ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Problemas con el F1 Challenge

AutorMensaje
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Problemas con el F1 Challenge   Sáb Feb 14, 2009 3:14 am

Bueno pues eso, os pido ayuda por si alguien le a pasado lo que me paso en Albi, de repente y sin tener ningún problema de este tipo, el juego se cerro de golpe, sin errores, sin fallos previos, ni nada da nada.
Había incluso corrido una carrera a 22 vueltas contra la máquina, con todos los coches en pista y nunca me paso nada (problemas de recursos del PC o algo por el estilo).

No se, si tendrá algo que ver con el otro problema de Montmelo, donde la imagen se me congelo durante 12 seg. y el juego prosiguió como si nada.

En ninguna de las dos carreras he notado problemas de Lag, ni los he visto en las repeticiones.

En la temporada pasada, en la Liga Plaza Ibérica, estuve todo el campeonato con unas extrañas ralentizaciones de imagen que duraban entre 5 y 10 seg, y que no me ocurrían siempre, solo en algunas carreras y una sola vez por carrera, extraño.

Tengo un Pentium a 2400, (1000 + 512) de Ran y monte en septiembre una grafica Asus AH3650 Silent de 512, con un Windows XP, todo formateado en septiembre.

Si me podéis aconsejar os lo agradecería, quema mucho preparar una carrera, para luego quedarte tirado como me paso y lo peor es que me puede volver a pasar en cualquier otro momento, si no lo soluciono.

Un saludo y gracias

Charly
Ver perfil de usuario
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Problemas con el F1 Challenge   Sáb Feb 14, 2009 4:10 am

FENÓMENOS
Cuarto Milenio
Iker Jiménez te invita a 'subir' a la Nave del Misterio. Cuéntanos en primera persona tu experiencia,
acompáñala con una foto y podrás formar parte de la nueva colección de Cuarto Milenio. ¡Participa!
Ponte en contacto Carlos ,el Iker ese es buen tipo,cuentale tu caso...... affraid
Ver perfil de usuario
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Problemas con el F1 Challenge   Sáb Feb 14, 2009 11:44 am

Una pregunta tonta, Charly. ¿No tendrás activado el antivirus y se actualizará por internet a la hora de la carrera?
Ver perfil de usuario
arka
Probador F1

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Problemas con el F1 Challenge   Sáb Feb 14, 2009 1:17 pm

o lo k dice juanpollo
o k alomejor se te esta jodiendo la fuente de alimentacion,
a mi me pasaba lo de k realentizara la imagen durante 10seg, y tube k cambiar la grafica de una Nvidia Gforce7600gs(se termino kemando) a una asus 8600gt
y la fuente la voy a tener k cambiar dentro de poco

Espero k te ayude
la 8600gt me costo sobre los 85€
Ver perfil de usuario
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Problemas con el F1 Challenge   Dom Feb 15, 2009 1:52 am

Haber os cuento el historial, en marzo, abril del 2008 empecé con el tema del Challenge, tenia montada una Nvidia Gforce de 64, en aquel entonces no tenia los problemas de ralentización, pero si que me ocurría que se cerraba el juego.
Al final del campeonato se rumoreo de pasar al Rfactor y mi Nvidia no lo soportaba.
Decidí entonces cambiar la grafica por otra Nvidia de 512, pero la que me trajerón, no funcionaba bien y la me la cambiaron por la Asus de 512 (es una castaña en tamaño y me costo sobre 85 euros), al instalarla, pedía una fuente de unos 350 W de potencia y me cambiaron la fuente por una de 550W, en principio muy sobrada para el consumo que necesitaba. A parte de este cambio instale mas Ran (512 original + una de 1000) y instale un nuevo XP desde cero, todo en el mes de Septiembre, por lo que pienso que es casi nuevo todo.

El Rfactor lo mueve sin problemas y aunque no he rodado mucho no he visto ningún fallo con el.

El antivirus, es cierto que no lo desactivo, por una mala experiencia con el MotoGP, de todos modos no es problema de que se actualice mientras estoy en carrera, muy al principio, me paso un par de veces, pero el NOD32, sale una mini pantalla transparente que no afecta, por experiencia, actualmente lo actualizo antes de empezar las carreras y cuando he tenido los problemas no se estaba actualizando.

Me han aconsejado, que verifique la salida de 12v de la fuente y la compare con las características de la grafica.

Si se os ocurre algo, comentármelo.

Gracias
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con el F1 Challenge   

Problemas con el F1 Challenge
Página 1 de 1.