¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.

Ir abajo 
+5
Red
YonY
KAMIKACE
arka
JuanPollo
9 participantes
AutorMensaje
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyLun Jun 01, 2009 4:14 pm

El jueves 11 de junio hay parón de la liga, y por eso propongo hacer una carrera de amiguetes usando el nuevo mod de f1mania en su versión 3.93 (http://www.juanpollo.es/f-1mania393.exe).

El motivo real de esta carrera es el de probar la nueva conexión que a partir del día 10 va a ofrecer Jazztel a sus abonados a los 20 megas (yo entre ellos), y comprobar si realmente va a ser suficiente para abrir una partida con garantías, por lo que no se asegura que la cosa vaya a salir bien del todo.

Se ruega a quien esté interesado lo comunique en este post, y si participa finalmente, cuide su conexión al máximo, evitando utilizar el wifi, y quitando cualquier otro acceso a internet que no sea exclusivamente el juego, deseleccione la grabación de repeticiones y ponga los gráficos lo más bajos posibles.

La carrera será en Silverstone, por ser la más cercana en tiempo a la F1 real, y por tener tambien esta prueba cercana en el calendario nuestro.

Se disputará a 30 vueltas, con 2x de consumo y desgaste de neumáticos, y sin ayuda a la dirección, según recomienda Ecles (inventor del mod).

El horario será el habitual, la partida se creará con el nombre de SAGUNTUM y password acero

Aquí pongo la tabla de los pilotos conforme se vayan inscribiendo.

Gracias a todos.

Descarga de la repetición:
http://www.mediafire.com/download.php?yzmz0ty0m3z

Sesión de calificación:
Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Silverstone_cali

Carrera:
1. Kimpa: 43.13,737
2. JuanPollo: a 64,565
3. Erbeti: a 67,870
4. Pepe: a 77,510
5. _YonY_: a 1v
6. Rec_ZappeLin: a 1v
7. jmsusvi: a 2v
8. JJ: a 2v
9. enzo: a 3v
10. LUIS CESAR: a 5v
11. avalon: a 7v
12. arkaitz: a 9v
13. Edu: a 9v
14. LsmRacer: a 12v

Todas las vueltas de la carrera:
http://www.vicentin.es/tortuga/silverstone.pdf


Última edición por JuanPollo el Vie Jun 12, 2009 8:00 pm, editado 19 veces
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyLun Jun 01, 2009 4:56 pm

de verdad va a subir la velocidad?
aver si es verdad xk a mi me va mal
cuenta con migo alli estare ponme con el renault
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyLun Jun 01, 2009 5:02 pm

si consigo instalar el juego cuenta conmigo, me da igual el coche con tal de no ir andando.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyLun Jun 01, 2009 6:53 pm

Me parece genial. Ya iba siendo hora de programar una carrerita con el mod 2009. Cuenta conmigo Juanpollo.
Resérvame al bueno de Kimi, un tio grande!
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyMar Jun 02, 2009 2:48 am

Tengo ganas de usar ya el mod 2009, ponme un Cavalino Rampante, de Massa
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
wobil10
Piloto GP2
Piloto GP2
wobil10


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 33
Localización : Cerceda

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyVie Jun 05, 2009 1:35 pm

yo correré... a poder ser con el toyo de timo glock
Volver arriba Ir abajo
http://frk-team.1forum.biz/forum.htm
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyVie Jun 05, 2009 2:00 pm

wobil10 escribió:
yo correré... a poder ser con el toyo de timo glock

bueno entonces, ponme a mí con el toyota de Trulli, para no perder la costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptySáb Jun 06, 2009 4:50 pm

reserbame a Rosberg lol!
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptySáb Jun 06, 2009 9:50 pm

Con el mod2009 alguien tiene idea de los cronos que se hacen en Silverstone?? se va igual o hay variaciones de tiempos?¿
también han puesto una actualización del mod 3.93 que mejora "cosas".
http://files.filefront.com/393to393aexe/;13861840;/fileinfo.html <----avisar para instalar este o no
gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyLun Jun 08, 2009 11:11 am

De momento, este jueves usaremos la versión 3.93 a pelo, anoche estuvimos probando ese circuito en una partideja, y los tiempos (para 6 vueltas) estaban por el 1.22
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyLun Jun 08, 2009 12:19 pm

chicos no podre estar, nos vemos en belgica.Disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyMar Jun 09, 2009 10:49 pm

vicente, me puedes cambiar a nakayima?
thanks
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyJue Jun 11, 2009 8:54 am

Venga, que solo somos 14. A ver si completamos la parrilla.

El horario de carrera será el siguiente:

22.05 Entrenamientos
22.35 Calificación
22.55 Warm Up (Calentamiento)
23.00 Carrera

En caso de golpes, se recomienda suavizar la cosa esperando (si se puede) al piloto perjudicado.

Suerte a todos, y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyJue Jun 11, 2009 3:15 pm

no se si podre asistir, estoy con los dos ultimos examenes de este curso, y en los dos me juego el curso, asik no se si estar o no, si me veo mu agobiao con la mierda esta, estare, si no, pos SUERTE A TO DIOS, y k gane yo (si estoy) y si no el mejor
xd
xd
xd
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyJue Jun 11, 2009 3:23 pm

No te agobies, Arka. Lo primero es lo primero. De todas formas, si no puedes correr, entra en la partida y olvidate de ella, así probaremos con la parrilla llena aunque no se corra. Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
avalon F1
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyJue Jun 11, 2009 10:20 pm

guay jaja asistire
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyJue Jun 11, 2009 11:12 pm

Es mui probable qeu no pueda estar, si alguien quiere el coche de rosberg que lo pille, si al final puedo ir ya me pillare yo otro que esté libre
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyVie Jun 12, 2009 12:38 am

se me expulso de la partida
xdxdxd
iba fatal, por lomenos a mi, me comi a 2 coxes paraos en la pista, y se veian un guebo de coxes paraos por ahi perdidos
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyVie Jun 12, 2009 12:49 am

No ha funcionado el experimento, no nos libramos de pagar por correr.

Arka, siento los golpes que te di, iba un poco más agresivo al no puntuar esta carrera, no me lo tengas en cuenta para la próxima y disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyVie Jun 12, 2009 9:14 am

Hay Replay¿?¿?¿ Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyVie Jun 12, 2009 10:09 am

Lo subiré esta tarde, así como los tiempos y demás; ahora estoy en el curro. Disculpas.
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyVie Jun 12, 2009 12:56 pm

Mi experiencia en cuanto al nuevo mod de F1 mania (sin DA) es que hay que currar mucho para cogerle practica a la conduccion del coche. Mis tiempos eran muy inferiores en carrera que por ejemplo los de Arka y JuanPollo, a los que se les ve mucho mas experimentados.
Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyVie Jun 12, 2009 1:23 pm

no pasa na juanpollo, cierto es k hubiera ganao, pero cometi un fallo la primera vez k me puse en busca de erbeti, despues me dio avalon, despues tube otro toke con lsmracer en la entrada a meta, se kedo su coxe cruzao en la linea de meta, en las enlazadas hubo muxos problemas tmbn, muxos coxes aparecian parados y eskivarlos pues perdias tiempo. sin contar todos esos pluses por decirlos de alguna manera, hubiera tenido un bonito duelo con erbeti, es mas erbeti tuvo un problema se tubo k ir para fuera para eskivar a un coxe parao en la enlazada, y lo espere para tener un duelo con la mala suerte k se unio otro mas a la pelea del 3º puesto, despues se me jodio la conexion o algo y se jodio la carrera. hasta aqui cuento, k ahora me toca examen


vermeos k tl en belgica, sin hacer cali
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. EmptyVie Jun 12, 2009 6:50 pm

Repetición y resultados, al principio del hilo, voy actualizando ....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty
MensajeTema: Re: Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.   Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carrera de prueba, jueves 11 de junio. Silverstone.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pachanga con rFactor para el Jueves Santo
» Sesion de entrenamientos
» San Marino nueva prueba puntuable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apartado de Colaboraciones :: Ayuda, Sugerencias, Off topic...-
Cambiar a: