¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sanciones del Gran Premio de Hungría

Ir abajo 
+5
peibol
fernando
JuanPollo
avexx
pepito piscinas
9 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Sanciones del Gran Premio de Hungría   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyJue Mar 05, 2009 6:48 pm

Teneis 48 h. para reclamar sanciones.

Recordad
Piloto
Seg, incidente


Esta es la repetición.
http://www.mediafire.com/?ycomozwh2w1


Última edición por pepito piscinas el Vie Mar 13, 2009 1:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avexx
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : Puerto de Sagunto

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: toy quemao   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyJue Mar 12, 2009 7:07 pm

despues del desastre de organizacion por culpa de no tener todos el dichoso circuito descargado de la web, cosa que supuso que algunos no llegasen a participar en esta carrera despues de estar entrenando varios dias(y eso jode mucho), va y encima me sancionais por hablar en el chat, cuando alli hablo to cristo de la cantidad de problemas que tenian
Menos mal que no sois arbitros porque ya os habrian, cuando menos, abucheao
Y que sepais que esta no es solo mi opinion, pero si el unico que se atreve a expresarla
Con respecto a no hacer tiempos en periodo de calentamiento lo desconocia por completo; thierry me lo ha explicado esta semana. no volvera a pasar
Me quedo con el consuelo de que en esta carrera no le di a nadie (ya se encargó carluss de eso) porque si no me quedo 2 gp sin correr, seguro
Esto es españa; robas 300 euros= 10 años de carcel, robas 300 millones= 2 años de carcel
Considero exagerada la sancion pero la acato, no sin antes desquitarme de mi enfado
nos vemos en carrera directamente
P.D
si este comentario no se puede poner aqui, me decis donde ponerlo para en el futuro seguir poniendo mis quejas, que no denuncias
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Hungría   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyJue Mar 12, 2009 10:35 pm

Avexx, hay una cosa que se llama reglamento.Si no has decidido leerlo no es nuestro problema.Todo el mundo ha respetado el no marcar tiempos durante el calentamiento, excepto tu y no una vez sino en todos los GPS a los que has venido. En el reglamento lo dice bien claro.
Del mismo modo , pone claro que durante la clasificación y carrera hasta que todos no están en boxes, por respeto no se debe usar el chat para evitar distracciones.Aparte de ponerlo en el reglamento , se recuerda montones de veces en las carreras, y ultimamente se te avisa casi exclusivamente a ti que no marques tiempos en calentamiento ya que eres el unico que no lo respeta.
Aqui hay un reglamento, será o no el acertado en algunas cosas, pero se ha ido modificando para intentar ir llegando a conseguir el respeto entre los pilotos, el cual a mas de uno le resulta dificil, y a sancionar a los infractores.
Como dije, somos personas y a veces podemos equivocarnos, aunque no es el caso.


Sobre el tema de la organizacion, se detecto el fallo de que se iba a dar mismacth 2 horas antes de la carrera, se puso en la zona de descargas, se mando un mail a todos, y aun asi, se espero y creo que no poco a que por lo menos la gran mayoria lo instalasen.Y cuando fue ya muy tarde se inicio la carrera a falta de dos que no consiguieron instalarlo mas.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Hungría   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyVie Mar 13, 2009 1:56 am

Tenía dudas, pero ahora con la repetición oficial, ninguna.

Carluus
seg. 281


Intenta adelantarme por el interior de la curva, fuera de la trayectoria, no frenando a tiempo y embistiendome, doy un trompo y pierdo dos posiciones.
Si se observa bien la repetición, yo trazo absolutamente por la trazada natural, sin arriesgar lo mínimo. Carluus arriesga demasiado y golpea al contrario.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Hungría   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyVie Mar 13, 2009 2:01 am

Peibol
Seg 505, me toca y trompeo.
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Hungría   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyVie Mar 13, 2009 11:13 am

YONY seg. 233.902 M... por detras dejandome cara a la meka....pierdo posiciones de la 7ª a la 9ª
Wiof1 seg. 1843.354 M... por detras destrozandome el tanga.... y rompo el aleron delantero pierdo posiciones de la 6ª a la 10ª

Voy a quitar la foto de Sta ELSA PUTAKI del aleron trasero... os estais viciando demasiado salgo de esta carrera con el cu....a moratado, viciosos, pervertidos,salidos, plancha tangas..... affraid


Última edición por fernando el Vie Mar 13, 2009 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36
Localización : Ourense

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Hungría   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyVie Mar 13, 2009 12:13 pm


Pepito
seg 505 mirandolo bien quizaas la culpa es mia porque pensé que iba tomar la curva abierta pero al final se cerró y no me dio tiempo de esquivarlo.

AVEX
seg 1508 me aparto para que me adelante y me pega por detrás

Enzo
seg 283 me golpea por detras
Volver arriba Ir abajo
avexx
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : Puerto de Sagunto

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: mi defensa   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyVie Mar 13, 2009 7:35 pm

en la reclamacion de peibol, tengo que alegar que él estaba dando lag. Yo lo veia y al momento cambiaba la posicion
en la repeticion se ve su coche con movimientos algo extraños y a pesar de los golpes no nos rompemos nada, cosa
rara estando los daños al 50%
a mi en el seg 1185 me atiza yony, y en la repeticion se ve mas claro el efecto del lag, mucho mas claro que en el caso de peibol,
con la diferencia de que yo freno y espero a que peibol recupere su posicion perdida
esto no significa que este reclamando nada a yony, pues pienso que ha sido problema de conexiones
gracias por escucharme
Volver arriba Ir abajo
Enzo
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Hungría   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyVie Mar 13, 2009 9:53 pm

F3RN1
seg: 57, me toca lo suficiente para trompear.

en la reclamacion de peibol, el tiene razón en mi descargo decir que lo espero en el arcen a que me adelante y recupere su posicion.
Volver arriba Ir abajo
carluus
Piloto de Karts
Piloto de Karts
carluus


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 31
Localización : valencia

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Hungría   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyVie Mar 13, 2009 11:27 pm

Juanpollo yevas razon es culpa mia pero no exageres. te cojo la interior y ay un poco de lag m parece y el toke k te doi es muy leve en el morro. yo creo que trompeaste xke ademas de mi tokecillo aceleraste mu pronto... pero weno no pasa nada, es culpa mia
al final se me añadiran dos minutos a mi tiempo final jajaaa
Volver arriba Ir abajo
toni lopez
Piloto de Karts
Piloto de Karts
toni lopez


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Hungría   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyDom Mar 15, 2009 12:23 am

CHARLY
SEG 253,806
Al intentar hacerme un interior me toca en la rueda trasera y me saca de pista.
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Hungría   Sanciones del Gran Premio de Hungría EmptyDom Mar 15, 2009 5:15 am

Toni en carrera dude si podía haber cometido un error, pero al ver la repetición, te tomo el interior limpiamente por la trazada, al haber te abierto tu para tomar la curva.
De todos modos, si me equivoco, siento el incidente.

Charly
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Hungría   Sanciones del Gran Premio de Hungría Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones del Gran Premio de Hungría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Hungría-
Cambiar a: