¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Australia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Australia Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Australia   Resultados del Gran Premio de Australia EmptyJue Jul 09, 2009 5:21 pm

resultados provisionales a falta se sanciones.

Resultados del Gran Premio de Australia Cali10

Resultados del Gran Premio de Australia Race10
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Resultados del Gran Premio de Australia Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Australia   Resultados del Gran Premio de Australia EmptyVie Jul 17, 2009 12:42 am

Salida buena no gano puestos esta vez pero teniendo en cuenta que salia 3º no me quejo, en la 1ª curva Arka se le va el coche no veo si hay nadie cerca le esquivo mientras esta girando para recuperar la posición colocandome 2º.

Monotonia con CHARLY hasta la parada en box en la que me mantengo detrás de el en 1seg o 1,5seg

1ª Parada en box hago trompo nose como pero me cago en todo lo que habia cerca, madre mia yendo 2º si esque....

Salgo de box 3º ha 14 seg de JuanPollo al que tenia controladisimo antes de la parada a unos 2 seg.
Se me ocurre cambiar de estrategia ya que me estaba recortando un poco de tiempo JuanPollo y decido cargar a tope(no carge a tope crei que me llegaria con menos...) hasta el final antes de perder más tiempo con JuanPollo.

Cuando salgo de box tengo a Wiof1 delante a 3 seg, pero no me costo mucho adelantarle, se metio en box cuando le pillaba asi que... Aparezco detrás de JuanPollo a 14 seg con lo que me quede igual que estaba y no gane nada con el cambio de estrategia.

Le voy recortando poco a poco hasta que le debio suceder algo y me pongo a 4 seg a falta de 4 vuelta. Le voy recortando hasta ponerme a 0.8seg en la ultima vuelta en el 1er sector voy acercandome veo que no me llega el deposito para el final de carrera pero cruzo los dedos y aprieto cuando una pequeña pisada al cesped me hacer volver a ponerme a 2seg pasado el 2º sector y viendo que definitivamente la gasolina no me llega para acabar.

Aparco el coche en la tierra y final de carrera.

Creo que después de la 1ª parada iba rapidisimo si no hubiera hecho el trompo antes de la 1ª parada en box creo firmemente que podia aspirar a la carrera porque el 2º puesto estoy segurisimo que no me lo quitaba nadie, almenos hoy.


PD: me lo he vuelto a pasar genial detrás de CHARLY y tanto delante como detrás de JuanPollo

Espero que se repitan carreras asi, con gente como esta.


Última edición por Red el Vie Jul 17, 2009 12:46 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Australia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Australia   Resultados del Gran Premio de Australia EmptyVie Jul 17, 2009 12:43 am

Poco entrenamiento en un circuito tan conocido y pateado como este. Saqué un reglaje de la maleta y se lo puse a mi bólido esperando milagros.
En cali no tenía referencias, pues no había hecho ni una sola vuelta, con el de carrera había hecho en casa tiempos de 1.27,6 cosa que en la carrera de hoy no he conseguido.

Pero lo importante es que esta noche hemos rodado los primeros en tiempos muy parecidos, no ha habido un estratosférico que nos haya hundido en la miseria nada más salir. Charly ha estado, por un momento, casi alcanzable, aunque al final me he tenido que rendir a la evidencia y dejarlo tranquilo. Red me iba recortando décima a décima en las últimas vueltas, que yo pensaba que podía relajarme, una vez perdida la posibilidad de quedar primero; el mamón me ha hecho sufrir hasta el final, y he tenido que apretar de lo lindo, teniendo que tomar más riesgos de los que había previsto.

Sólo tengo agradecimientos a toda la gente que me ha hecho pasar tan buenos momentos los jueves por la noche; espero que esta pasión bien entendida continue de alguna manera en el futuro.

Felicitaciones especiales al campeón, que se ha ganado el respeto de todo el mundo.

Eduardo, gracias por tu esfuerzo. Gracias por hacer que disfrutemos justo en lo que nos gusta.

Nos vemos en las pistas.
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Australia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Australia   Resultados del Gran Premio de Australia EmptyVie Jul 17, 2009 2:31 am

Lo primero, agradeceros a todos los buenos ratos que hemos pasado juntos, sois estupendos y muy competitivos en este juego de la F1, lo que me ha llevado a superarme décima a décima y esto no hubiera ocurrido de no tener el nivel que tiene esta liga, de nuevo gracias a todos y en especial a Pepito que lo ha hecho posible.

Carrera, a pesar de ser pocos ha sido una de las mas interesantes y mas intensas, mi objetivo, no cometer errores y guardar algunas decimillas, por si eran necesarias.

En Clasificación, Arka me arrebato la pole, lo que me inquieto de cara a la salida, pero en el momento de apagarse el semáforo, por suerte, conseguí arrebatarle la posición, colocándome en cabeza.
Nuevamente el juego me la jugo y hasta la primera parada me decía que era Arka mi perseguidor, con sorpresa, después me he enterado que era Red el que me acosaba entre 1,5 seg. y 0,3seg. mostrandose muy constante y fuerte en esta pista.
Afortunadamente para mi, las ralentizaciones, esta vez, me entraron en plena recta y de haber perdido 10seg. se quedo en 1seg, por que no solte el acelerados, momento en el Red me recorto a solo unas décimas, estupendo marcaje, me obligaste a tapar huecos por que me las vi mal.

El otro gran reto era tener controlado a JuanPollo, que ha decir verdad, en ningún momento lo tuve controlado.
Por un tiempo, pensé que se había atrevido a ir a una sola parada, yo lo había probado y quitando rpm a 18700 vueltas llegaba a meta (11 vueltas) pero con un solo litro de más, esto manteniendo tiempos competitivos, al final ganaba 3 seg. contra el ir a dos paradas, pero era muy arriesgado.

Intente poner la estrategia que pensé, pondría Vicente, 8v – 7v – 6v, motivos: “sus finales son siempre espectaculares”, por tanto, debía ir muy corto en el ultimo Stim. Pero sorpresa, había cambiado he iba mas corto al principio por eso no lo vi entrar a repostar, creo que el penso lo mismo que yo, he hizo lo que yo hubiera hecho en condiciones normales.
La mayor sorpresa fue cuando entro en mi segunda parada, bueno.... contar que en la vuelta antes de entrar a repostar, hice la de Hamiltonto, pulse el botón de boxes y perdí unas décimas en pista “ los nervios”, bueno ya en boxes veo que la diferencia con Vicente, desaparecía rápidamente, joder tuve que prometerles un plus económico a los mecánicos para que trabajaran mas rápido, por los pelos, 0.3seg en la primera curva y lo mismo que me paso con Red, a tapar huecos por si acaso, hasta que de repente veo que JuanPollo patina y se va a 9 seg, que descanso….. a dosificar toca, se me hizo eterna la ultima parte, solo quería ver la bandera a cuadros……….

Solo espero, que en un futuro no muy lejano, volvamos a compartir pista todos juntos.
Suerte a todos
Charly
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Australia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Australia   Resultados del Gran Premio de Australia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del Gran Premio de Australia
» Sanciones del Gran Premio de Australia
» Asistencias al Gran Premio de Australia
» Asistencias al Gran Premio de Australia
» Sanciones del Gran Premio de Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Australia-
Cambiar a: