¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Alemania

Ir abajo 
+8
avexx
toni lopez
KAMIKACE
Red
JuanPollo
Charly
arka
pepito piscinas
12 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyJue Feb 19, 2009 10:10 pm

Resultados provisionales a falta de sanciones.
Resultados del Gran Premio de Alemania Cali_a10
Resultados del Gran Premio de Alemania Cali_a11
Resultados del Gran Premio de Alemania Race_a10
Resultados del Gran Premio de Alemania Race_a11
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 2:06 am

SIN MÁS CARRERÓN

tras un tiempo decente con record personal en cali, salgo 1º.
En la salida sorpresa de nuevo el server tocando lo k no kiero decir, y vuelta a box a cambiar de set para estrategia a 2, y avisar a los demas, tras la salida en 1º posicion y no perderla, lo k venia siendo habitual en mi hace un mes, la 1º curva perfecta, y poco a poco me alejaba de charly, k era mi deber, hasta k derrepente un imparable, sorprendente, y k me dejo alucinaoCarluus, se me acercaba a mi como una autentica bala, he de decir k yo tmpoco acerte con los neumaticos duros, peor de lo k pensaba, consegui aguantarle hasta su parada, lo k luego no me sirvio para nada, ya k me adelanto en su parada, y ya en la 2º parada paramos a la vez, y... sorpresa tmbn salimos a la vez xd, despues perdio muxo tiempo con un doblado, el cual casi me como yo tmbn, ya k se aparto en un lugar mu malo y me tube k ir por la escapatoria. en ese momento ya tenia a carluus a decimas las cuales me fueron suficientes para intentar adelantarle en la parabolica 2 veces, y las dos si exito, pero como dice el refran, a la tercera va la vencida, y asi fue una pasadita por el interior de la parabolica para tomar bn la horquilla, y salir paralelo y ganarle posicion, lo k no me sirvio pork tube k entrar en box de nuevo ha hacer una nueva 3º parada. y eso es todo, y como dije al principio. CARRERON


kiero ver mas carreras como estas

lol!
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 3:35 am

¡Con que lluvia!, principalmente esta fue la causa de mi poco hacierto, prepare setup para lluvia, a dos paradas (creo que un error si se hubiese garantizado el correr en seco), con lo que al final no era ni de lluvia ni de seco. Solo me gustaría que si se quiere correr con lluvia, corramos con lluvia pero esto de ahora si, ahora no, la verdad no me gusta.
Clasificación: 2º, inesperado por que al practicar con lluvia, había perdido las manos para el seco, el primer día que probé el circuito seco hacia 1,14,2 y luego no podía bajar de 1,15 a pesar de haber practicado mas.

Carrera: dicho Lag, en la segunda vuelta, en el mismo punto donde se queda Toni enganchado, me pega un enganchon el coche y se ralentiza, hasta pasar de la 2ª a la 6ª posición, no se si será problema mío o es el servidor que no pita.
Por lo demás, remontar y remontar, hasta que en una apurada, muy finamente toco a Yony, lo siento, se me cristalizaron las pastillas del freno, aunque te ayude a coger Thigosu, es broma……,. Me toco entrar a cambiar alerón por lo que necesite una parada más (3) y esto junto al Lag, me relego a terminar en 6º posición, tras pelear con Erbeti, Alfredo y el mismo Yony en la dos ultima vuelta y al que ya no pude alcanzar, pero disfrute mucho.
Nos Vemos
Charly
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 10:20 am

Aquí pongo todas las vueltas de la carrera:
vueltas alemania

Aquí cuelgo las diferencias finales al terminar la carrera:
Resultados del Gran Premio de Alemania Dif_alemania

La primera columna es la diferencia en tiempos del piloto con su antecesor, la segunda columna es la diferencia absoluta con respecto al primero.


Última edición por JuanPollo el Vie Feb 27, 2009 6:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania RV: Thigosu...   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 11:42 am

Cuando uno compite no se trata de al recibir un adelantamiento no frenar o forzar el toque para que el que te adelanta se salga de pista. Digo yo que cuando te adelantan se debe facilitar la maniobra sobretodo cuando ya te ha pasado y encima vas tocado.
Me parece una gilipollez decir que estas compitiendo para justificar sacar a alguien de pista por haberte adelantado. Leyendo tu respuesta que quieres decir que frenaste tarde queriendo para darme?? y recuperar posición...

Es evidente que ibas por la trazada buena, claro, como te adelanto sino yo??? por encima?? tengo que apartarme y colarme por el interior como hice sin apenas rozarte, luego tu frenes o no frenes es cosa tuya pero si es tu forma de "competir" me parece bien... podemos ir dandonos de ostias por la carrera y que gane el que mejor compita.
Resultados del Gran Premio de Alemania Xxi83
PD: corremos para divertirnos...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 12:42 pm

Crónica de JuanPollo:

Buenas expectativas para esta carrera, por lo menos de hacer un papel digno. Había llegado a hacer tiempos de 1.14,9 en calificación, de 1.16,7 en carrera en seco, y de 1.26,0 en carrera mojado, lo que me permitia albergar alguna esperanza para meterme entre los cinco primeros, que era mi objetivo.

La calificación me colocó en un cuarto puesto, muy cerca de Alfredo y Charly. La salida buena hasta que llego a la primera curva y comprueba por el rabillo del ojo que un Toyota me casca una leche impresionante, saliendo volando literalmente, encalándome en la uralita de las gradas; ya pensaba que me iba a quedar ahí arriba para siempre, cuando el coche se cayó a la pista con tan sólo unos ligeros desperfectos (eso creía yo), pero conservando los alerones y el resto de la aerodinámica. Me reincorporo en última posición, muy lejos de la peña, pero voy escalando posiciones poco a poco gracias a las piñas que se producen, que van dejando restos por la pista.

Mi estrategia inicial era hacer dos paradas, en la vuelta 9 y en la 17, los frenos asegurados a 2,8 delante y detrás, con el conducto a 3. Radiador a 4, y alerones a 44 y 22. Primera parada en boxes sin problemas, estando en tercera posición, increíble para lo que había pasado. Me reincorporo en séptima posición y empiezo a notar que el coche no va bien; de hecho, en una curva se me sale prácticamente solo y me estampo, teniendo que entrar a boxes a reparar alerón. Aprovecho para cambiar la estrategia y llenar el depósito hasta los topes, para no tener que parar de nuevo.

Pero el coche no iba; estuve a punto de abandonar, pero me quedé por la golosina del punto extra, teniendo mucho cuidado de no joder a los doblados, y con una bonita lucha final por el octavo puesto con Red, que se me acercaba mucho, pero de vez en cuando veía que ampliaba la diferencia, supongo que por pequeños errores del amigo.

Un octavo puesto final, dos puntitos, que me saben a gloria después del infierno de esta carrera.

Felicidades al paisano Carluus. A ver si alguna vez suena la flauta y tengo yo la suerte de terminar en la misma posición que él.

Nos vemos en Austria, el país de los valses. Habrá que practicar el vals del Danubio azul para relajarse antes de la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania RV: Thigosu...   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 12:51 pm

Por mi no problem Thigosu.



En efecto JuanPollo, cada vez que te recortaba el 1,5sg que me sacabas y te me ponias a tiro, apuraba demasiado y tenia que rectificar perdiendo lo ganado, luego al final más de lo mismo en la ultima vuelta corri a muerte para pillarte y lo hice, pero pise un piano más de la cuenta y trompee y fin xd.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 12:55 pm

Hola red ,creo que el ser juez hay que demostrar un poco de tacto , yo en ningun momento creo que rediculizo a nadie siplemente he comentado una cosa sin faltar ,he vuelto a mirar la repeticion y si culpa mia por mi parte ni una G...... mas .yo tambien se hablar asi pero no me voy a poner a esa altura porque esto es un simple juego de colegas.Saludosssssssss a todos.
Volver arriba Ir abajo
toni lopez
Piloto de Karts
Piloto de Karts
toni lopez


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 8:09 pm

Primero felicitar al ganador y a Alfredo que ha hecho su segundo podio.

Carrera para olvidar ya que estaba sancionado en clasificacion y solo pude ver como clasificaban los demas, cuando de pronto voy a felicitar a Arka por su pole y el server me tira de la partida, luego reinicio el ordenador abro el juego entro y todo perfecto salgo a carrera y en la primera curva se queda eel coche congelado y aparezco estrellado contra un muro teniendo que darle al escape para no poner en peligro a los demas participantes, pero eso no ees todo estoy viendo como luchan por la primera y segunda plaza y de pronto me vuelve a tirar el server y veo la pantalla de multijugador, pido clemencia a los jueces que se que esto cuenta como si me hubiese salido a proposito pero creo que ya tuve anoche bastante medicina de mala suerte.


P.D. El coche que tenia para carrera era de 1.15.1xx a 1.15.3xx todas las vueltas y aleron delantero a 50 y trasero a 24, y el de pole 50,20.

Nos vemos en austria si no me sancionan mucho y puedo correr.
Volver arriba Ir abajo
avexx
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: para pepito piscinas   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 9:33 pm

AMOR A PRIMERA VISTA

Con lo ocurrido en el G.P. de Alemania creo que lo que hay entre Pepito Piscinas y yo roza la mariconería (por mi parte)
Pienso que se puede deber a varias razones:
1º Por el nombre, pues yo era fan también de Fernando Esteso (alias follaor) quien andaba siempre tras los culos de las tías
2º Por el coche,Tony López y yo formabamos el equipo Ferrari en la liga Ibérica, pues se hace irresistible con esos escapes al
rojo vivo simulando la almeja de una tia en celo, ese color rojo que parece los labios de esa misma tia pidiendo que se los coma y
ese alerón trasero que parece pedir que sea enculado a todo momento
3º Por ser el sherif
Todo esto hace que me plantee una serie de preguntas:
¿será la edad?
¿será que ando necesitado sexualmente y ya me da igual carne que pescao?
Y es que es ver ese bólido rojo en pista y arder en deseos de encularlo
Prometo tomar una buena sobredosis de BROMURO para la siguiente partida, a ver si así consigo quitarme estos calores de entrepiernas


AHORA EN SERIO Y FUERA DE COÑAS

perdona por la bromita. Parece que la tenga tomada contigo pero no es así
Pienso que han sido un cúmulo de fatales coincidencias
Aquí en Alemania Enzo tenía un lag muy fuerte, se cruzaba a través de mi coche, aparecía de repente incluso subía encima mío, lo que
propició que perdiera la concentración y te embistiera por detrás, lo siento de veras
Me supo muy mal y creí haberte hecho menos daños y que en boxes podrías solucionarlo pero vuelta a vuelta veía que ya no salías de
boxes y me hizo sentirme mal pues no es la primera vez que te atizo, motivo por el que perdí concentración y me salía amenudo
No te digo todo esto por peloteo, por evitar sanciones pues yo juego por entretenerme, por pasar un buen rato y no tengo afán de
ganar ni maldad para dar golpes sin más, y además las sanciones me importan bien poco porque como he dicho no tengo afán de ganar
Espero que aceptes mis disculpas pues sé bien lo que jode estar entrenando varios dias y que a la primera de cambio te fastidien la partida
Creo que eres al primero que pido disculpas y espero que me creas, prueba ello es que hice un "drive throug"( o como coño se diga),con la esperanza
de pillarte otra vez delante mío
También tengo la corazonada que por los tiempos que hacemos y demás
detalles estamos condenados a vernos las caras continuamente
No ocurre lo mismo con Thierry que por en su afán de salir antes que yo de boxes casi me provoca el accidente en la línea del semáforo y para
colmo en vez de acelerar saliendo de boxes que sería lo lógico y lo predecible por mi parte parece que se quede a medio gas provocando que
yo lo embistiera.(a veces Dios es justo)
He sido embestido en multitud de ocasiones(incluido Thierry, se puede comprobar)y jamás he reclamado a nadie pues yo trato de pasarmelo bien
, de divertirme
sin más que decir, me piro vampiro
te veo el culete en austria,ja,ja ,ja
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 10:00 pm

Apoyo a Toni López con el problema del Lag ó del servidor, no lo se, y no pido clemencia para el, sino que al igual que la Carrera pasada, los jueces comprendieron que era exagerada la sentencia de conducir sin reparar el vehiculo, creo que también es injusta la sentencia de no clasificar si el servidor ó el juego, te tira de la partida, y lo digo por experiencia propia, bastante castigo es ya el no poder puntuar.

Y que conste, que estoy de acuerdo con Pepito Piscinas, en cuanto a sancionar a un piloto, si este, se sale por huevos de la partida, generalmente esto se nota, siempre ha pasado algo malo anteriormente, así son los cojones.

Por lo que yo pido que se analicen estas situaciones, a petición del afectado, es mas, el que lo hace por huevos, no creo que tenga la vergüenza de reclamarlo después.

Esta solidaridad, va en beneficio de todos, ayer me paso a mi, hoy a Toni y mañana os puede pasar a vosotros.

Por una Competición limpia.

Charly
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyVie Feb 27, 2009 11:07 pm

Charly escribió:
¡Con que lluvia!, principalmente esta fue la causa de mi poco hacierto, prepare setup para lluvia, a dos paradas (creo que un error si se hubiese garantizado el correr en seco), con lo que al final no era ni de lluvia ni de seco. Solo me gustaría que si se quiere correr con lluvia, corramos con lluvia pero esto de ahora si, ahora no, la verdad no me gusta.
Clasificación: 2º, inesperado por que al practicar con lluvia, había perdido las manos para el seco, el primer día que probé el circuito seco hacia 1,14,2 y luego no podía bajar de 1,15 a pesar de haber practicado mas.Charly

Hola Charly. Sólo quería comentarte que en tiempo cambiante no se garantiza ningun clima en concreto: igual te llueve en algun momento de la carrera, como que no llueve absolutamente nada como ayer. Por eso pienso que en estas carrera es importante practicar con el clima tanto en seco como en mojado para estra preparad ante lo que pueda ocurrir. Otra cosa, esas dieferencias que comentas en seco en cuanto a que no podias bajar del 1.15 es porque la temperatura del asfalto esta ba muy elevada, y eso repercute negativamente en el agarre y la mecanica del coche en general: cosas del clima cambiante también.

En cuanto a mi carrera, bastante contento estoy por haber terminado ya de una p... vez una carrera en este campeonato ya que en las tres anteriores había abandonado en las primeras vueltas. Por esto, y considerando que salía de los últimos por no poder clasificar, me dediqué a asegurar la integridad del coche en la primera vuelta ya que estaba viendo como los demás se salían de pista y destrozaban los coches justo delante de mis narices: bastante hice con evitar estos incidentes. Despues de las primeras vueltas y viendo que iba remontando poco a poco a los primeros puestos (me coloqué en el 6º lugar), tuve un pequeño duelo con Charly (pequeño porque en el momento que tuvo oportunidad de pasarme en la larga recta, lo hizo con bastante soltura) ya que llevaba un mejor ritmo que yo. A partir de ahí a conservar la posición (ante todo tenía en mente sólo acabar la carrera) y me encontré al final con la remontada de dos puestos (acabé cuarto) ya que Charly y Yony tuvieron que entrar a repostar.
Y nada más, felicitar a Carluus (tenemos un nuevo campeón en la parrilla) y también a mi compañero Yony ya que aunque tuvo un pequeño problema con el calculo de gasofa, hizo muy buena carrera y le está dando muchos puntos a Toyota. Ah! se me olvidaba, gracias a Vicente por el aporte de los tiempos de vuelta, ya que ayuda bastante a investigar en donde tenemos los defectos de pilotaje y reglaje del coche.
saludos a todos.

P.D.: Pepito si puedes por favor, asegurate bien de las vueltas que vamos a dar en cada circuito, ya que algunas veces como ayer, tenemos que cambiar la estrategia en poco tiempo justo antes de tomar la salida.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptySáb Feb 28, 2009 12:58 am

Bueno pues contento con la 3ª posición en un circuito de los que no me van para nada.Después del desastre de las dos últimas

empecé a preparar esta con poca motivación y pensando que en lluvia esto sería un desastre total.Clasifiqué 3º y pasé por meta 3º

,con un buen setup de clasificación para seco y un setup muy conservador para carrera ,pensando que llovería ,que me hizo rodar pelín

lento con respecto a mi grupo, exceptuando a Carlus,que llevaba un misil anoche,me quitó las pegatinas en un adelantamiento magistral,

aunque tengo mis dudas de como hubiese rodado ese coche en mojado,en todo caso carrerón del muchacho.

Nos vemos en Austria chavales,otro circuito de los que me matan,espero tener la misma suerte...
Volver arriba Ir abajo
carluus
Piloto de Karts
Piloto de Karts
carluus


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 31
Localización : valencia

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptySáb Feb 28, 2009 5:52 pm

Bueno pues que decir, feliz de mi primera posición y la paliza que le meti a Arkaa jajajaja
Esta carrera me la habia preparado bastante y además el reglaje que tenía era bastante bueno. No hacia muchos errores graves. Para calificación malamente, salí con el mismo de carrera pero hice malas vueltas.
En la salida adelanto un par de puestos y me veo al redbull volador que me golpea... Y yo que pensaba que lo de "Te da aaalas" era solo publicidad, pues no! xD en pocas vueltas me pongo 3º por fallos de la gente y adelanto a Alfredo cogiendo la interior en la parabolika. Después siguiendo a Arka. Podía haber intentado adelantarle, pero no queria arriesgarme a tocarle y sabía que llevaba mejor ritmo que él, así que me esperé a mi parada. Le adelanté cuando paró él y todo bien. Cuando hicimos la segunda parada me puse un poco nervioso y cometia fallos, hasta que me adelantó. Y al final queria hacerle toda la trama adelantadole en la ultima vuelta pero no pudo ser,,pero gane cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptySáb Feb 28, 2009 6:03 pm

Nada carrera para olvidar ,peor resultado de l o esperado no hubo suerte, mi clasificacion regular pero como las salidas ultimamente ahi muchos accidentes pues se recupera uno ,mi coche era competitivo pero tuve mala suerte en las primeras vueltas ,tuve rotura de un aleron en un encontronazo el cual me hizo entrar en boxes que fue cuando le di a Red ,culpa mia y en esa vuelta entro a repostar, no hubiera dicho nada de lo de avelino ,avexxx , pero la verdad cuando salgo de los mecanicos no lo veo hasta estar encima y luego ,veo que no es capaz de frenar seran los nervios pero bueno ,son lances ,trataremos de mejorar en Austria ,sin cerveza por lo que pueda pasar.Tila y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania EmptyMar Mar 03, 2009 4:57 pm

Pues la mia fue una carrera de otras para olvidar. Sin practicamente ningun fallo y yendo 3º, veia como al llegar a la penultima vuelta, me quedaba sin gasofa (el caso es q lo cambie en la estrategia confused ), con tiempo de entrar a repostar...para olvidar

Pues na, felicitar a Alfredo y Charly q iban muy fuerte y merecian estar ahi, tb a los primeros q iban a velocidad luz, y como no, a mi compi erbeti que nos hizo ahi puntitos para Toyota.

Por mi golpe con Juanpollo, que decir...el caso es que yo mismo lo vi; como salia tu coche volando, pero, en mi pantalla habia como una distancia de 2o3 coches entre el tuyo y el mio. Claramente fue un lagazo, como se puede comprobar en la repe, mi coche no te toca pero sales despedido. No se si esto se sanciona, no se si se tenia en cuenta la repe o que, ya me direis.

Pues eso chavales, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Alemania Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Alemania   Resultados del Gran Premio de Alemania Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Alemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del Gran Premio de Alemania-Hockenheim
» Asistencias al Gran Premio de Alemania
» Sanciones del Gran Premio de Alemania
» Gran Premio de Alemania-Hockenheim
» Sanciones del Gran Premio Alemania-Hockenheim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Alemania-
Cambiar a: