¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del duelo contra F1Race

Ir abajo 
+2
arka
pepito piscinas
6 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del duelo contra F1Race Empty
MensajeTema: Resultados del duelo contra F1Race   Resultados del duelo contra F1Race EmptyLun Mar 16, 2009 9:07 pm

Resultados a falta de sanciones
Resultados del duelo contra F1Race Cali110
Resultados del duelo contra F1Race Cali210
Resultados del duelo contra F1Race Race10


Última edición por pepito piscinas el Jue Mar 26, 2009 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del duelo contra F1Race Empty
MensajeTema: Re: Resultados del duelo contra F1Race   Resultados del duelo contra F1Race EmptyJue Mar 26, 2009 1:31 am

seis palabras "ha sido expulsado de la partida"
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Resultados del duelo contra F1Race Empty
MensajeTema: Re: Resultados del duelo contra F1Race   Resultados del duelo contra F1Race EmptyJue Mar 26, 2009 1:48 am

arka escribió:
seis palabras "ha sido expulsado de la partida"
No jodas??

Mi carrera la pole no me kejo xq creo ke mejor no podia hacerlo luego en carrera con la estrategia a 1, me veia adelantando varias posiciones pero tras una cagada al ir demasiado rapid en una curva rapida (el peso me altero la conduccion) me sali y perdi un huevo ya que intente no perder ninguna pieza en esa excursión, na que unas cuantas vueltas después lo mismo pero esta vez jodi aleron tuve que cambiar aleron con lo cual a la mierda la estrategia de 1 parada xdd,

Al final 10º saliendo 12º, me quedo satisfecho ya que el invento me salió rana, que no tortga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados del duelo contra F1Race Empty
MensajeTema: Re: Resultados del duelo contra F1Race   Resultados del duelo contra F1Race EmptyJue Mar 26, 2009 2:48 am

Pues yo iba a dos paradas, y habiendo quedado 10 en cali, a lo mejor podría haber remontado alguna posición al ir menos cargado, pero me dieron en la primera curva y rompi aleron. tuve que entrar a reparar y ya cargue el coche para solo una parada mas. A mi me funcionó bien Red, ya que al ser la carga de gasolina x2, se nota que no está tan pesado el coche. El resto de la carrera a verlas venir, ya que no tuve ningun duelo interesante. Una pena que no tuvieramos mas tortugueros en la carrera. Chao.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del duelo contra F1Race Empty
MensajeTema: Re: Resultados del duelo contra F1Race   Resultados del duelo contra F1Race EmptyJue Mar 26, 2009 12:22 pm

estoy con erbeti, creo k hacer duelos para k vallamos 4 es..., casi mejor no ir o no hacerlos
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del duelo contra F1Race Empty
MensajeTema: Re: Resultados del duelo contra F1Race   Resultados del duelo contra F1Race EmptyJue Mar 26, 2009 6:01 pm

Se nota el no entrenar esta gente iban como un tiro,la verdada es que entrene poco pero tampoco hubo suerte,yo me lo pase bien a pesar de accidentarme en la vuelta 27 a falta de cuatro para el final ,por cierto ni salgo en la clasificacion final que pena o no me veo ,nos vemos hoy en sepan chao
.
Volver arriba Ir abajo
fumao
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Resultados del duelo contra F1Race Empty
MensajeTema: Re: Resultados del duelo contra F1Race   Resultados del duelo contra F1Race EmptyDom Mar 29, 2009 9:57 pm

No es gran cosa no estuve en el duelo ni me lei las cronicas de los pilotos asi que como digo al principio no espereis mucho de este video lo dejo aqui por si alguno quiere verlo Wink

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del duelo contra F1Race Empty
MensajeTema: Re: Resultados del duelo contra F1Race   Resultados del duelo contra F1Race Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del duelo contra F1Race
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanciones del duelo contra F1Race
» Asistencias al duelo contra F1Race
» Asistencias al Duelo contra F1Race
» Actualizada informacion del duelo contra F1Race
» Duelo TortugaF1Club Vs F1Race

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Duelo F1 Race-
Cambiar a: