¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Hungría

Ir abajo 
+4
erbeti
JuanPollo
fernando
pepito piscinas
8 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Hungría   Resultados del Gran Premio de Hungría EmptyJue Mar 05, 2009 6:49 pm

Resultados provisionales a falta de sanciones.
Resultados del Gran Premio de Hungría Cali_h10
Resultados del Gran Premio de Hungría Cali_h11
Resultados del Gran Premio de Hungría Race_h10
Resultados del Gran Premio de Hungría Race_h11
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría   Resultados del Gran Premio de Hungría EmptyVie Mar 13, 2009 1:55 am

Primero felicitar a los vencedores, y segundo a todos , por que creo que ha sido una de las salidas mas limpias de campeonato, por lo menos me ha costado encontrar alerones por el camino.
Bueno, pues mi carrera, que voy a contar, un circuito que no me gusta y que solo entrene de 22h a 22h30, no podia esperar mucho, mas mas que intentar mantenerme en pista para pillar el puntito.El cual por los pelos, por que iba ciego a intentar seguir a peibol, tanto que me pase de vuelta para entrar a repostar, por lo que tuve que ir despacio hasta box, para llegar con 1 litro de gasolina.Al fin pude acabar.
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Resultados del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría   Resultados del Gran Premio de Hungría EmptyVie Mar 13, 2009 11:44 am

En primer lugar felicitar a Carluus por su victoria
calificacion mediocre, saliendo del medio del peloton....acojonao por la primera curva......joder no estubo mal no hubieron demasiados incidentes, creo que deberiamos felicitarnos todos en este sentido. Carrera opte con salir con un setup algo lentillo y no arriesgar a una soloa parada pero bastante seguro era vital conseguir algun puntillo, ya que ando algo falto de ellos, para ello no podia entrar a boxes mas veces, no consegui mi objetivo y ahi esta el resultado.....por cierto la carrera muy divertida... nos vemos en la proxima, creo, si la perla negra me lo permite.....un saludo a todos/as Adeuuuu. lol!
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría   Resultados del Gran Premio de Hungría EmptyVie Mar 13, 2009 1:49 pm

Resultado inesperado para un circuito odiado.

Sin apenas practicar, e incluso sin un reglaje específico de calificación, sólo puedo decir que me salió una carrera estupenda para lo que esperaba de ella. La calificación ya me dejó en un sexto puesto, bueno para mí, y la salida, con lo malo que soy saliendo, por primera vez me permitió ganar una posición a costa de ser un poco más agresivo que en otras ocasiones.

Durante la carrera mantuve un ritmo regular, creo que sin grandes altibajos, con una posición entre el quinto y el séptimo lugar dependiendo del momento de carrera, sin luchas reales con nadie, salvo el adelantamiento dudoso que me hizo Carluus, con trompo incluido.

Unas paradas en boxes sin ninguna complicación, y para colmo de la felicidad, el amigo Arka, que se me había escapado poco a poco, se para delante de mis narices en la última vuelta permitiendome ascender al cuarto puesto.

Impresionante Carluus, que ha hecho las 16 mejores vueltas de carrera, con los mejores sectores absolutos; nunca había visto esto en mis sesenta y tantas carreras oficiales disputadas. Habrá que rendirse a sus pies.
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría   Resultados del Gran Premio de Hungría EmptyVie Mar 13, 2009 8:18 pm

Definitivamente esta no es mi temporada. Estaba esperando este circuito como agua de mayo, ya que me gusta bastante el trazado. Califiqué bien, mejor de lo que esperaba (3º), ya que hacer vueltas rápidas no es lo mío. En la carrera comencé mejor aún, ya que pude mantener la posición en la primera curva (felicito a todo el mundo por la salida con pocos incidentes), algo que he logrado pocas veces en las ultimas carreras, hasta que el "impetuoso" Arka me quitó las pegatinas en la frenada antes de la chicane. Desde ese momento mantuve la distancia con los tres de delante (me estaba divirtiendo bastante) y esperaba rezagado conservando la posición. Poco después observé como toni lopez se había rezagado por algún incidente y logré pasarlo por la inercia de la velocidad: me dije "joder, esto si que es disfrutar de la formula 1". De vez en cuando se me acercaba sobre todo en las rectas, pero no lograba meter el morro de su coche. También observaba con felicidad como por delante seguían estando Arka y Charly a 1,5 segundos que estaban teniendo un duelo a muerte (eso me favorecía). Pero llegó la debacle en la 5ª o 6ª vuelta (no recuerdo) y en la curva rápida a derechas despues de las enlazadas: pisé algo más los pianos de lo que debía y perdí el control del coche. Consecuencia: me estampé contra el muro, perdí el alerón y me pasaron varios pilotos. Se me vino el mundo encima. Para colmo, fastidié a mi amigo Yony, ya que en la incorporación no me pudo esquivar: rompí literalmente el coche y abandoné.

Conclusiones: para estar arriba hay que estar muy concentrado, cosa que no estoy consiguiendo esta temporada. He disfrutado codeandome con los extraterrestres: Toni, Charly y Arka. Hemos descubierto un piloto genial (Carluus), que no es muy constante, pero cuando aparece...

Felicitar a los primeros y a mi compañero Yony, que sigue manteniendo el tipo para el equipo.
Volver arriba Ir abajo
carluus
Piloto de Karts
Piloto de Karts
carluus


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 31
Localización : valencia

Resultados del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría   Resultados del Gran Premio de Hungría EmptySáb Mar 14, 2009 12:08 am

weno k decir... despues de liarla pardísima en el a1ring ese, ke no me lo abia practicao pues decido entrenar muchiiisimo en hungria y consegia acer las vueltas en 19.7 mas o menos.
ayer toque un pco los alerones i lo acia un poco mejor. salia ultimo i tenia una sancion k te cagas (lo siento) i pues tenia que acerlo bien y sacar distancia. pues salgo despacito para no matar a nadie y m voi consiguiendo posicinoes facilmnte x fallos. luego toque a juanpollo sin querer claro y ice un pedaaazo de adelantamiento doble. me puse segundo y despues de mi parada, al empezar la vuelta 11 ya iva primero a 5 seg del segundo. luego queria incrementar esa distancia por las sanciones y mas o menos lo conseguí.
a ver si nos vemos en malasia. practicare lo mismo y mas!
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría   Resultados del Gran Premio de Hungría EmptySáb Mar 14, 2009 2:09 am

Felicitar al Campeón, que hizo una remontada espectacular y arraso hasta conseguir el primer puesto del cajón.

Carrera llena de sorpresas, desde el principio hasta casi el final.
Empezando que no encontraba la partida (a la 5 vez aparecisteis), había machacado accidentalmente mi Setup de Clasi, fuerte Lag en la misma línea de boxes en Clasi (mal augurio, pero no se repitió, afortunadamente), nuevamente error de vueltas en carrera 25+1 (me di cuenta después del primer reportaje) y para continuar el amigo Arka que me escolto casi toda la carrera a medio segundo.

Salía desde la Pole y me mantuve el 1º hasta el primer stim, no sin antes tener que luchar con Toni y Arka por el puesto. A Toni le hice un interior del que salio perjudicado, creo que no se lo esperaba y nos rozamos, como no estaba seguro si podía ser culpa mía intente cederle la posición, pero Arka muy avispado aprovecho para ponerse 1º, yo no me lo esperaba, creía que vendría Toni detrás, pero recupere la posición rápidamente en un nuevo interior.

Mi setup no fue muy acertado, algo lento, demasiada carga alar 49-42, pero salía de las curvas echando fuego, tanto que creo que le queme el alerón a Arka y no se si también sus nervios, por lo que he visto en la repetición, lo intento por la derecha, por la izquierda, por abajo, por arriba, por el césped y no hubo forma, en las frenadas se me comía (tanto que el alerón del Mclaren acabo de color amarillo), pero las salidas de curvas eran mías, por lo que le fue imposible pasarme a pesar de llevar un buen ritmo de carrera, realmente dos estilos de conducción opuestos, pero ambos muy validos, ver el video es muy interesante.
Me despido y el que sea padre, pues eso, que tenga un buen día del Papa.
¡A! Carluus, no practique mas, que como estas, ya vale.

Charly
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría   Resultados del Gran Premio de Hungría EmptySáb Mar 14, 2009 12:09 pm

k decir charly hacia tiempo k no estaba en una luxa con alguien de esa manera, la ultima creo k fue con yony en australia,, decir k ibas mas lento k yo, y eso se notaba en cuando yo arriesgaba demaisado y fallaba un pelin tu te ibas a 1.5 seg mas o menos, y te pillaba en 2 o 3 curvas, y respecto a lo de dejarte pasar x toni, yo no sabia k hacias, y si te das cuenta frene detras tuyo ,y luego te adelante.
pero tmbn habia veces ya en el final k frenabas o desacelerabas demasiado, y ya me dije k pasaba de ir a por ti, k no keria joder mi carrera por un puesto, weno espero lo mismo en malasia.
Volver arriba Ir abajo
toni lopez
Piloto de Karts
Piloto de Karts
toni lopez


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría   Resultados del Gran Premio de Hungría EmptyDom Mar 15, 2009 12:29 am

Carrera emocionante desde el principio, luchando con Charly,Arka y Erbeti , hastaque Charly al hacerme un interior me toca y me salgo, luego me reincorporo y unas bonitas vueltas con Erbeti, creo que fue una lastima que tocaras lo verde y te trompeara el coche lo hubieramos pasado genial, despues de eso me voy a por Charly y Arka que gracias aa su lucha me pude hacercar a ellos y pasarles en la primera parada, pero luego llego un avion llamado Carluus, que no tuve nada que hacer con el solo resignarme a la segunda plaza.

Nos vemos en Sepan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Hungría Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría   Resultados del Gran Premio de Hungría Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Hungría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Hungría-
Cambiar a: