¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña

Ir abajo 
+4
KAMIKACE
arka
JuanPollo
pepito piscinas
8 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña EmptyVie Jun 19, 2009 12:38 am

Resultados provisionales a falta de sanciones.
Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Caliin10

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Racein10
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña EmptyVie Jun 26, 2009 12:44 am

Todas las vueltas:
http://www.vicentin.es/tortuga/silverstone_tortuga.pdf

Tiempos finales al paso por meta:
http://www.vicentin.es/tortuga/ENG_datos.xls
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña EmptyVie Jun 26, 2009 9:26 am

Crónica de JuanPollo:

Bueno, por fin pude anoche subirme a la mesa y hacer la garza, como Fernando Alonso. Estoy sobreexcitado de tantas emociones, por fin puedo ganar una carrera como Dios manda, como los hombres.

Hice una buena calificación, superado por el Arka en su última vuelta válida; no me puedo quejar, más o menos iban por ahí mis tiempos, poco más podía haber sacado.

Para carrera monté una estrategia a una sola parada, radiador a 3, discos de frenos a 2,1 2,1 y conducto a 2 (un poco agresivo, pero hice una simulación completa en casa y pude llegar sin problemas al final); sabía que mis tiempos estarían por el 1.21 y que ocasionalmente haría algún 1.20 Me propuse no perder de vista a Arka y no dejar que se me escapara en la carrera, pero mi sorpresa fue que le adelanté en la salida (creo que derrapó) y le fui sacando décima a décima a Erbeti.

A partir de estabilizar la diferencia en unos 3 segundos, hice lo que nunca había hecho: jugar con el retrovisor a mantener la distancia. Renuncié a hacer buenos tiempos por vuelta y opté por la seguridad, no tomando más riesgos que los necesarios. Sabía que nadie tenía mejor estrategia que yo (imposible ir a 0 paradas), y no me recortaban tiempo, así que intenté no salirme ni provocar el error. A veces Erbeti me comía alguna décima de más y apretaba un poco para seguir con una diferencia aceptable.

Mi estrategia funcionó; tan solo YonY me adelantó por un momento antes de entrar a hacer su segundo repostaje, pero no me importó, tenía un buen colchón de segundos. Arka al final se me colocó segundo a unos 11 segundos, tiempo que más o menos se mantuvo como diferencia hasta el final.

En la última vuelta sí que apreté buscando un tiempo de referencia válido, consiguiendo la vuelta rápida de carrera, así que puedo decir que acabé supersatisfecho. Me faltó el champán y las mujeres para la celebración final.

Espero seguir dando guerra en Brasil.

Así sí que da gusto correr.

(Comentar que a mitad de carrera tuve un incidente con mi volante, que se me desenganchó de la mesa y casi arruina mi carrera; conduje con una mano mientras que con la otra intentaba solucionar el desastre; creo que fue el momento que YonY me pasó como una bala, aunque no estoy seguro del todo)
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña EmptyVie Jun 26, 2009 2:41 pm

yo ke decir, pense k seria mi resurgimiento, pero no fue asi
una clasificacion mejor de lo esperado, ya k no habia conseguido bajar del 18 medios

despues en la salida, un fallo personal al kitar el control de traccion, me arruino la carrera, ya k patine y tube k aflojar un poco, a partir de ahi me puse tras juanpollo la primera vuelta, ya k sin haberla acabado piso la hierba y trompo o medio trompo, y a esperar a k pasara to dios para no provocar el caos me coloco 9º y a partir de ahi a confiar en la estrategia a una parada, la cual me fue mu bn.
felicitar a vicente x su victoria, y decir k se prepare pa brasil k es un circuito k me encanta.
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña EmptyVie Jun 26, 2009 3:43 pm

Primero , pedir disculpas a red por haberle dado por atras en un apurada de frenada creo que fastidie su carrera y la mia de lo demas que decir nada se me jodio la suspension y la direccon y asi no podia seguir me estampe que le vamos hacer a la proxima sera, nos vemos en brasil haber si hay mejor suerte.enhorabuena a juanpollo que con el cabreo no lo felicite , lo dicho nos vemos en brasil.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña EmptyVie Jun 26, 2009 4:40 pm

KAMIKACE escribió:
Primero , pedir disculpas a red por haberle dado por atras en un apurada de frenada creo que fastidie su carrera y la mia de lo demas que decir nada se me jodio la suspension y la direccon y asi no podia seguir me estampe que le vamos hacer a la proxima sera, nos vemos en brasil haber si hay mejor suerte.enhorabuena a juanpollo que con el cabreo no lo felicite , lo dicho nos vemos en brasil.


Para más Inri al dejar pasar a un McLaren el coche me trompea y me vuelvo a chocar con KAMIKACE -.-'' madre mia que mal, con los puestos que habiamos remontado KAMIKACE lol! saliendo desde atrás los 2, nos pusimos 4º y 5º en 1 vuelta. A mi también me petó la suspension No
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
richard
Lavacoches
Lavacoches
richard


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña EmptyVie Jun 26, 2009 6:41 pm

Bueno en clasi no comente, estuve sancionado por lo que salí con el coche escoba. Despues de la primera curva esquivo mas que adelantar y me coloco 9, buenas sensaciones, ya que hacía vueltas de 1,21 en los ensayos, aunque eso si iba a dos paradas. Creía que la remontada era posible hasta que, en el minuto 88 me encuentro con 3r cruzado en la pista; imposible de esquivar y me quedo sin aleron delantero. A partir de hay, se desvanece mi idea de remontar, aunque por lo menos intentaría arañar algún punto. En el minuto 140 mas de lo mismo mi querido 3r me lo veo otra vez cruzado y de nuevo me estampo con el. Ya solo tenía que mantenerme entre el 9 y 10 y esperar algún fallo, como así se produjo. Iba recortando tiempo vuelta a vuelta, consiguiendo ponerme el 8. Delante tenía a jose, que tambien le iba recortando segundo a segundo, pero ya con este no pude me hubiera faltado una vuelta mas. Bueno buen puesto para lo que podía haber sido y mal puesto para las buenas sensaciones y buen coche que tenía.
richard
Lavacoches




Cantidad de envíos: 19
Fecha de inscripción: 11/02/2009
Edad: 41
Localización: Granada
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña EmptySáb Jun 27, 2009 1:56 pm

Pues que decir.... Una carrera que me encanto. A pesar del problematico comienzo (toque y volteo completo en medio de la pista) la integridad del coche se mantuvo para empezar a remontar. Lo cierto es que pensaba que no iba a ir muy bien, sobretodo por la carrera del otro dia sin DA, y porque no entrene ni consegui un setup rapido.
Desde luego que iba bastante fuerte con mi estrategia a 2paradas, pero sin duda insuficiente contra los "grandes" que iban a una.
Al final 3º, gracias a la constancia y a haber cometido pocos errores.

Por cierto juanpollo, me la liaste en la ultima vuelta eh?? lo digo porque a mi, en la ultima vuelta me empezo a hacer sincros como cada 2segundos, sino...
Enhorabuena por la victoria. Chao!
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña EmptySáb Jun 27, 2009 5:11 pm

Carrera regular, en clasificación no me salieron los tiempos, aunque nunca toque el 17, siempre me quedaba a centésimas, pero esta vez no pudo ser.

La carrera no fue mucho mejor, pise una cáscara de plátano en la salida y me quede el último, bueno el server un poco más atrás.
Comencé a remontar, pero me pudieron los nervios, cometiendo una infinidad de errores, más mis ralentizaciones típicas, esto es una putada, saber antes de salir que ya tengo una pequeña penalización, frustrante…

Durante la remontada, alcance varias veces a PJ, le enseñaba el morro y trompo, no quiero que piense que me estaba insinuando, pero era ver el color rojo del Ferrari y no podía resistirme a girar el coche.

El setup no me iba mal, pero antes de empezar, tenia la corazonada que no era del todo bueno, y así lo demostró Juanpollo que a una sola parada hacia 1 seg menos.
Eso me pasa por darle ánimos la semana pasada, pero me alegro por el, así que felicidades.

Ahora que, prepararos para Brasil con las espadas en alto, que estreno todas las mejoras prometidas por Pat Symonds durante 2009.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña EmptySáb Jun 27, 2009 5:57 pm

para lo k pense k pondrias corta cronica charly xdxd



PD: como tengas k esperar a Pat Symonds ya puedes comprarte un wen arsenal de café
xdxd
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña EmptyDom Jun 28, 2009 3:56 am

Joder Arka, que yo, ya soy mayor (pero no viejo he…) y no te entiendo eso de xdxd, lo otro creo que se lo que insinúas….. Yo no soy un ogro, se que no me conocéis, pero cuando os meto caña en las crónicas es para descojonarme, te aseguro que nunca me he enfadado con nadie con este juego, pero como pille al de las ralentizaciones me lo como con patatas.
Venga una pista para Brasil, por debajo del 1,11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña   Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Gran Bretaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del Gran Premio de China
» Resultados del Gran Premio de Monaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Gran Bretaña-
Cambiar a: