¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mejores tiempos Francia

Ir abajo 
+2
Golan
pepito piscinas
6 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: Mejores tiempos Francia   Mejores tiempos Francia EmptyLun Sep 29, 2008 5:40 pm

Que tal vais en Francia? Yo no se como gente alcanza el 1.12 o 1.13, me viene justo llegar alguna vez a 1.17 alto.
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: Re: Mejores tiempos Francia   Mejores tiempos Francia EmptyLun Sep 29, 2008 9:08 pm

1.12.??? que llevan?? f-18 del ejercito?? xDD,yo ando con el 1.17 bajo
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: Re: Mejores tiempos Francia   Mejores tiempos Francia EmptyMar Sep 30, 2008 3:57 pm

weno 1.14 altiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
se podria decir 1.15
pero es 1.14.995
xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Mymo
Colaborador
Mymo


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: tiempos magny-cours   Mejores tiempos Francia EmptyMiér Oct 01, 2008 9:43 pm

pfff...1.14 vaya vaya, yo yego al 1.16 bajo...y me cuesta muchisimo xD
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: Re: Mejores tiempos Francia   Mejores tiempos Francia EmptyMiér Oct 01, 2008 10:00 pm

Yo ayer entre a la partida para practicar un ratiko (no tenía sueño xD), abandone por que se me perdio la conexion nada mas entrar, solo me dio tiempo a saludar y ya perdi la conexion y no volvi a entrar mas porque me di cuenta de que estabais en cali y no queria fastidiaros dos veces.

Los truquillos del circuito se podria decir que estan en ponerle mucha ala al coche y asi poder hacer las chicanes al maximo. Otra curva donde se puede ganar mucho es en la primera, pero es casi mejor ir trankiliko para no fastidiar la vuelta. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: Re: Mejores tiempos Francia   Mejores tiempos Francia EmptyMiér Oct 01, 2008 10:53 pm

Muchas cosas y poco tiempo para conseguir hacerme con las chicanes, no se mañana creo que será una de mis peores carreras hasta el momento, por lo menos es a la que voy con menos animos, viendo los tiempos de otros, a los cuales me falta un mundo.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: Re: Mejores tiempos Francia   Mejores tiempos Francia EmptyMiér Oct 01, 2008 11:15 pm

En la formula uno todo es posible
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: Tiempos Francia   Mejores tiempos Francia EmptyMiér Oct 01, 2008 11:45 pm

Tiene razon arka,

no parpadees Pepito
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: Re: Mejores tiempos Francia   Mejores tiempos Francia EmptyMiér Oct 01, 2008 11:48 pm

Pepito coño,no desfallezcas,que yo solo no puedo ganar el campeonato de escuderias,necesito al lider de equipo, no arriesges, y espera a que los demas fallen,porque antes o despues todos fallamos(excepto el cabroncete de wobil)xdxd
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: Re: Mejores tiempos Francia   Mejores tiempos Francia EmptyJue Oct 02, 2008 6:13 pm

nada no hay manera, no me hago con las chicanes.Asi que precaucion, si alguien va detras mio en carrera que tenga en cuenta que lo mas seguro es que frene un poco o un mucho, mas que nada para que no me lleveis por delante.
Volver arriba Ir abajo
Mymo
Colaborador
Mymo


Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: Re: Mejores tiempos Francia   Mejores tiempos Francia EmptyJue Oct 02, 2008 6:31 pm

tios e abierto una partida para entrenar una media ora...venga pepito animate y vente ombre! nse komo estara de lag la partida xD ace dias ke empece a crear y no sabia ke podia xDDD...se llama como la pagina sin pass venga animaros... a las 18 me tengo ke ir pero si kereis la dejo puesta jeje como vosotros kerais Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores tiempos Francia Empty
MensajeTema: Re: Mejores tiempos Francia   Mejores tiempos Francia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores tiempos Francia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mejores tiempos Gran Premio de Alemania-Hockenheim
» Mejores momentos video de China
» Video de los mejores momentos de la carrera
» Mejores momentos de Hungria(para Video)
» Mejores momentos para video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: General-
Cambiar a: