¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nuevo intento de toma de contacto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Nuevo intento de toma de contacto Empty
MensajeTema: Nuevo intento de toma de contacto   Nuevo intento de toma de contacto EmptyLun Jul 27, 2009 6:32 pm

Mañana martes abrire partida para ver si todo puede ir mas o menos bien para el inicio de campeonato.
Los horarios los de siempre.
Recordad que debeis modificar el archivo multiplayer.ini para encontrar mas rapidamente la partida.
Os espero a todos.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Nuevo intento de toma de contacto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo intento de toma de contacto   Nuevo intento de toma de contacto EmptyMiér Jul 29, 2009 12:25 am

Bueno en el segundo intento de toma de contacto, solo 4 pilotos acudieron a la cita.
La pole, la hizo Pepito Piscinas, con un 1.31.413.(que lastima ,mi primera pole, y no es oficial,jejej)
Bueno al poco de iniciar la pachanga de 4 solo quedabamos dos en pista.
Reiniciamos y metimos pilotos IA, pero no motiva lo mismo contra otros humanos que contra Pcs.
Por eso espero, encontrar algunos pilotos mas y que al menos tengamos una participacion media de 10 o 12 piltos por GP.
Volver arriba Ir abajo
mandi
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Nuevo intento de toma de contacto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo intento de toma de contacto   Nuevo intento de toma de contacto EmptyMiér Jul 29, 2009 10:39 am

Yo la verdad es que no podía correr porque estaba liado en casa, pero intenté entrar a las 22:19 (no pude llegar antes), simplemente para ver que tengo todo en regla, pero tras varios intentos no logré encontrar la partida.

He modificado el archivo que dijiste, pero no ha habido manera.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Nuevo intento de toma de contacto Empty
MensajeTema: Vaya carrerita..   Nuevo intento de toma de contacto EmptyMiér Jul 29, 2009 12:03 pm

Titular: Rídiculo de RedBull (Red)

Resumen....

Cuando salieron los semaforos en la salida de parrilla apreto el botón de control de lanzado para prepararme, pero no me hace caso el volante y al acelerar mi coche sale disparado contra Pepito que estaba delante casi le doy por detrás pero frene a tiempo, vaya susto y encima PENALTY STOP & GO 10SG

A partir de ahí ya cagada, me meto en box solicitando la parada en box, lo que yo no sabia es que en el rfactor si solicitas la parada el stop & go se lo pasan por el forro ajja -.-'' con lo cual me meti en box en la 2ª vuelta para acabar metiendo gasofa para 19 vueltas y sin hacer el stop & go, con lo cual me doblaron los 3 pilotos practicamente, adelanté a charly porque abandono y seguidamente lo hize yo, porque la estrategia al estar con esa parada erronea se me jodio totalmente la carrera y dado que iba a finalizar 3º igualmente asi me conforme y aprete a ESC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Nuevo intento de toma de contacto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo intento de toma de contacto   Nuevo intento de toma de contacto EmptyMiér Jul 29, 2009 4:05 pm

yo no pude estar lo siento, se me liaron las cosas, lo intentare para la proxima, pero no se si podre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo intento de toma de contacto Empty
MensajeTema: Re: Nuevo intento de toma de contacto   Nuevo intento de toma de contacto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo intento de toma de contacto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contacto por Messenger de todos los pilotos
» IMPACTANTE EL NUEVO BMW
» El nuevo calendario
» F60 En movimiento....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 3ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Entrenamientos en Nurburgring-
Cambiar a: