ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 "Medi la vuelta y alli estaba Alonso"

Ir abajo 
AutorMensaje
arka
Probador F1
avatar

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 26
Localización : Alicante

MensajeTema: "Medi la vuelta y alli estaba Alonso"   Lun Nov 10, 2008 8:41 pm

Gritos, sonrisas, fiesta, champán por las esquinas y camisetas de color rojo anaranjado en cada rincón. Lewis Hamilton en su gran momento, en el instante eterno de su vida, en las nubes sin saber donde está realmente. En ese momento Fernando Alonso llega al box de McLaren, ve a Pedro de la Rosa y le pregunta dónde está el campeón. El júbilo deja paso a la sorpresa. El gran rival estaba allí.

El probador le lleva hasta donde sigue festejando Hamilton, que también participa del asombro general. Alonso le felicita, "bien hecho, bien hecho", el británico da las gracias y se funden en un abrazo. La escena emociona a algunos. De la Rosa, según reconoció ayer en el espacio Fórmula SER, en la citada emisora de radio, incluso hizo una foto del momento. "La tengo para mí, no se ha publicado no y realmente ese abrazo significó mucho para mí después de todo. Fernando le felicitó y demostró lo gran campeón que es. Se lo dije".

El protagonista, Hamilton, también reconoce el gesto de su rival asturiano: "Fue sensacional verle en nuestro box. Vino para ver al equipo, me di la vuelta y allí estaba, sólo para felicitarme. Después felicitó al resto del equipo".

El último campeón, que compartió equipo con Alonso en 2007 y ambos empataron a puntos muestra su admiración, que suponemos sincera, por su adversario: "Ya le tenía respeto, pero después de esto más. Su gesto fue de gran hombre y le estoy muy agradecido". Buena manera de acabar la temporada para la mayor rivalidad de la F-1 actual.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"Medi la vuelta y alli estaba Alonso"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Massa: "Tengo la certeza absoluta de que Alonso sabía todo en Singapur"
» Regla: "Te estaba esperando" Inquisidor Coteaz
» Declaraciones de Mou sobre lo de las tarjetas
» ONA FM: "Ayer cayo Bin Laden, hoy cae Mourinho"
» Diario Gol: Guardiola, al vestuario: "Difícilmente seguiré en el Barça"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apartado de Colaboraciones :: Noticias de la Formula 1 :: Últimas noticias de la F1-
Cambiar a: