ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 de vuelta a 2006

Ir abajo 
AutorMensaje
arka
Probador F1
avatar

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 26
Localización : Alicante

MensajeTema: de vuelta a 2006   Sáb Nov 22, 2008 12:07 am

Después de convencer a Fernando Alonso para que se quedara en Renault, Briatore lse marca un objetivo muy claro: volver a ser las escudería del 2006. En unas declaraciones realizadas a la revista Autosprint, el jefe la escudería francesa asegura que "tenemos todo lo que necesitamos: hemos hecho avances, y cada mejora que encontramos termina en el coche inmediatamente. Volveremos a la situación en la que estábamos antes de 2006".

Tras un par de años en la sombra y con un final de temporada muy positivo, Briatore se muestra muy optimistas de cara a la próxima temporada. Para el italiano es normal vivir altibajos, "Ferrari tampoco ganó casi nada en 2005. Estas cosas pasan. En Fórmula 1 la línea entre hacerlo muy bien y muy mal es fina".

Briatore asegura haber aprendido de sus errores y se muestra confiado con las mejoras introducidas en su escudería. "Para volver a la situación de 2006 tenemos que cambiar mucho, contratar nuevo personal, más joven y ambicioso. El secreto es entender primero lo que está mal y, luego, empezar a trabajar. De lo contrario, se termina haciendo un coche sin bases sólidas".

El objetivo es que Fernando Alonso vuelva a estar en lo más alto, el objetivo es el título mundial. La decisión del español de quedarse estaba tomada desde hace tiempo, aunque ni él ni su jefe de equipo quisieron entorpecer el final del mundial haciendo declaraciones fuera de lugar.

"Fernando y yo hemos estado hablando cada semana, pero acordamos no decir nada antes del final del año". La presencia del español cierra las puertas de otros pilotos, aunque Flavio asegura que no había muchas opciones: "Con Alonso en el equipo podemos experimentar con los otros pilotos, pero Grosjean es demasiado joven y ha cometido muchos errores en la GP2 este año".

La clave de Flavio Briatore para convertir a un piloto en campeón del mundo es clara: adiestrarle desde joven: "Si se quiere batir a alguien realmente bueno, se necesita criar a un piloto en casa. Como hicimos con Fernando y como McLaren ha hecho con Hamilton"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
de vuelta a 2006
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién ha sido el mejor jugador de la primera vuelta?
» Tándem Nostrum "Vuelta al Mediterráneo en Tándem" 20.000kms
» Resultados Cuartos de Final (VUELTA)
» La primera vuelta, en el Polideportivo Pisuerga
» ¿Qué jugadores del Barça estan apercibidos para la vuelta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apartado de Colaboraciones :: Noticias de la Formula 1 :: Últimas noticias de la F1-
Cambiar a: