¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de España-Montmeló

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de España-Montmeló Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de España-Montmeló   Resultados del Gran Premio de España-Montmeló EmptyVie Sep 12, 2008 12:41 am

Estos son los resultados presanciones, los definitivos se publicaran en el tablon de resoluciones del CST.
Resultados del Gran Premio de España-Montmeló Calies10
Resultados del Gran Premio de España-Montmeló Racees10
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de España-Montmeló Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de España-Montmeló   Resultados del Gran Premio de España-Montmeló EmptyVie Sep 26, 2008 1:21 am

Buffff, vaya suerte la mía, venía con la idea de que tenía opciones para estar en el podio, pero los incidentes se han sucedido y no ha sido posible.
Bueno , en cali me pongo 3º, lo cual no me esperaba.
Carrera:
Salgo, bien mantego posición, pero freno antes de tiempo para evitar tocar a los de delante y Celedonio me pasa, subiendo la curva, nos ponemos paralelos, me salgo un poco a la hierba, hay coches que se van fuera, al llegar al final de la recta , no esperaba que Cd frenara ahi y le golpeo, le mando a por piedras y rompe aleron, espero y todos nos pasan, joerrrr, voy 11, y tendre sancion de 10seg si puntuo...bufff, en poco rato me pongo 7, ya que las salidas de pista delante mio de suceden, en recta adelanto a charly y me pongo sexto, pero al final de recta me golpea...joerrrr.Sigo sin desesperar intentando por lo menos algun que puntico venga para casa, pero cuando me acerco creo a un BMW, coñ....un trompo, y cuando intento poner coche en pista no se porque se me hace incontrolable, la hierba mojada tal vez , no se ,pero pierdo no se cuantas posiciones, total que cuando consigo volver a pista pasa Yony y me golpea, y me peta aleron...Asi que me quedaba una vuelta para entrar a repostar , aprovecho a entrar y cambiar aleron.Ya pensaba , bufff, ultimo, pero mi sorpresa, es que cuando doy una vuelta vuelvo a estar 7º, veo a chusk y erbeti en box, y Yony saliendo de pit lane, mi objetivo, mantener a yony a 10seg por detras, para mantener mi 7º puesto.Le voy sacando segundos, en ultimas vueltas me mantenia a 9.8 seg, pero poco antes de la chicane me encuentro a charly, y pense,a ver si le perjudica un poco y le saco lo poco que me falta y no se si fue por el o no pero yony se puso a 15 seg, pero en la ultima vuelta un fallo me hace salirme en la 2 curva subiendo, vuelvo a estar a 10seg justos, por suerte, al final puede acabar 7º manteniendome a mas de 10seg.

Mis disculpas Celedonio.
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados del Gran Premio de España-Montmeló Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de España-Montmeló   Resultados del Gran Premio de España-Montmeló EmptyVie Sep 26, 2008 9:54 am

Resumen:
Despues de una pole inesperada para mí, pues no pensaba bajar a 1.20, en carrera de nuevo un fracaso y decepción absoluta por no saber administrar la gasolina.

Conclusión: Toyota se está pensando buscar otro piloto de garantías.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 38
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de España-Montmeló Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de España-Montmeló   Resultados del Gran Premio de España-Montmeló EmptyVie Sep 26, 2008 12:34 pm

Pues parece que la carrera de pepis ha sido mucho mas emocionante q la mia.. Sleep La verdad es que ha sido un dia horrible, primero 6 horas de viaje, sueño acumulado, suspenso otra asignatura...Jeje! y despues de la carrera perdi 3 pavos al poker! Asi q mejor olvidar.

Desde ayer x la tarde el coche iba de mal en peor, haciendome unos extraños en curva, q me hacian sentir incomodo y me retrasaban continuamente. La clasificacion fue de pena...y la carreara no fue menos. Al principiio intente aguantar sin cometer errores, pero mi tren trasero decia q no, y acabe saliendo alguna q otra vez, aparte de q era completamnte incapz de seguir a NADIE.

Algu traspaso q otro en la salida...mucho lag...y una leche con pepis (incorporandose). Perdoname de veras tio, no pude esquivarte.

Bueno, pues malas sensaciones para el comienzo de la temporada, felicidades a wiof1 por la carrera y a pepis por su chaval!! Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de España-Montmeló Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de España-Montmeló   Resultados del Gran Premio de España-Montmeló EmptyVie Sep 26, 2008 1:28 pm

YonY escribió:

Algu traspaso q otro en la salida...mucho lag...y una leche con pepis (incorporandose). Perdoname de veras tio, no pude esquivarte.

Tuvisteis lag en salida?Antes de arrancar a todos que veia os veia con buenos pings entre 60 y 80.
Por el golpe no pasa nada Yony, un lance de carrera.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 38
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de España-Montmeló Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de España-Montmeló   Resultados del Gran Premio de España-Montmeló EmptyVie Sep 26, 2008 3:39 pm

Pues si pepis, en serio. Desde mi pantalla fue una fiesta fantasma, exagerao. Por la tarde vere ka repe, a ver que se ve ahi... scratch


Última edición por YonY el Vie Sep 26, 2008 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Celedonio
Lavacoches
Lavacoches
Celedonio


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Edad : 34
Localización : Girona

Resultados del Gran Premio de España-Montmeló Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de España-Montmeló   Resultados del Gran Premio de España-Montmeló EmptyVie Sep 26, 2008 4:11 pm

disculpas aceptadas pepis

mi carrera se me izo muy larga y aburrida, practicamente todo el rato iba solo, salí 5 y a final de recta consegui ponerme segundo adelantando x el interior, todo iva viento en popa iendo detras del 1, no recuerdo kien era, y al llegar a la curva seat, pepi m golpea bruscamente y me envia como un cohete hacia el muro, aleron roto.., al incorporarme ya iva penultimo y pepis detras mio x aberme esperao, sin aleron es imposible ir en pista asi k tube k para en box, paro y m pongo a 8000 mil leguas del grupo, lo peor es k en mi parada no m pusieron ni gota d combustible.., xk el deposito no llegaba pa tanto, pos na a pillar al grupeto cosa k m estube media carrera en solitario llendo al limite... gracias a dios no tuve ningun fallo, iva aciendo 1:22, 1:21.. medianamente, asta k m fui kitando a los ultimos, arkaf1, charlydak, chusk... pasaron mas vueltas y me veo 6, y al parar para repostar veo a erbeti y a yony en box, repcupero posiciones y me veo 4 de golpe,, increible remontanda d mi vida, teniendo a golan a 15 seg y kedando 2 vueltas baje el liston para no arriesgar, y consigo unos 6 puntitos despues de esta carrera loca...

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de España-Montmeló Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de España-Montmeló   Resultados del Gran Premio de España-Montmeló Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de España-Montmeló
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Resultados-
Cambiar a: