ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sanciones del Gran Premio de Singapore

AutorMensaje
pepito piscinas
Admin

Cantidad de envíos : 828

MensajeTema: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Jue Mayo 07, 2009 4:27 pm

Teneis 48h para hacer reclamaciones.

Esta es la repeticion:
mediafire.com ?4tjiattv3t0

1 Liga Americana de Constructores
Mejor puesto: 3º
Abandonos: 4
Ver perfil de usuario
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Vie Mayo 15, 2009 12:59 am

Segundo 50. Avalon impacta contra un McLaren y a continuación, como consecuencia de su desestabilización, me golpea sacandome de la pista, mata dos pájaros de un tiro.
Ver perfil de usuario
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Vie Mayo 15, 2009 2:35 pm

S 316: Peibol, tras un error mio, me coge el interior y me echa contra el muro.
S 445: Coche parado en medio de la pista (enlazadas) al que no me da tiempo a esquivar. Rompo aleron.
S 1200-1210: Jose, saliendo mas lento que yo de la curva previa, me tapa y frena mucho antes de la marca de los 100m. Rompo aleron.
S 1225: Jose me da un leñazo desde atras.
S 1740: Coche reincorporandose a destiempo en las mismas enlazadas. Rompo.
Ver perfil de usuario
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Vie Mayo 15, 2009 4:26 pm

seg 316 Yoni
en la curva anterior yoni trompea, yo lo adelanto y al abrir gas casi trompeo pero si se fija uno en las lineas del suelo yo voi por mi lado recto y Yoni lo que hace es venirse para mi lado en vez de girar hacia la curva. Yo antes de golpearle giro para la derecha(se ve bien en la repe) pero Yoni seguia curvando hacia mi lado y le pegé en una rueda.que decida el jurado.

salu2 a to2
Ver perfil de usuario
Red
Probador F1

Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Vie Mayo 15, 2009 5:06 pm

YonY escribió:
S 445: Coche parado en medio de la pista (enlazadas) al que no me da tiempo a esquivar. Rompo aleron

El coche era mio Yony, me quede quieto para no molestar encima de la xicane, si me llego a mover nos damos igual, seguramente saldria una bandera amarilla en esa zona con lo que hay que extremar precauciones. Sorry por el incidente, en esa situacion supuse ke esperar a ke pasaran los coxes era lo mejor, antes que intentar incorporarme. Yo también pierdo aleron trasero en esa jugada.
Ver perfil de usuario http://www.formula1.com/
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Vie Mayo 15, 2009 9:41 pm

SGDO 55,Peibol me golpea por detrás haciendome trompear y perdiendo 6 posiciones.

SGDO 2822,CHARLY me mete por detrás y me revienta el alerón trasero teniendome

que retirar de la carrera,en ese momento iba en 5ª posición.
Ver perfil de usuario
jose
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Vie Mayo 15, 2009 10:41 pm

respecto a los golpes con yony, no veia nada bien la pantalla, iva y venia y me iva dando saltos por eso frene,y se dio yony conmigo,y luego cuando le di,mi coche no respondia por que se me lageo la pantalla o yo que se que,
espero que no se me sancione por esto,lo siento yony,pero si encima me llevo sancion ya si que apaga y vamonos despues de lo ocurrido,ya que el primer arrepentido de lo sucedido soy yo
Ver perfil de usuario
pepito piscinas
Admin

Cantidad de envíos : 828

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Sáb Mayo 16, 2009 12:18 pm

Alfredo escribió:
SGDO 55,Peibol me golpea por detrás haciendome trompear y perdiendo 6 posiciones.

SGDO 2822,CHARLY me mete por detrás y me revienta el alerón trasero teniendome

que retirar de la carrera,en ese momento iba en 5ª posición.

en el seg 2822, charly ya lleva bastante rato fura de carrera, por favor revisa el segundo del incidente

1 Liga Americana de Constructores
Mejor puesto: 3º
Abandonos: 4
Ver perfil de usuario
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Sáb Mayo 16, 2009 2:53 pm

Perdona Pepito tienes razón, me confundí con el tiempo total .

El segundo del golpe es el 1306.
Ver perfil de usuario
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Sáb Mayo 16, 2009 5:16 pm

Seg 1293, Alfredo hace caso omiso de la reglamentación según indica el articulo RS5.
RS5*Con bandera azul se debe facilitar el adelantamiento a los dobladores en las 3 siguientes curvas.
Desde el segundo 1292.8, alcanzo su vehiculo a una distancia suficiente, como para que le salga bandera azul de aviso, tras realizar las tres curvas siguiente y estar encima de el, no facilita el alentamiento y en la cuarta curva cuando veo que empieza abrirse ligeramente, pienso que me va ha ceder el paso e intento adelantarlo, para mi sorpresa, corrige y no se abre, volviendo a irse al interior, momento en el que colisiono tocándole la rueda trasera y desafortunadamente, aunque no se ve el toque en esa zona, se rompe también el alerón trasero.
Sinceramente siento los daños, pero creo que son frutos de su mala actuación al no respetar el reglamento, lo que origina mi confusión y el consiguiente accidente.

El otro punto, que para mi es denunciable moralmente, es que diga que el incidente, sea causa de su abandono cuando iba en 5º posición.
A mi parecer, su abandono es fruto nuevamente de su mala actuación, en el seg. 1310.9 se encuentra en la entrada de boxes (podías haber entrado a reparar, y el incidente hubiera sido mínimo), no obstante decides proseguir y en el seg. 1329.9 te estampas tu solito contra el coche de José que se encuentra parado en la línea de boxes durante 21 vueltas, para mi por lo menos y para los que terminaron fueron 22v, tras esta colisión es cuando decides abandonar.
Repito, siento el incidente, pero como amigos que somos, mamon, creo que debes reflexionar antes de actuar.
Venga nos vemos en el curro y nos echamos unas partidas a las chapas.

¡A! por cierto ya me hubiera gustado llegar al seg 2822. ja ja ja
Ver perfil de usuario
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Lun Mayo 18, 2009 12:30 am

Carlos está bien ser competitivo pero tanto?...puedo enterder la primera parte de tu alegato,ya decidirán los jueces, pero tío ,que me digas que soy un inmoral
,irreflexivo y en tu crónica mentiroso y doblado con los que tienes que tener paciencia,que arrogancia XD....y es que tu crónica no tiene desperdicio
,no tienes abuela compañero.No se te ha subido un poquito el pavo amigo?......17 adelantamientos impecables,corriste drogado y casi ganas cuando los
demás estabamos como rosas,te estaban agobiando por teléfono,pero tu ahí machacandonos a todos....joooooollllllll.......que me meo.....
Voy a contar lo que pasó e intertar que la gente no se quede solo con la sarta de gilipolleces que has dicho sobre mí.Antes de todo he de decir que yo hasta ayer sábado creía que cuando te rompes el alerón trasero no te lo arreglan en boxes,me comenta Vicente que sí ,tardan unos 50sgdos pero luego el coche es bastante inconducible.Yo viendo la repe de Mónaco vi como dos coches volaban ellos solos y me percaté de que no llevaban alerón trasero,bien,los dos acababan de salir de boxes.Cuando salta mi alerón trasero se que la carrera a terminado,si sigo es por inercia y porque cuesta reconocer que le tienes que dar al escape,en esas estaba cuando impacto con el coche de Jose,que yo en directo no ví,en la repe sí sale,es más creí que me habían golpeado por detrás.Para nada tengo la intención de seguir en carrera.Creo que es lo mismo que te pasó a ti en San Marino cuando tienes el golpe,con el coche hecho polvo vuelves a pista en contra dirección ,das algunas curvas antes de darle al escape,poniendo en peligro la seguridad de otros coches ,como un McLaren que no te da de milagro.En cuanto a que no te facilito el adelantamiento,por favor, mi ritmo de carrera no es competitivo,voy muy despacio.Vi la bandera azul en una zona muy virada y no diste tiempo a nada.Era muy peligroso adelantar ahí aunque sea un doblado.Ya que te has leido las normas hay un punto que hace referencia al respeto con los doblados.
Si tanto te duele que te denuncie y que posiblemente te caigan 30 sgdos te jodes,esto es simplemente un juego y yo no voy mintiendo ni haciendo triquiñuelas
para perjudicar a nadie,sinceramente creo que te has pasao tres pueblos conmigo..
Mi reflexión de todo esto,para que veas que se reflexionar,no soy impetuoso,tengo 43 años,es que hay que saber estar cuando las cosas no van bien,hay que tener un poquito mas de temple,siempre no se puede estar ahí arriba,pero repito,esto solo es un juego Carlos.....no te pases colega........
Ver perfil de usuario
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Mar Mayo 19, 2009 12:16 am

Que te puedo decir, sin comentarios…… a tus palabras.
Solo espero que todo lo que has dicho no lo pienses de verdad y sea todo una broma.
Yo solo he comentado lo que cualquiera puede ver en el video, cuando quiera.
Ver perfil de usuario
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Mar Mayo 19, 2009 1:08 am

Has leido lo que pasó realmente?.....porque me retiré....o sigues pensando que soy un mentiroso y que digo que
abondoné por tu culpa pero en realidad yo pretendía seguir en carrera????..Si hubiese querido seguir porque no
entré en boxes?...o es que quería seguir sin alerón trasero????.....XD.
Y no es un simple comentario,empiezas diciendo que mi actuación es denunciable por.. "daños morales"????.Es una
interpretación con muy mala folla ya te lo dije.Pero tranquilo que no te han sancionado.El fín justifica los medios...no?
Ver perfil de usuario
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   Mar Mayo 19, 2009 2:52 am

Mira Alfredo, la sanción me importa una polla, me importa mas un compañero y creo que te estas rallando.

Yo no se lo que tu piensas en ese momento, yo solo veo el video y lo que hace el coche después del incidente.

Yo hubiera intentado entrar en boxes, y si me paso por que no se donde estoy, hubiera intentado dar una vuelta para entrar, y ya se que dices que desconocías que un alerón trasero se repara, pero así lo descubrí yo.

Lo que me paso en San Marino fue eso, solo intentaba encontrar la pista para ir a los boxes, a pesar que sabia que no llevaba alerón, con tan mala suerte que me quede desorientado y circule en sentido contrario, por eso no reclame nada, por que me descalifico el juego por culpa mía, independientemente de que el golpe fuera o no justificado.
En ningún momento te he llamado mentiroso, yo dije que para mi no es cierto, lo de que tu abandono fuese por culpa mía, por que lo veo, desde como yo hubiera actuado y en el momento que decido continuar es otra historia aparte y lo que me pase después es consecuencia de mi decisión.

De ahí me salio la dichosa frase de moralmente denunciable, por que yo veo un coche que tras un incidente, retoma la marcha, se sale en la siguiente curva, vuelve a la pista y en plena recta se estampa, fin de la carrera. Para mi es otro tema a parte.

Tómatelo como quieras, pero esto es una gilipollez, y creo que somos adultos para este numerito, ¿no?.

Ya hablaremos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Singapore   

Sanciones del Gran Premio de Singapore
Página 1 de 1.