ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sanciones del GP de Turquía

AutorMensaje
pepito piscinas
Admin

Cantidad de envíos : 828

MensajeTema: Sanciones del GP de Turquía   Miér Dic 31, 2008 4:35 am

Disponeis de 48 para reclamar sanciones, indicando el segundo del incidente.

Esta es la repe:

mediafire.com ?t4qnng2dgnn

1 Liga Americana de Constructores
Mejor puesto: 3º
Abandonos: 4
Ver perfil de usuario
erbeti
Colaborador

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Turquía   Miér Ene 21, 2009 7:08 pm

Estos son los incidentes en los que me he visto involucrado:

-Segundo 60,733. Peibol me da un pequeño toque en la rueda trasera al entrar en la curva. El incidente es mínimo, pero me desestabiliza un poco y me gana la posición por dentro.

-Segundo 678,082. Yony y yo entramos a boxes al mismo tiempo yendo el delante. Al llegar a la curva dichosa de la entrada a izquierdas, Yony se sale hacia fuera a la pista y yo mantengo la trazada por la calle de boxes. Cuando el vuelve a la calle de boxes, no puedo esquivarlo y nos tocamos, perdiendo yo el aleron delantero. Es un incidente complicado de resolver, y menos mal que sucedió entrando a boxes para poder reparar el coche.

Animarse todos a poner los incidentes para facilitar la labor al Comite. Saludos.
Ver perfil de usuario
Red
Probador F1

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: RE: Sanciones del GP de Turquía   Jue Ene 22, 2009 1:26 pm

_Yony_ Sg 47.069:
Me golpea por detrás en la salida al pasarse claramente de frenada, eso si yo voluntariosamente con el golpe recibido le ayudo a frenar -.-''

Jose Sg 1239.801:
Considero que hace una maniobra para no dejarme pasar pero cuando ya le estoy adelantado con lo que no me saca de pista de un empujón de puro milagro. Viendo la repetición desde la cámara del botón de Repág se ve claro.

Wio F1 Sg 1264.792:
En conocimiento de que se le va a parar el coche por falta de combustible Wio F1 se mantiene en pista al final de una recta con lo que colisionamos al yo pensar que el esta en movimiento. Teniendo en cuenta que el quedarse de combustible te produce el abandono y que el coche se pare, creo que es de poca consideración por parte del piloto de McLaren el no salirse del asfalto sabiendo lo que va a pasar y teniendo 2 coches detrás intentando adelantarle. Me parece antideportiva si fuera baloncesto.Quedo con la dirección destrozada para lo que restó de carrera.
Ver perfil de usuario http://www.formula1.com/
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Turquía   Jue Ene 22, 2009 5:09 pm

Weno antes de nada pido disculpas a todos los que les molesté en la carrera porque tuve una carrera malísima, incluso me quedé sin internet al final de la carrera. Anoto los incidentes en los cuales me vi involucrado.
seg 50 golpeo a WioF1 (perdón wio no sabí apor k lado entrar en la primera curva y cuando frene se me fue en plancha encima tuya haciendote trompear).
y lo de erbetti se puede observar en el seg 60 y algo k le toco un poco la rueda trasera derecha ( perdón erbetti ,no te aguanté ni media vuelta ajjaja)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Turquía   

Sanciones del GP de Turquía
Página 1 de 1.