¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GP Canadá Montreal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

GP Canadá Montreal Empty
MensajeTema: GP Canadá Montreal   GP Canadá Montreal EmptyMiér Nov 26, 2008 8:18 am

Descarga la repetición y haz tus denuncias, tienes 48 h.


Esta es la repe:

http://www.mediafire.com/?w0ttnwkznm0
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

GP Canadá Montreal Empty
MensajeTema: Re: GP Canadá Montreal   GP Canadá Montreal EmptyMiér Dic 17, 2008 2:57 am

No me lo deja bajar confused
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

GP Canadá Montreal Empty
MensajeTema: Re: GP Canadá Montreal   GP Canadá Montreal EmptyMiér Dic 17, 2008 12:10 pm

a mm i si me deja
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

GP Canadá Montreal Empty
MensajeTema: Re: GP Canadá Montreal   GP Canadá Montreal EmptyMiér Dic 17, 2008 4:13 pm

ok ahora me va
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

GP Canadá Montreal Empty
MensajeTema: Propuestas para analisis y sancio GP Canada   GP Canadá Montreal EmptyMiér Dic 17, 2008 10:29 pm

Sg 2031
Erbeti: me toca en un intento de adelantamiento, tapo hueco, me golpea y gana posicion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

GP Canadá Montreal Empty
MensajeTema: Re: GP Canadá Montreal   GP Canadá Montreal EmptyMiér Dic 17, 2008 11:49 pm

Despues de ver la repe voy a informar de todas las incidencias que he tenido en la carrera, tanto las mias como otras que he visto muy de cerca.

Las mías son las siguientes:
-Segundo 46: Erbeti golpea a Racer y a Arka por inercia. En mi defensa tengo que decir (sin ningun animo de exculparme) que segundos antes Racer desplaza su coche hacia la izquierda del trazado y me obliga a pisar un poco la hierba, por lo que pierdo el control y se produce el toque.
-Segundo 58: Arka me golpea por detras al ir mas rapido que yo, pero creo que podría haberlo evitado.
-Segundo 92: Jose me golpea por detras a la entrada de la chicane.
-Segundo 1988: Erbeti golpea a Red antes de la curva. Sin discusion.
-Segundo 2037: Lance entre Erbeti y Red. Entiendo que le estoy ganando la posicion por el interior y Red se desplaza hacia la derecha antes de llegar a la curva y nos tocamos. Yo no veo un culpable claro.

Otros incidentes:
-Segundo 50: Racer se incorpora a la pista despues del golpe que yo le di y lo hace de forma temeraria, haciendo que Arka choque contra él y pierda el alerón delantero. Esto sucede justo delante mía.

Sólo me queda pedir perdón a los afectados por la carrera que he tenido. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

GP Canadá Montreal Empty
MensajeTema: Re: GP Canadá Montreal   GP Canadá Montreal EmptyJue Dic 18, 2008 12:41 am

Estas son mis sanciones para k se analizen
seg.50 The racer se incorpora temerariamente haciendo k xoke contra el y me hace perder el aleron delantero
seg.58 erbeti pisa la hierba y al reicorporarse no puedo eskivarlo iba sin aleron de alante y no giraba ni frenaba, y esto da consecuencia a los siguientes xokes
---seg59. wio me come por detras perdiendo el aleron delantero y haciendome perder el trasero (mi carrera ya jodida suspension jodida el coxe ya gira solo)
---seg62 al estar cruzado en pista jose me da
seg71 golan me golpea x detras
golpeo a jose sin consecuencias (no apunte el time)
seg141. en boxes estoy en una posicion incorrecta pero no obstruyo el paso x boxes hay espacio suficiente

TODO ESTO ES SOLO UNA VUELTA, YA K ME CANSE DE APUNTAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GP Canadá Montreal Empty
MensajeTema: Re: GP Canadá Montreal   GP Canadá Montreal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GP Canadá Montreal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanciones Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Sanciones-
Cambiar a: