¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Singapore

Ir abajo 
+5
fernando
avalon F1
JuanPollo
arka
pepito piscinas
9 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyJue Mayo 07, 2009 4:27 pm

Resultados provisionales a falta de sanciones.
Resultados del Gran Premio de Singapore Singap10
Resultados del Gran Premio de Singapore Singap11
Resultados del Gran Premio de Singapore Singap12
Resultados del Gran Premio de Singapore Singap13


Última edición por pepito piscinas el Vie Mayo 15, 2009 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyVie Mayo 15, 2009 12:06 am

sin palabras
pulse una tecla k no devia, le fraps se puso agrabar y cuando me di cuenta ya era tarde, lo kite y los frames no me subian de 10, resultado, me adelantan todos en las primeras curvas, yo me cago en to
y abandono
acato la sancion para barein
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyVie Mayo 15, 2009 12:52 am

Increíble pero mentira.

Mi peor circuito, junto con Mónaco, y con leche en la salida con avería incluída pasando por boxes.

Está claro que ésta ha sido una carrera de resistencia, cuyos puestos delanteros se han definido por eliminación. Mis tiempos son bastante mediocres, y para colmo de los colmos, en el último momento me decidí montar el reglaje de mi compañero Avexx, más lento que el mío, pero más seguro, con más grip.

Los favoritos se fueron a tomar por saco uno a uno: Arka, tonilopez, Charly y el que hizo una muy buena carrera Peibol, dejandome en la última vuelta viendo en el marcador que iba EL PRIMERO.

En mi favor, decir que tan sólo tuve un error con trompo incluido, perdiendo apenas unos 8 segundos, el resto de las vueltas fueron bastante regulares, a pesar de la resistencia inicial de Ferrand a dejarme pasar (era su obligación) en las primeras vueltas.

Estoy contento, pero a medias, ya que está claro que es mérito mío por estar delante a verlas venir, pero tambien ha sido cuestión de mucha suerte, a la vista de lo que pasó en carrera.

Enhorabuena al ganador, JuanPollo. Nos vemos en Bahrein.
Volver arriba Ir abajo
avalon F1
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyVie Mayo 15, 2009 1:16 am

IMPRESIONANTE affraid

La salida bien hasta que voy a la primera curvahay me toco fuerte porque no fue flojo con un mcclaren k creo k era wio lo siento mucho Sad .

Despues de todo vi como mi gran amigo arkaitz se desconecta despues de hablar con el me cuenta k fue por culpa de un botoncitooo k le arruino la carrera, despues vi el coche de toni sin rueda y sin aleron delantero What a Face increible que le habrá pasado y despues vi como todos caian uno por uno esto parecia un matadero de wenos conductores y no lo digo por mi jaja weno a sido una carrera un pokito loca jaj.

LO SIENTO WIO
Volver arriba Ir abajo
avalon F1
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyVie Mayo 15, 2009 1:24 am

vaya me enterao tambien k por mi culpa se sale juan pollo
LO SIEEEENTOOOOOOOOOO Sad

los pedales dejaron de funcionar por el cable y funcionaron justo detras del mcclaren y despues vi un coche en la tierra k supongo yo k seria juan pollo

de verdad lo siento me voy a comprar un volante nuevo

LO SIENTO Sad
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyVie Mayo 15, 2009 9:25 am

Cuelgo todas las vueltas de carrera:
vueltas_Singapur

Y las diferencias entre los que cruzaron la meta bajo la bandera a cuadros:
diferencias_Singapur

He tenido un problema con YonY, y es que el AkoVcr "perdió" la vuelta 17, he tenido que cargar la repetición y cronometrar esa vuelta para añadirla al tiempo final.
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyVie Mayo 15, 2009 11:51 am

Bueno al final consigo acabar la carrera de una pieza......
CUARTOOOO, sin duda al a cantidad de vehiculos que no lograron acabar la maldita carrera, imagino que los equipos con bajo persupuesto se resintiran del gran numero de alerones cambiados jajajaj, y encima no consiguen acabar jajaj....y es que ya lo dice la normativa municipal NO SE PUEDE CIRCULAR POR EL NUCLEO URBANO A MAS DE 40 Kh, y los hay que van como locosss, dentro de 15 dias recivireis una carta cirtificada, ya vereis la sorpresita..... bueno no quiero enrrollarme, la carrera divertida pero mejor olvidarme cuanto antes, lo dicho dentro de 15 dias algunos de vosotros recivireis un aviso certificado,jajajajaj., yo ya he ablado con mi amigo CHANCHULIN, para que me la perdone, aunque no se si en algun momento infrinji la normativa jajjajj...

PD:MIS MECANICAS, ME PIDEN AUMENTO DE SUELDO O AMENAZAN CON PONERSE EN HUELGA POR EL EXTRES DE ESTE GRAN PREMIO.

Resultados del Gran Premio de Singapore Girl40
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyVie Mayo 15, 2009 1:33 pm

[b]QUIEN A SIDO
joderrr alguien atropello a una de mis mecanicassssss

Resultados del Gran Premio de Singapore Arrows06p
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyVie Mayo 15, 2009 2:56 pm

Ya llegaba yo con mala espina a este circuito...quien me diria que iba a ser una locura. Sin duda, si llego a saber que iba a ser asi de caotica, hubiese ido aun mas de tranqui. En total contabilice unas 7 entradas a box: varias por motivos ajenos, otras por deconcentracion o por ajustar mucho.
La salida muy bien, subi puestos y vi como me compañero erbeti rompia aleron con arka. Una faena. Luego me voy encontrando a gente y a la vez voy subiendo puestos y rompiendo alerones varios. De hecho llego un punto en el que siempre iba 4º, me daba la sensacion de que la carrera ya no tenia sentido, poruqe el grupo estaba separadisimo.
Ademas me encontre con jose, lo cual evitare a partir de ahora, hubo una maniobra muy perruna. En contraposicion, he de decir tb que yo casi la lio una vez pero sin duda fue que no le habia visto llegar. Por lo de la conexion, a mi me iba bien, alguna vez vi algun tiron de alguien pero creo que no era generalizado como decis. De hecho jose, yo te veo entrar en boxes en el segundo 1310, sin limite de velocidad y parando en un box distinto. No se que te pasaria pero eso se ve claro. En consecuencia no me extraña que el juego saque banderas negras.

Bueno al final no se de que he qedado, juanpollo, que me lo cuentes poruqe yo salgo como 3º en una lista y 2º en otra. Sin duda....una carrera prescindible y como decia ferrand, no apta para equipos modestos lol!
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyVie Mayo 15, 2009 10:56 pm

Bueno, sólo posteo para felicitar a los que terminaron la carrera, unos héroes. Como bien dice yony, rompí aleron a las primeras de cambio y además como siempre me jodí las suspensión, por lo que me resultaba muy dificil mantener el coche en linea recta. Aguanté unas pocas vueltas hasta que me volví a salir y estampé el coche, de allí al desguace.
La verdad es que es complicado para nosotros tortugueros, correr en circuitos urbanos con muchos muros. Habrá que ir cogiendo experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptySáb Mayo 16, 2009 3:11 pm

Bueno, carrera jodida para mi y no solo por la complicación del circuito.Toda la semana sin

ordenador por avería y lo tengo disponible jueves por la mañana,pero me tengo que ir a currar

en turno de tarde.Sabía que era un circuito donde el factor suerte tiene mucho peso y probé,

y casi lo consigo y es que cuando tuve que abandonar por el golpe que me dieron iba en 5ª

posición.En fín ,una locura de carrera,el juego se había quedado como recién instalado,había

perdido toda la configuración,resolución al mínimo, encima de noche,y para mí que corrí sin

D.A.por el mismo tema.Agradecer a la firma "Toni Lopez" el setup de última hora.

Chao,nos vemos en Bahrein,allí será otra historia......sin muros,de día....que alivio....

Ah y nuevo equipo mecánico.....made in Nando.......
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptySáb Mayo 16, 2009 6:47 pm

Todavía me estoy rascando la cabeza por que no se lo que me paso en esta carrera, con la gasolina.
A pesar del mal resultado, para mi, ha sido la mejor carrera que he realizado hasta la fecha.

En mi justificación, debo deciros que me encontraba muy mal a raíz de un fuerte constipado que aun llevo, iba cargado de medicación para minimizar mi mal estado y me encontraba medio colocado, para colmo, mi “perla negra” como dice Ferran, me estuvo llamando por teléfono, cada tres vueltas por que me tenia que marchar.… y fueron 21vueltas, algo así como 7 timbres, imaginaros el desconcierto.

Clasificación flojo, como yo me encontraba, aunque no estuviera así, tampoco podria haber batido a los dos Crak en esta crono.

La carrera, ¡empecé bien!, con un Stop Fan out, por adelantarme en la salida, me estaba fijando en Toni y salí cuando lo vi moverse, joder nos debimos anticipar los dos.
Me reincorporo 8º y empiezo a recuperar, alerones por aquí, alerones por allá, un caos.
Me ataca mis ralentizaciones 10 seg por el aire, me arrimo a la orilla pero F3RN1 no me puede esquivar y rompe alerón, lo siento no me podía mover.
Sigo remontando hasta la 2º posición, el juego me decía que tenía a Peibol a 3seg. pero el indicador decía que a 11seg. realmente no sabia donde estaba situado yo.
Tras el segundo repostage salí muy cerca de él y lo pase tras un error que tuvo, alcanzando una diferencia de unos 50 a 60 seg. no recuerdo muy bien y me dirigí a cruzar la meta victorioso, cuando veo que tras cruzar la línea el juego no termina, joder que pasa, miro la gasolina y me quedan los dos litros que habitualmente meto de más, no podía hacer nada, cambie a 7ª, pero solo dure 3 ó 4 curvas mas, que no sirvió para nada.
Tras acabar revise el Setup y la carga de gasolina estaba perfecta, no lo entiendo, solo pudo pasarme que en el ultimo stim entrara una vuelta antes, no se, lo mirare en el akovcr.

De todos modos la carrera fue preciosa, con tiempos muy inferiores a los realizados en entrenamientos, pero muy eficaz.
Realice unos 17 adelantamientos, casi todos impecables, gracias al buen hacer de los doblados en un circuito difícil y a algo de paciencia con otros pilotos, solo lamento el toque con uno de los otro, de todos modos lo siento, nunca es grato verte envuelto en un incidente, pero me ha dolido que me señale como causa de su abandono, cuando no es cierto, ya lo he expuesto en el apartado de reclamaciones, se que esto es un juego y se que se vive con intensidad, al fin y al cabo es competición pura.
Por ultimo, felicitar a JuanPollo, que de nuevo me ha vuelto a machacar en esta pista, sabe más el zorro por viejo que por zorro, felicidades campeón.

Charly
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptySáb Mayo 16, 2009 7:57 pm

Voy a comentar aqui una especie de "bug" que aparece en el juego de vez en cuando.

Si vas a dos paradas, y pones gasolina para 7 vueltas, 7 vueltas y 8 vueltas, el juego no entiende las 8 vueltas finales y echa gasolina para 7. Esto me ha pasado alguna vez, y quizás resuelva el enigma de Charly: el último stint tiene que ser por huevos igual o más corto que el penúltimo, nunca más largo.

No sé si esto me ha pasado sólo a mí o o más gente, pero por si las moscas yo siempre lo hago así.

Un saludo y gracias por lo de zorro y viejo.
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyDom Mayo 17, 2009 12:55 am

Efectivamente Vicente, si dices que ese fallo del juego lo has experimentado alguna vez, es posible que me pasara anoche.
He comprobado los tiempos con el Akovcr y me coinciden bien las paradas con mi estrategia de 7v – 7v y 8v, por lo que no me debí de equivocar, aunque no lo descartaba, ya que iba bastante fastidiado y tuve un par de lapsus durante la carrera que me quede descolocado.
Me salen las dos primeras vueltas en 2 min. (1º La salida y 2ª el Stop fan out), luego la vuelta 7, en 2 min. (1º repostage) y por ultimo la vuelta 14, en 2 min. (2º parada), a partir de aquí solo doy 7 vueltas mas y me quedo tirado (total 21v).
Lo único que me falla, es la vuelta que tuve la ralentización, que debería de ser también de aprox. 2 min. y no la veo.

Por lo que comentas, este fallo puede pasar en todos los circuitos, no solo para este, ¿verdad?.
Se me ocurre una posible solución para no variar la estrategia, que no se si tu ya lo habrás probado, seria añadir una hipotética tercera parada a 5 vueltas por ejemplo, que nunca utilizarías.
¿Qué piensas de esto?
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyDom Mayo 17, 2009 1:20 am

yo lo k hago en estos casos
-es k si la carrera es de 22 vueltas, las cargas son para 7-7-8+1 para saber k no va a fallar, excepto en las estrategias de una parada
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyDom Mayo 17, 2009 1:18 pm

Lo que comenta Arca podria ser una posibilidad, pero si no hace caso al ultimo Stint de 8v por que iba ha hacer caso si pones 9v que sigue siendo mal alto que el penultimo stint.

¡A! Vicente, disculpa no me habia dado cuenta del ultimo comentario, quise decir "lobo y experimentado" no me mal interpretes Laughing .
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore EmptyDom Mayo 17, 2009 2:00 pm

a mi me lo cuenta bn, es mas, normalmente suelo hacer el ultimo stin mas largo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Singapore Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Singapore   Resultados del Gran Premio de Singapore Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Singapore
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanciones del Gran Premio de Singapore
» Asistencias al Gran Premio de Singapore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Singapore-
Cambiar a: