ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Entrevistas

AutorMensaje
arka
Probador F1

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Entrevistas   Dom Mar 29, 2009 11:34 pm

ENTREVISTA A JOSE
Buenos días Jose
¿Qué tal?
Bien
Bueno empezemos
Despues de su clasificacion en la que quedo 12º ¿cómo afronto la carrera desde ese puesto?
Bueno, la verdad con muy poco ánimo, no esperaba si quiera acabar la carrera ya que mi reglaje no era efectivo con 10 vueltas de combustible
Entonces por lo que usted dice decidio ir a una parada, en la pasada temporada ArkA F1, fue también a una parada, y le dio la victoria pero las gomas se le degradaron muchísimo, y en las tres últimas vueltas, rodaba lento, ¿le funciono bn la estrategia?¿le aguantaron los neumáticos?
No me funciono la estrategia, tuve que cambiarla y entrar en la vuelta 7 u 8, por la degradación de los neumáticos decidí ir a dos, entonces empecé a ir mas rápido a encontrarme más a gusto con el coche
¿Lo decidio en la carrera o los ingenieros le recomendaron al principio ir a dos paradas?
Lo decidí en la carrera, reconozco que mis resultados esta liga están siendo bastante malos, y por mis pésimas calificaciones casi siempre intento ir a una parada, pero en malasia no era la opción adecuada
Cuéntenos como le fue la carrera tengo entendido k fue 2º o 3º durante unas vueltas, como se sintió yendo ahí arriba, ¿nervios?
bueno, la verdad no esperaba para nada una carrera así, fui un poco esperando acontecimientos y a intentar acabar y sacar un punto para el equipo, pero la suerte o la mano me sacaron de los últimos puestos, la verdad es que cuando estuve 2 o 3 estaba súper emocionado a la vez que nervioso, intenté actuar con la cabeza fría, y en parte lo conseguí, Sabia que no podía luchar contra arka ni contra carluus, y tampoco resistí mucho ,pero la peor parte me vino luego, instantes antes de la segunda parada, cuando me salgo de pista en una zona difícil, me puse nervioso y bueno...séptimo al final no me creo ni yo como aguante contra tony y contra yoni también
Viendo su progreso, ¿cree usted, que puede luchar por estar en el podio en la siguiente temporada?
Pues si le soy sincero, creo que hay muy buenos pilotos, pero sin duda lo intentare, es mas voy a intentarlo en la próxima carrera, ya que tengo una cuenta pendiente en ese circuito
Ya mirando, de cara al jueves que viene, tengo entendido que corréis en indianapolis ¿Como prepara jose esa carrera?
Bueno, bastante en serio, hay algunos problemas con los neumáticos blandos ya que el asfalto es muy abrasivo, pero tampoco vamos mal con duros, y no descarto la sorpresa, no espero nada grande en clasificación, pero creo que tenemos buen ritmo de carrera, habrá que ver, seguro que va a ser una gran carrera, intentaremos pasar la primera vuelta sin darnos con nadie y de ahí en adelante subir lo que se pueda
Díganos un pronóstico para la carrera, ¿se ve en el podio?
Que mala leche, está mal que lo diga pero, si que me gustaria, aunque creo que mi posición real estaría en condiciones normales entre el 5 y el 7, habra que esperar acontecimientos. Mi pronostico: 1 arka, 2 Toni López y 3 jose
Y ya sin quitarle más tiempo, unas preguntas personales
¿Cómo fueron sus inicios en la F1?
el equipo Honda, a falta de resultados y viendo que los jóvenes venían empujando fuerte, decidió darme un asiento en sus filas a ahí empecé un buen día, estaba en Bahréin luchando, y sobre todo aprendiendo para a estas alturas intentar luchar por copar el podio y premiar de alguna manera al equipo
¿Quien le introdujo en este mundo?
Red, en aquella época piloto de bmw, hablo con el director de equipo de honda y ahí empezó todo
Bueno gracias por dedicarnos este tiempo
De nada

Espero que os haya gustado, intentare hacer mas
Ver perfil de usuario

Entrevistas
Página 1 de 1.