ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña

AutorMensaje
pepito piscinas
Admin

Cantidad de envíos : 828

MensajeTema: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   Vie Jun 19, 2009 12:38 am

Teneis 48 h para reclamar

Esta es la repeticion:

mediafire.com ?4gi2owugenn

1 Liga Americana de Constructores
Mejor puesto: 3º
Abandonos: 4
Ver perfil de usuario
richard
Lavacoches
Lavacoches

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   Vie Jun 26, 2009 6:37 pm

Bueno en clasi no comente, estuve sancionado por lo que salí con el coche escoba. Despues de la primera curva esquivo mas que adelantar y me coloco 9, buenas sensaciones, ya que hacía vueltas de 1,21 en los ensayos, aunque eso si iba a dos paradas. Creía que la remontada era posible hasta que, en el minuto 88 me encuentro con 3r cruzado en la pista; imposible de esquivar y me quedo sin aleron delantero. A partir de hay, se desvanece mi idea de remontar, aunque por lo menos intentaría arañar algún punto. En el minuto 140 mas de lo mismo mi querido 3r me lo veo otra vez cruzado y de nuevo me estampo con el. Ya solo tenía que mantenerme entre el 9 y 10 y esperar algún fallo, como así se produjo. Iba recortando tiempo vuelta a vuelta, consiguiendo ponerme el 8. Delante tenía a jose, que tambien le iba recortando segundo a segundo, pero ya con este no pude me hubiera faltado una vuelta mas. Bueno buen puesto para lo que podía haber sido y mal puesto para las buenas sensaciones y buen coche que tenía.
Ver perfil de usuario
arka
Probador F1

Cantidad de envíos : 421

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   Sáb Jun 27, 2009 7:55 pm

seg 82 ferni me golpea
seg 178 magnifica reincorporacion de kamicaze (ironia)
Ver perfil de usuario
jose
Piloto GP2
Piloto GP2

Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   Sáb Jun 27, 2009 8:04 pm

sg 536:847,peibol me golpea al intentar adelantarme,lo siento tio conmigo la gente no suele tener piedad,creo que en esa curva a la velocidad que ibamos es imposible adelantar,espero que tengamos mas luchas,pero en puestos mas adelantados
Ver perfil de usuario
F3RN1
Piloto de Karts
Piloto de Karts

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   Lun Jun 29, 2009 3:45 pm

jose escribió:
sg 536:847,peibol me golpea al intentar adelantarme,lo siento tio conmigo la gente no suele tener piedad,creo que en esa curva a la velocidad que ibamos es imposible adelantar,espero que tengamos mas luchas,pero en puestos mas adelantados
tienes razon jose en la repe vi como te daba por detras (con el coxe jaajja)
lo siento es que en la carrera a mi se me mueven muxisimo los coxes esta casi siempre sincronizando y por eso te di lo siento
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   

Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña
Página 1 de 1.