¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados de la Pachanga en Indy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados de la Pachanga en Indy Empty
MensajeTema: Resultados de la Pachanga en Indy   Resultados de la Pachanga en Indy EmptyVie Abr 24, 2009 1:10 am

Resultados de la Pachanga en Indy Indy_c10
Resultados de la Pachanga en Indy Indyra10

Si la quereis esta es la repe:

http://www.mediafire.com/?ydii2mzyzwm
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados de la Pachanga en Indy Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la Pachanga en Indy   Resultados de la Pachanga en Indy EmptyVie Abr 24, 2009 1:24 am

Bueno, como siempre este circuito tiene poca aceptacion , no se si por aburrido o por no ser nada serio lo que se disputaba hoy.
Bueno, por dar un poco mas de vidilla al tema se cambian algunos aspectos de cara a la carrera, como la longitud , los consumos...y el clima, que por darle mas emocion lo puse cambiante y no me acorde de decirlo a nadie, sorpresa para todos que la cali salio con tormenta.
Mi pole, levanta sospechas de tongazo.Pero juro que ni me acorde de comentarlo.
Bueno de nada sirve, hago de hamilton y no me aclaro en la salida con los botones, me pasan practicamente todos, con el coche hasta las trancas no corre ni para atras.Lo unico que me consume poco, que con 140l tenia prevision de 23 vueltas y daba 27.Pero de nada me sirvio ahorrarme una parada.Esperando a que Arka me doblara el jodio del juego me dice que me he pasado por el forro la bandera azul y toma stop&go.
Esperaba y deseaba un cambio climatico que diera un cambio rotundo a la carrera, ya que 40 vueltas son aburridas pero 75, sin cambios son un COÑAZO.


PD:Arka , perdon creo t eperjudique en un doblaje, me tire al carril de salida de box para dejarte pasar pero la salida del carril me fue peor.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados de la Pachanga en Indy Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la Pachanga en Indy   Resultados de la Pachanga en Indy EmptyVie Abr 24, 2009 9:12 am

Llegué anoche a casa con el tiempo justo de cargar el circuito nuevo e intentar crear un reglaje competitivo en unos minutos, en un circuito que me gusta de verdad.

En la carrera me puse primero por el fallo de Pepito, y me iba sorprendiendo de que centésima a centésima le iba sacando tiempo a Charly. Un error en la curva peraltada hizo que trompeara y me estampara contra el muro (gracias por la invulnerabilidad). Charly me pasó y se colocó unos dos segundos delante de mí. Conseguí acercarme y ponerme a su rebufo, que aproveché para pasarle; pero él hizo lo mismo, pasandome como un tiro. Tras el último repostaje, vuelta a lo mismo, me coloco a su rebufo, lo paso y cambio la trazada para que no se me pegue al culo, yo sabía que mi coche corría un pelín más que el suyo, así que lo que importaba era conseguir alejarme unas cuatro décimas, cosa que conseguí. Desde ese momento, fui otra vez ganando tiempo hasta la meta.

Lástima que la única carrera que he ganado sea sin puntos.

Por cierto, comentar que el amigo Avelino ha hecho las mejores vueltas rápidas de la carrera, aquí os cuelgo el fichero con los datos: vueltas_Indy
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados de la Pachanga en Indy Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la Pachanga en Indy   Resultados de la Pachanga en Indy EmptyVie Abr 24, 2009 11:40 am

ni te disculpes, yo pensaba k ibas mas rapido me kise poner en tu refubo, para hacer una pasadita, podrias haber puesto mas resistencia, y haber tenido un duelo
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados de la Pachanga en Indy Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la Pachanga en Indy   Resultados de la Pachanga en Indy EmptyVie Abr 24, 2009 12:22 pm

Ya te dije pepis, que el ovalo es una caca. Igual si hubieses puesto otra pachanga en otro circuito si que hubiese ido mas gente... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados de la Pachanga en Indy Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la Pachanga en Indy   Resultados de la Pachanga en Indy EmptySáb Abr 25, 2009 12:56 pm

Primero comentar que no estoy de acuerdo con Yony, para ser así de improvisado, no se puede poner un circuito complicado, si la gente no asistió fue por que no quiso, creo que no hay mas.
Para mi fue tan improvisado como que no tenia el circuito bien, yo pensaba que corríamos en San Marino y el juego me cargaba la pista de Indy, pero con la bandera de San Marino, igual es que están hermanados.

Pepito realmente nos sorprendió, primero con que eran 75 vueltas y luego clasificación con tormenta, cosa que aproveché para coger un reglaje de Daytona viejo (creo) y calcular el consumo a ojo para 75 v, olvidandome casi de la cali.
En la salida me coloco detrás de JuanPollo que llevaba un pepino de setup “como iba el tío” se nota que le gusta, pero se me iba mucho, cuando me doy cuenta que no había quitado las ayudas ni la dirección ni nada, por el tema de la clasi.
Pongo todo bien sobre la marcha y consigo pasarlo, quizás por el trompo que comenta, no se, pero rápidamente se me vuelve a comer.
La sorpresa se la llevo, bueno nos la llevamos cuando en el 2 ó 3 stim salgo delante de el. Pero si en los primeros stim iba rápido, luego es que volaba.
Cuando me paso, me dije “nada a rebufo y a aguantar”, en ese momento me miro la gasolina y sorpresa, me falta gasolina para una vuelta. Como no estoy acostumbrado a trastear el LCD sobre la marcha, me encandilo y le meto al muro, dandole las cuatro décimas que esperaba JuanPollo y con esto me dijo adiós, lo peor que fue un mala recalculación por que no me falto gasolina, sino que me sobraron 17 litros al final

Entretenida, aunque algo larga
Pepito, yo para sorpresas prefiero los huevos Kinder, pero no estuvo nada mal.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados de la Pachanga en Indy Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la Pachanga en Indy   Resultados de la Pachanga en Indy EmptyDom Abr 26, 2009 1:02 am

La unica sorpresa fue el clima cambiante que se me olvido anunciarlo, pero la longitud y los consumos si los anuncie en el foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de la Pachanga en Indy Empty
MensajeTema: Re: Resultados de la Pachanga en Indy   Resultados de la Pachanga en Indy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de la Pachanga en Indy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pachanga en Indy
» Pachanga con rFactor para el 30 de abril
» Pachanga con rFactor para el Jueves Santo
» sustituir indy
» Accidente en el ovalo de Indy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: General-
Cambiar a: