¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "Alonso es el piloto con más talento"

Ir abajo 
AutorMensaje
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

"Alonso es el piloto con más talento" Empty
MensajeTema: "Alonso es el piloto con más talento"   "Alonso es el piloto con más talento" EmptyMiér Mar 04, 2009 6:16 pm

El inglés respondió a las preguntas de los aficionados en la prestigiosa revista F1 Racing. Alonso salió en las primeras respuestas. "En términos de personalidad, de talento, en general, diría que Alonso es uno de los mejores pilotos con los que me he cruzado" respondió a la pregunta de una estadounidense.

El inglés no tiene reparos en hablar bien de sus rivales, aunque en la pista el trato no sea el mismo. Reconoce que mandó flores a Massa por Navidad para agradecerle el desafío que le supuso al final de temporada y por ser tan gran deportista. Dice que la última vez que le vio fue en diciembre, en la gala en la que le entregaron el premio de campeón del mundo. Ahora comparten jornadas de entrenamiento antes del inicio de la temporada.

La entrevista completa la podremos leer en la edición inglesa impresa, mientras también responde a la pregunta de cuánto de importante es la presencia de su familia en los Grandes Premios: "Me encanta que mi familia venga conmigo a los Grandes Premios. Es un gran apoyo y lo son todo para mí. Mi padre no se ha perdido ni una sola carrera, el día que lo haga me sentiré extraño".
Volver arriba Ir abajo
 
"Alonso es el piloto con más talento"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Medi la vuelta y alli estaba Alonso"
» alonso -->> Ferrari
» Futuro de Alonso
» Futuro de Alonso
» Alonso 99% seguro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apartado de Colaboraciones :: Noticias de la Formula 1 :: Últimas noticias de la F1-
Cambiar a: