¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados Gran Premio de Barhein

Ir abajo 
+9
KAMIKACE
peibol
F3RN1
Red
JuanPollo
fernando
jose
arka
pepito piscinas
13 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyMiér Mayo 13, 2009 6:00 pm

Resultados provisionales a falta de sanciones.
Tras el speedbug, Ferrand pasa a la posicion 17.
Resultados Gran Premio de Barhein Barhei10
Resultados Gran Premio de Barhein Barhei11
Resultados Gran Premio de Barhein Barhei12
Resultados Gran Premio de Barhein Barhei13
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 12:45 am

k decir de esta magnifica carrera
salvo k no pude clasificar y k pete aleron en la primera vuelta, por todo lo demas un 10
depues de ver k eran 20 vueltas
corriendo a cambiar estrategia, k no me sirvio pa nada, ya k tube k volver a entrar en box, para reparar aleron, pero aun asi un 4 puesto final no esta mal.
me voy mu satisfexo de esta carrera
Volver arriba Ir abajo
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 1:09 am

me voy bastante decepcionado,despues de una semana entrenando para este circuito en el que iva bastante bien,bueno,no hago cali,me doy en la primera curva peto aleron y me toca entrar a box y cambiar estategia a una parada,todo lo que podia salir mal salio mal,y encima a 3 vueltas del fianal se me queda colgado el juego unos segundos y aparezco en un muro sin aleron delantero,perdiendo 3 posiciones(creo)y terminando 10.

De no ser por nuestro compañero ALFREDO,que me hizo pasar un buen rato al ir picados casi toda la carrera en un margen de tiempo de un segundo ,incluso entrando y saliendo a la vez de boxes,no hubiera terminado esta carrera,gracias ALFREDO,espero que vengan mas de estas,eres un gran piloto Very Happy

Bueno supongo que tampoco hare cali en turquia por un toque que he tenido no se con quien,asi que el animo para la siguiente carrera...
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 1:50 am

Ayyyy......,me salieron las almorranas por las orejas, hay un salido por la pista......esta noche perdi mi virginidad....

Resultados Gran Premio de Barhein Ayayayaya

Resultados Gran Premio de Barhein 5865

Cronica:
Carrera corta y dolorida.... fin de mi cronica "siento haberme llevado por delante a Peibol" no pude hacer nada un misil iraqui impacto en mi culo y sali disparado, intente sobreponerme pero tras varias entradas por boxes a reparar no lo consiguieron y tube que abandonar por suspension, agradecer a mis chicas su esfuerzo para que siguiese en carrera pero no pudo ser "culito roto" nos vemos en turquia.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 9:21 am

Pensaba que este circuito era de los "míos", por sus características: largas rectas y curvas reviradas, pero a la vista de los tiempos en cali (quedé décimo), pensé que cómo estaba la peña, hasta mi compañero avexx hizo mejor vuelta que yo.

Buena salida, recuperando posiciones y colocándome octavo, ganando poco a poco debido a las hostias de los de delante. Poco antes de la primera parada en boxes ya era tercero, con el amigo YonY pisándome los talones, ya me veía una bonita carrera luchando con mi enemigo natural.

La entrada a boxes muy mala, pasándome de velocidad nada más entrar: sanción de Pit Stop con tan mala suerte que al entrar en boxes de nuevo el amigo Thierry KAMIKACE, que estaría pensando en la hora que era y todavía sin cenar, me endiñó un castigo corporal en la parte trasera, rompiendome completamente la carrera. Por supuesto, como era tan solo una parada de Pit Stop, mis mecánicos no me arreglaron el alerón trasero desaparecido, así que tuve que dar una vuelta sin él antes de entrar nuevamente en boxes, esperar los cincuenta segundos de rigor para que le lo cambien y salir a pista. Resultado final: salida en posición 15, que ya no cambiaría en el resto de la carrera, con el coche reparado pero no del todo (ya conoceis la sensación de conducir un coche con el alerón trasero cambiado) y sin ninguna posibilidad de hacer un papel digno.

Felicitaciones a toni lopez, que vuelve a sus victorias, y a mi compañero avexx, que cada vez me lo pone más dificil para acabar delante de él.

Nos vemos en Turquía.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 11:11 am

Salida perfecta! (mi titular)

La Qualifying la esperaba mejor por lo menos entre el 1.31 y 1.32 pero na, al final 1.34 creo con lo que sali 12.
Intuyendo que en la salida la gente iba a querer apurar para ganar posiciones por el interior de la curva ya sali con la idea de adelantar posiciones por el exterior, y me salió que ni pintao*. Me coloco 4º en la 1ª curva.
Durante 3 vueltas aguanto el estar detrás de coches más rapidos delante mio y con la sensación* de que por detrás podian alcanzarme (sensación de acojone me refiero).
Pero aguante bien, hasta que en la curva que conocemos la de clavar frenos Yony los quiso clavar más tarde que yo y me impacto por detrás saliendo del embite en 7ª posición luego por error personales pierdo 2 posiciones más pero las recupero.
Al salir de la 2ª parada salgo justo detrás de Yony que tenia delante suyo a Arka, y en esa misma vuelta Yony debio de tener algun problema para doblar a Wio F1 con lo que al ver que el no le adelantaba les adelante a los 2 antes de la famosa curva de.... clavar frenos!. En esto que Wio F1 me hace lo mismo que Yony y ... pum! pierdo la posición de Yony y Arka que lo tenia delante se me fue al final de carrera a los casi 20seg. La posición de Yony la recupere cuando el entró en box. El final de carrrera fue un ir con la calma no vayas a cagarla faltando 4 vueltas. Y 5ª posición final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
F3RN1
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 37
Localización : Ourense

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 1:14 pm

Otra carrera mas para olvidar. Salia 7º y concentrado para intentar no liarla ni k me la liaran ami en la salida. Voy por el interior y a 1 metro mio se estampa un coche contra el de peibol, me salve por los pelos!! Me coloco segundo detras de toni lopez y con erbeti pisandome los talones. Destacar a erbeti que lo tenia muchas veces a menos de 1 segundo y en vez de tirarseme en las curvas con el riesgo que eso conlleva de irnos los 2 fuera aguanto detras a un error mio que sucedio ya que en una curva me fui un poco por fuera y me adelanto. Despues tenia detras a avexx y Yony y en una curva trompee y me adelantaron los 2 y llegamos a la curva mas lenta del circuito donde ice un adelantamiendo espectacular poniendome entre avexx y yony. En la siguiente curva yo estaba a 2 metros de avexx y vi como se le rompio el aleron trasero y se iba fuera como podeis ver en la repeticion yo estaba a 2 metros de avexx, no lo toque asi que no se que ha pasado. Por lo tanto estaba otra vez 3º y charly (mi compi de equipo) adelanto a yony y se puso 4º. Teniendo en cuenta que charly es muchisimo mejor que yo y es de mi equipo en la recta antes de meta me heche para la derecha y lo deje pasar y por lo tanto me coloque 4º. Y llegamos al momento clave. En la recta, al llegar a la primera curva yo tenia detras a Yony y entro pasadisimo en la curva llevandome por delante y yo lleve por delante a charly. Se acabo la carrera para los renault!! Rotura de suspension para mi y charly dio continuado pero muy lejos de la cabeza. A yony inexplicablemente no le paso nada en el coche, es increible XD. Lo de que me rompiera la carrera yony no pasa nada, es un lance de carrera , lo que me jode es que siempre rompo suspension, me doy una ostia a 10 por hora de frente contra el muro y rotura de suspension es acojonante jeje.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 1:17 pm

Aquí cuelgo los tiempos al paso por meta, y las vueltas de carrera:

Diferencias de tiempos al paso por meta

Todas las vueltas
Volver arriba Ir abajo
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36
Localización : Ourense

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 4:32 pm

Juanpollo gracias por darnos siempre los tiempos despues de cada carrera que fijo k te lleva su tiempo hacer todo esto , GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 5:27 pm

Hola primero que todo siento mucho el golpe que le di a mi amigo vicente porque tal y como estaba la carrera nos hubieramos devertido un huevo porque entramos los dos juntos a repostar y hubiera sido un pique muy interesante.La salida hice lo que pude pero aun asi me rompieron el aleron lo cual me toco entrar a boxes antes de lo previsto pero bueno vistos los resultados finales casi no pasa nada,me alegro mucho de ver a mi compañero de otras ligas como es Pedro jb espero que la proxima estes de compañero conmigo para hacerle frente a Avexx y Juanpollo que no se dejan hacer , bueno corto el rollo me diverti la ostia ya nos veremos en turquia , suerte a todosssssssss.
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 5:48 pm

Hacía tiempo que no hacía podio, por lo que estoy muy contento con mi actuación de ayer.
Destacar antes de nada, que no me esperaba tener uno de los mejores tiempos en la cali justo detras de toni, por lo que eso me dio mucha confianza de cara a la carrera.
Cuando se apago el semaforo y antes de la primera curva, como siempre se lió la monumental, y vi volar pedazos por todos lados (POR FAVOR CUIDADO EN LAS SALIDAS). Afortunadamente no me tocó a mí esta vez, y pude salir ileso en tercera posición detrá de f3rn1, el cual aguantó bastante el ritmo de carrera hasta que cometió un fallo y le pude pasar. Me coloque detras de toni a tres segundos y poco a poco le fui recrtando hasta ponerme a poco mas de un segundo. Mi sorpresa fue que cuando tocaba entrar en boxes él pasó de largo y me dí cuenta que su estrategia era solo a una parada (por eso le pude recortar tiempo). Despues de eso, sólo destacar que estuve durante un tiempo en la primera posicion (minutos de gloria) hasta que me tocó entrar de nuevo a repostar.
Espero que este sea un punto de inflexion en mi trayectoria y pude pelear de ahora en adelante por los puestos de arriba (si me dejan los extreterrestres). Wink
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 7:33 pm

Carrera sufrida desde la cali, 3º no había mas, imposible tocar el 1.30.

Salí algo frío y en la primera curva, no sabia por donde meterme tras ver trozos de alerones volando, pero conseguí salir sin daños en 6º posición, tras esto, recupere, hasta el segundo grupo de cabeza donde había una fuerte disputa entre la 3ª y 5ª posición, cosa que aproveche para situarme de tras de F3RN1 en 4ª lugar.

Vi el detalle que tuviste F3, pero llevabas un ritmo muy bueno. No había tenido la oportunidad de rodar antes, tan junto a ti y desconocía tu potencial, pero creo que no tardaras en estar hay delante muy pronto, sigue así y nos llevamos el titulo de constructores para casa.

Lo que sucedió a partir de hay, ya lo ha comentado F3RN1, una carambola de Yony y los dos Renault muy dañados, con suspensión y alerón trasero por el aire.

Entre a reparar tras una vuelta que fue una odisea, me montaron el alerón trasero pero la suspensión seguía muy mal y el coche se iba a izquierdas.
Mi única esperanza era esperar al 2º repostage y rezar que me arreglaran la suspensión del todo, cosa que en esta ocasión no sucedí, pero que a mi me ha ocurrido en otras ocasiones, creo que depende de la intensidad de los daños, así que F3, nunca desistas, por lo menos inténtalo. Ya hablaremos con los ingenieros para que en la próxima carrera, en lugar de un difusor nos monten un tapa-almorranas, que están desarrollando en la Central.

Al final una 9ª posición, que no esta mal para como se presentaban las cosas.

Espero presentarles mas batalla a Toni y al resurgido Erbeti, en la próxima carrera.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptyVie Mayo 22, 2009 11:50 pm

Bueno,mala carrera,con muy mala clasificación, en entrenos me hice un 1,32,0 nada mas salir,la única vuelta que pude acabar,y pintaba bien,mi setup era de

1,31,00 pero bueno,en cali no pude acabar nada mas que una vuelta horrible y en las demas si no me pasaba una cosa me pasaba otra,hasta quemé el co-

che en un par de ocasiones cosa que no me habia ocurrido antes.Bueno,tocaba remontar pero hubo golpe con pérdida de alerón delantero.Mala carrera

pero a la par muy divertida con un Jose pletórico que me lo puso muy dificil sin ponerse nervioso en ningún momento.Felicitar al podium y especialmente a

erbeti ,que me sorprendió con esos tiempos y a Peibol otro piloto rapidisimo que no pudo acabar el otro día en singapur pero que pudimos ver como iba.

Buena carrera de Arka tambien,buena remontada si señor.......Nos vemos en Turquia.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein EmptySáb Mayo 23, 2009 10:13 pm

En primer lugar, pedir perdon a los pilotos que haya perjudicado, de verdad. Y que decir de esta carrera... que me qedo con muy mal sabor de boca. Despues de calificar tan bien (aunq tenia un registro mejor), meti el limitador en la salida por empanamiento mioy cuando llegue a la curva1 ya habia muchisimo trafico delante. Sin duda me exaspere, porque tenia un buen ritmo, que no pude aprovechar. Toqué a red, me toco charly...la verdad esq son toques inevitables, algunos pilotos vamos mas lentoss en unas curvas que otros.Por ej charly me recortaba la leche en la penultima curva...un lance sin duda.
El caso es que apuraba mucho las frenadas fuertes, y no pude hacer nada para evitar el golpe a ferni, con el que le jodi la carrera. De veras, mil disculpas.
Despues de varias carreras en las que la templanza me juega malas pasadas, espero haber aprendido la leccion.

P.D por cierto...Que paso con piscinas y juanpollo (creo recordar) entre las curvas 3y4? esque no vi la repe y lo recuerdo con pavor!!

Y como no, felicitaciones compañero! Sin duda una carrera brillante, esperemos que se repita muchas veces y darle a toyota el lugar q se merece!! (maldita sea si yo soy ferrarista!)
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Gran Premio de Barhein Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Barhein   Resultados Gran Premio de Barhein Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Gran Premio de Barhein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asistencias al Gran Premio de Barhein
» Gran Premio de Barhein
» Gran Premio de Barhein
» Asistencias al Gran Premio de Barhein
» Sanciones de Gran Premio de Barhein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Barhein-
Cambiar a: