganador, siempre y cuando se decida en la última curva de la última vuelta de la carrera final, y eso es lo que sucedió".

Pero siempre, en sus declaraciones, ha dejado entrever ciertas preferencias por Hamilton: "Es un hombre joven y estoy muy disgustado con la gente que le ha llamado arrogante bastardo y todo ese tipo de cosas sin sentido. Ha conseguido muchas cosas que serían muy complicadas para cualquiera de nosotros. Y aún así hay mucha gente que quiere que pierda".

También envió un mensaje a Ron Dennis: "Que permita a Lewis ser como es, el chico que hemos visto hasta ahora y nos gusta. En cuanto al campeón, creo que a veces ha pecado de algo de autoconfianza, pero no olvidemos que se decía lo mismo de Schumacher. Estoy seguro que seguirá creciendo, sólo hace falta tiempo. Tiene que ser cuidadoso con lo que dice y con lo que representa y no debe temer nada más".

¿Racismo en la F1?

Ecclestone está encantado con la aparición de un piloto de raza negra en la Fórmula 1: "Es magnífico y espero que Lewis continúe así siempre. La F-1 le ha dado mucho y me gusta ver cómo se lo devuelve. Mucha gente que no veía la F-1 por televisión, ahora lo hará sólo por verle a él. Podría ser un efecto como el de Tiger Woods". Y no quiso darle más importancia a la polémica que se creó con el tema del racismo en Montmeló: "En España la gente apoyó a Alonso y en Sao Paulo a Massa. Hay que tomar esas cosas como una broma y nada más abusivo. Hay veces que se leen y se ven cosas que no existen. Las personas tienen derecho a apoyar al piloto que quieran. Sólo fueron unas pocas personas y no creo que tenga nada que ver con el racismo".

Hamilton no opina lo mismo, y no ha tardado en contestar a Ecclestone: "Yo, particularmente no lo veo como una broma. De todas formas es algo que ha pasado y que he dejado atrás".







Weno ya aparte de esto ¡LLEGUE A LOS 100!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
¿Acuerdo Toyota-Mclaren?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Toyota Hilux 95 *** VENDIDA ***
» ¡¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!! EL PADRE DE KAKA ROMPE EL ACUERDO CON EL REAL MADRID
» McLaren se arrepiente "inmensamente" de haber perdido a Alonso
» estan de acuerdo en que se menosprecie el mundial de clubes la antigua intercontinenta?
» ACUERDO BARCELONA/OLIVER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apartado de Colaboraciones :: Noticias de la Formula 1 :: Últimas noticias de la F1-
Cambiar a: