¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GP EEUU Indianapolis

Ir abajo 
+2
arka
pepito piscinas
6 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

GP EEUU Indianapolis Empty
MensajeTema: GP EEUU Indianapolis   GP EEUU Indianapolis EmptyMiér Nov 26, 2008 8:17 am

Resultados provisionales, los definitivos se publicarán en el area deliberaciones del CST.

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=ouzyymmvymm&thumb=5

http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=m4jm2m1mzjw&thumb=5
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

GP EEUU Indianapolis Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Indianapolis   GP EEUU Indianapolis EmptyMiér Dic 10, 2008 4:55 pm

si señor peazo carrera
sin palabras
lo k hubiera molao hubiera sido un duelo entre erbeti y yo en las ultimas vueltas x la primera posicion
ya resumire mi carrera
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

GP EEUU Indianapolis Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Indianapolis   GP EEUU Indianapolis EmptyMiér Dic 10, 2008 5:05 pm

Que desastre, practicamente toda la carrera 3º y en la ultima vuelta me pso wio.Para no haber practicado nada, mas que 30 mit antes de carrera estuvo bien.
Por cierto Golan, ¿que hiciste en el tramo del ovalo?te llevaba a dos metros por delante, y sin mas te cruzaste.Casi acabamos los 2 renault ahi.
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

GP EEUU Indianapolis Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Indianapolis   GP EEUU Indianapolis EmptyMiér Dic 10, 2008 6:21 pm

se me levanto el coche sin mas de delante, no pude hacer nada...xd

valla susto que te deviste de cojer... lol!
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

GP EEUU Indianapolis Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Indianapolis   GP EEUU Indianapolis EmptyJue Dic 11, 2008 12:02 am

Muy buena carrera, me divertí bastante ya que la estrategia de ir a dos paradas y arka a una, me hizo acercarme a él en las ultimas vueltas hasta estar a un segundo detrás. La pena fue que Golan, Yony y Wio tuvieron incidentes en la salida, lo que les retrasó de los primeros puestos, cuando sus tiempos estaban entre los mejores. Destacar también la regularidad de pepito, que suele acabar entre los cinco primeros.
Nos vemos en canadá. Chao.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

GP EEUU Indianapolis Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Indianapolis   GP EEUU Indianapolis EmptyJue Dic 11, 2008 2:11 am

weno mi intencion era adelantar lo k se pudiera en la salida sin arriesgar y entrar abierto en la primera curba para no tocar a nadie y intentar salir lo mas alante posible, y digamos k no lo pude hacer ya k x el exterior habia de todo, me toco meterme x el interior y pasar de la 10º poscion a la 2º en la primera curba,
despues la carrera fue aburrida en las siguientes vueltas intente ir a por erbeti poero me di cuenta de k tenia k ir a 2 paradas y deje de arriesgar, y se hizo realidad sobre la vuelta 9 erbeti paro y me puse x delante en 1º poscion, en la vuelta 14 pare yo y me puse por detras y vi como paraba erbeti y yo disfrutaba, sobre la vuelta 22 vi una rueda volar a milimetros de mi coche, por suerte no me toco creo k era de peibol, y al final me hubiera gustao tener un duelo con erbeti k me iba pillando pero como k no era plan esperarle aisk asi acabo la cosa

WIO A POR TODAS, EL CAMPEONATO ES NUESTRO
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

GP EEUU Indianapolis Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Indianapolis   GP EEUU Indianapolis EmptyJue Dic 11, 2008 1:54 pm

Bueno Very Happy yo esperaba que el martes fuera mi dia (tuve examen y creo q lo apruebo) pero desde luego que al final no acabo bien... Antes de nada felicitar a Wiof1 por su pole (cachis!) y a arka por la victoria, que ya nos ponen las cosas dificiles a los demas. Pues bueno, supongo que no tengo que comentar nada de la carrera (o mejor dicho de la curva 1) porque todos habreis visto la ensalada que alli se monto. Red casi sueño con BMW!! lol! Acabo de ver la repe y la verdad fue mas de lo que pense, ibas pasadisimo!
Aunq bueno yo tb tuve culpa, pq cambie la estrategia a 1 parada y salio mal, un par de salidillas...ademas que estube como mas de 30 segundos para cambiar el aleron trasero, eso es normal?? affraid
Pues eso chicos! que a ver si la proxima sale mejor que yo me quede muy chafado y muy desilusionado.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

GP EEUU Indianapolis Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Indianapolis   GP EEUU Indianapolis EmptyJue Dic 11, 2008 5:00 pm

si yony es normal a mi me dejo eso en francia cuando VOLE xd
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

GP EEUU Indianapolis Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Indianapolis   GP EEUU Indianapolis EmptyJue Dic 11, 2008 7:54 pm

Este es mi mensaje 100!!!!!!!!!!!!!!
La carrera mia ha sido muy buena. Ha sido la carrera más entretenida que he tenido. Logré la pole en la última vuelta y solo por 3 milesimas!!!!
Iba tercero y como vi que tenía posibilidad de ponerme segundo y asegurar un buen puesto salí a jugarmela y guau primero.
En carrera un problema con el maldito boton de los mclaren hizo que saliese adelantado y tuviera que hacer un stop and go.
Volvi a carrera noveno y fui remontando hasta ponerme tranquilamente quinto antes de la segunda parada en boxes. Despues Golan se retira y me pongo cuarto a unos 20 sg de Pepito. Mi ritmo era superior al suyo y tenía fe de manteniendo mi ritmo y algun fallo que tuviera el poder conseguir meterle presión. Y así fue, estrategia Alonso de apretar hasta el final y a falta de vuelta y media le tenia delante. Y vino lo mejor de la carrera. Me puse pegado a su trasero en la parabólica y el adelantamiento mejor lo veais vosotros mismos, de ensueño. Al final tercero, podium, vuelta rapida y pole position. Por un fallito no hice triplete. Por equipos que es mi objetivo hemos hecho muy buen resultado. Vamos Arka!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP EEUU Indianapolis Empty
MensajeTema: Re: GP EEUU Indianapolis   GP EEUU Indianapolis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GP EEUU Indianapolis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GP EEUU Indianapolis
» GP EEUU-Indianapolis
» Tiempos Indianapolis.
» Tiempos en Indianapolis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Resultados-
Cambiar a: