ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Resultados del Gran Premio de Turquía

AutorMensaje
pepito piscinas
Admin

Cantidad de envíos : 828

MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Turquía   Jue Mayo 21, 2009 4:32 pm

Resultados provisionales a falta de sanciones.

1 Liga Americana de Constructores
Mejor puesto: 3º
Abandonos: 4
Ver perfil de usuario
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Turquía   Vie Mayo 29, 2009 12:51 am

Calificación:

Carrera:

Vueltas de carrera:
http://www.vicentin.es/tortuga/turquia.pdf

Última edición por JuanPollo el Vie Mayo 29, 2009 9:18 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Turquía   Vie Mayo 29, 2009 8:34 am

Otra cagada: intento no hacer tiempos en cali (para sorprender en carreran) y evitar salir del medio del polon y no verme involucrado con posibles toques o problemas en la salida, y ni por esas, se inicia la carrera y laimagen se me relentiza(ahora mi preocupacion es no llebarme a nadie por delante) levanto el pie del acelerador, dejo que se marchen y que pasen mis relentizaciones, parece que se quieren pasar, acelero y de repente denuevo mas de lo mismo y ostiazo al canto, fin de la carrera, una lastima ya que estaba rodando en tiempos de carrera en 1,27.5 constantes a una parada, otra vez sera.

Ver perfil de usuario
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 139

MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Turquía   Vie Mayo 29, 2009 9:17 am

He salido contento de esta carrera, con una quinta posición ganada a pulso, y que colma mis objetivos para las carreras de esta temporada: acabar entre los cinco primeros y en la misma vuelta.

Comentar que la calificación estuvo como presumía, con un tiempo parecido al mejor de los que hacía, lejos de los cracks de esta liga.

Me preparé un setup para carrera ambicioso, nada conservador, aunque con el radiador a 4 y el conducto de frenos a 3, no fuera a tener problemas mecánicos. Por supuesto, estrategia a 2 paradas. La salida con problemas, esquivando a Arka, que se queda parado (luego vi en la repe que se adelantó en la salida y le costó salir a tiempo); poco despues, soy sacado de la pista impactando casi contra otro coche, pero por suerte sin toque final. Total, que del sexto puesto paso al 15, tocando remontar.

Mi primer hueso fue mi propio compañero, que tapaba con su culo todos los huecos, hasta que finalmente lo pasé. Pero luego vino "hueso" wiof1, con una buena conducción, imposible pasarle sin tomar riesgos. Su coche era muy consistente en rectas, pero me taponaba en las curvas finales, donde yo era algo más rápido, pero a ver quién adelantaba ahí.

Entrada a boxes al mismo tiempo y vuelta a empezar. A dos vueltas de la segunda parada consigo rebasarlo con apuros. Y a la salida de boxes me encuentro otro enemigo que me pisa los talones: Red. Sudo tinta para poner tierra de por medio, pero al final, muy poco a poco lo consigo, tranquilizándome y pensando en el final de carrera.

Entonces veo delante de mí a mi rival más directo, el amigo YonY, que parece que tiene algún problema, porque me voy acercando algo a él, estoy por debajo de los 2 segundos; pero detrás tambien viene como una bala Arka, recortando tiempo.

Al final se conservan las posiciones y entro en un quinto puesto muy bueno para mí.

Despues de ver los tiempos finales me queda el regusto amargo de saber que hubiera podido estar algo más adelante con un poco de suerte, pero esto no es un argumento válido, porque todo el mundo tiene inconvenientes durante la carrera, y hay que contar con ellos.

Felicitaciones a Charly, un crack.
Ver perfil de usuario
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Turquía   Vie Mayo 29, 2009 11:52 am

Pues mi resultado me congratula mucho tambien. Esto, a pesar de haber hecho una salida muy wapa, adelantando a erbeti por fuera y poniendome 3º (creo) con toque y todo. Lo malo fue que en la chicane de antes de recta, empezo a ralentizarseme el pc, pero no la tipica imagen congelada de cando entra alguien en la partida, sino a saltos cada segundo o asi. El caso es que asi era imposible reaccionar y me sali, poniendome 13. Y bueno, a remontar. La verdad es que iba muy bien en este circuito, probe 2 veces antes de la carrera y hacia unos tiempos malisimos, pero toque cuatro cosillas en el setup y el coche iba de lujo.
Intente no comenter errores para adelantar, y me fue bien, ya qe llegue a ir 3º. Claro que toni venia folleteao con su estrategia de 1 parada (creo) y mi margen de 10s empezaba reducirse. Quedaban pocas vueltas, pero un fallo me hizo perder la posicion...Lástima, pero muy contento, porque el ritmo fue bueno y salvo lo de la 1a vuelta, no hubo apenas mas lios para mi.
Felicidades a los champions, charly erbeti toni, que no se como haceis para ir a esa ostia, pero lo haceis... Chapó
Ver perfil de usuario
erbeti
Colaborador

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Turquía   Vie Mayo 29, 2009 3:21 pm

Gracias Yony, tu tambien eres un crack y lo demuestras cada carrera.
En cuanto a lo de ayer, la clave estuvo en salir indemne de las ralentizaciones que tuvimos casi todos. Turquía no es un circuito que me guste, ya que cuando he corrido aquí mis tiempos en carrera no han sido buenos, pero ayer despues de la cali toqué el reglaje (más agresivo) y me salió bien la jugada.
Casi toda la carrera estuve detrás de Charly, ya que él sólo iba a una parada (todavía no me explico como lo conseguiste, ya que el deposito no daba para tanto) y mis tiempos aunque iba mas descargado eran similares a los suyos, por lo que la diferencia era constante de 3 a 5 segundos.
Ya en las vueltas finales, observé que toni se ponía tercero y me iba recortando tiempos poco a poco, pero la ventaja era importante y sólo tuve que mantenerme sin cometer errores.

En fin, estoy muy contento, llevo dos podios seguidos y a ver si sigue la racha. Saludos.
Ver perfil de usuario
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Turquía   Vie Mayo 29, 2009 3:41 pm

Carrera una ful de estambul , primero eso de tiempo cambiamte lo veo un poco amariconao ,prefiero lluvia en carrera, que te tiren un cubo de agua en la pista.Mi clasificacion regular pues habia mucho trafico en pista y hacer una vuelta perfecta era casi imposible.La salida tuve una sancion un poco gilipoy....... por parte del juego ya que mi intencion no era recortar sino no dar ha un compañero ,pero bueno , luego salgo con neumaticos intermedios y me costo mucho mantener el coche en pista hasta que tuve que entrar ,no habia mas narices puse neumaticos de seco y a correr pero ya era demasiado tarde para poder alcanzar a los de cabeza que podian haberse esperado un poco asi no vamos a ninguna parte.Y para rematar en la vuelta 17 el indicador de la temperatura motor me avisa que me puedo quemar,aguanto como puedo pero en la vuelta 20 el motor dice basta y se quema igual que yo ,estaba mas quemao que la moto un gipi, ya nos vemos en la proxima zuerteeeeeeeeeeeeeeeee
Ver perfil de usuario
erbeti
Colaborador

Cantidad de envíos : 155

MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Turquía   Vie Mayo 29, 2009 5:47 pm

KAMIKACE escribió:
prefiero lluvia en carrera, que te tiren un cubo de agua en la pista

Kamikace, me parece que la pista estaba seca desde el principio.
Ver perfil de usuario
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Turquía   Sáb Mayo 30, 2009 1:53 am

Muy contento con la victoria, la necesitaba para subir la moral.
Circuito no muy de mi agrado y más aun con tiempo cambiante, pero gracias a esto, di con el setup adecuado para mi.

La clasificación dentro de lo esperado 3º, tras ver los tiempos apuntados por Arca y Toni en la web, unos fenómenos.

La carrera, basada en la estrategia principalmente, como el nivel esta muy alto últimamente, había que buscar algo diferente y como he comentado antes, buscando un setup para tiempo cambiante di con unos ajustes que reducía el consumo a 12.5 litros por vuelta, reduciendo las revoluciones del motor y alargando marchas, total 138 litros en 11 vueltas.
Claro todo tiene su pega, conducción dulce con el motor y cuidar los neumáticos en extremo, sino, no llegaba.

La salida fue buena, sin incidentes, pero en la segunda vuelta, pago mi penitencia con las ralentizaciones de la imagen, 10 segundetes al canto, el día que no me pasen, las echare de menos, la cuestión 3 posiciones perdidas y gracias, por que Yony me atravesó literalmente mientras yo era invisible.

El resto de carrera, intentando no castigar mucho las ruedas, con un intento de adelantamiento a Red que se mostró muy fuerte y al que toque en un intento de aproximarme para atacarle, lo siento, rebase los limites de seguridad y se me fue la frenada, “Sorry”.

El otro momento delicado fue sobre la vuelta 17, 18, cuando veía que Erbetis se aproximaba peligrosamente, llegando a tenerlo a menos de 5 seg. por lo que tuve que emplearme a fondo para mantener la ventaja sobre el, bonitas vueltas finales.

Sobre el tema de las ralentizaciones, he leído que se están volviendo contagiosas, ¿no se puede hacer algo Pepito?. Esta semana cuando entre a la partida el Pig estaba bastante bien 79, pero la semana pasada lo teníamos en 125, ¿eso es cosa del servidor? ó es de nuestra línea.

Nos vemos en Italia y cuidado con JuanPollo, que esta pista es de las que le van…. ,por lo que recuerdo del año pasado, suerte a todos.
Ver perfil de usuario
toni lopez
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Cantidad de envíos : 47

MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Turquía   Sáb Mayo 30, 2009 2:09 pm

Clasificacion buena aunque con tiempos altos, cuando salgo a las diez solo me da tiempo a dar unas vueltas y no termino de pillar bien las frenadas y eso.

Carrera aceptable salgo desde la pole, y veo como Alfredo see adelanta a la salida paso la primera curva limpia y en una chican Alfredo se sale y entra en mitad de la pista y aunque levanto el pie al ir tan lento colisiono y mi morro a freir esparragos , entro en la primera vuelta en boxes y salgo el 15, de ahi en adelante toca remontar.Mi estrategia a dos paradas, por si aparecia la lluvia y porque a una parada no era competitivo al final tercero haciendo adelantaminentos muy bonitos.

Felicitar al campeon Charly y Erbeti, que estais que os salis mamones.

Nos vemos en italia.
Ver perfil de usuario
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Turquía   Dom Mayo 31, 2009 9:40 pm

Toni te pido disculpas si crees que te jodí la carrera ,yo personalmente creo que no tienes razón,tu solo rompes el alerón contra mi coche.
Mi carrera es la peor en mucho tiempo,salida con el semáforo aún encendido,pit stop,quise hacer cambio de estrategia y no me aclaré y entrada
en boxes hasta 4 veces.Los tiempos de carrera de pena en un circuito que me va muy bien y con un coche muy rápido tanto a 1 como a 2
paradas pero no me salió nada,solo calificación.
Ver perfil de usuario
avalon F1
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: carrera   Lun Jun 01, 2009 1:26 am

A mi me pasó igual que a Fernando al principio se me relantecizo y yo pues me aparte de la trazada para no entorpecer a los demás pero se me relantecizó otra vez y seguia apartandome de tal manera k arrolle el piano por en medio el coche me salto y termine en la barrera con el coche roto pero eso por que lo he visto en la repeticion por que yo no recuerdo ir como los carritos de la compra y comerme el piano de tal manera pero lo que si que me acuerdo es que me cage mucho en la relantecización por que por su culpa termine roto Sad

Pero weno a ver si no pasa nada en italia
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Turquía   

Resultados del Gran Premio de Turquía
Página 1 de 1.