¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa   Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa EmptyJue Oct 09, 2008 5:57 pm

Resultados provisionales de Gran Premio de Bélgica-Spa, los resultados definitivos serán publicados en el tablón de resoluciones del CST.
Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa Calibe10
Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa Racebe10


Última edición por pepito piscinas el Miér Oct 15, 2008 7:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa   Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa EmptyMiér Oct 15, 2008 6:51 am

INCEIBLE, PODIO!!!
Salgo 5º lo cual no esperaba ya que en entrenamientos no bajaba de 1,48 altos.
En la salida estaba cagado, de hecho al llegar a la curva veo un redbull o un tororosso vollando por mi lado.Despues al salir de Eau Rouge casi me como un coche que cruzaba la pista despues de trompear.Me pongo 3º, pero no tardan en empezar a adelantarme, Golan, Wobil...Wobil me da un pequeño toque que esta a punto de hacerme salir de la pista pero controlo el coche y a la siguiente prefiero no arriesgar mucho y dejarle medio pasar, ya que imagine que iria a 2 paradas.Despues me adelanta yony, pero cuando llegamos a la parada del autobus veo que se estrella en el muro.
Durante una vueltas lleve Arka por detras, para mi sorpresa, no me alcanzaba se mantenia a 3 segundos.Despues de mi parada salgo 5º a 20 seg delante de erbeti y a 15 detras de Golan.
Si mantengo en pista ganare alguna pposicion en las 2ª parada.Asi es paso a Golan en su segunda parada,y estoy a 3seg por detras de Arka, que de nuevo mi sorpresa es que le mantengo el ritmo, hasta que lo veo haciendo un trompo, me pongo 3º quedan 3 o 4 vueltas, que nervios, otra sorpresa durante esas vueltas mantuve a Golan a 9 seg.Al fin 3º, mi primer podio en una carrera oficial.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa   Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa EmptyMiér Oct 15, 2008 8:00 am

Sleep
weno para mi un desastre de carrera puesto k keria acabarla fuera como fuese, y entonces decidí no arriesgar par no volar en eauroage y subí 6 puntos mas alante y artras puesto k iba casi sin alas.
yo esperaba k el coche fuera mas lento en las rectas pero mas estable y mas rapido en las curvas pero no fue asi, ahora me arrepiento de no haber arriesgado ¿que perdia?
weno salgo 3º adelanto a wobil en la primera curva por el interior, veo como The Racer se me escapa y no le cojo, ya mi unica oportunidad era kedar 3º aunk fuera 2º xk wobil se acercaba como un kamikaze, en el momento del encuentro viendo k va mas rapido k yo decido dejarle pasar para no arriesgar, hago mi primera parada y me coloco 5º tras pepis, weno ahi me mantengo durante las 5 siguientes vueltas cuando vuelvo a entrar y inesperadamente para mi adelanto a pepis en boxes, y tras 3 vueltas me pongo 3º, cuando derrepente no se k coño le da al coche k se me empieza a ir de atras como un loko, y llegando a malmedy el coche me trompea ky pepis me adelanta, y seguidamente despues en rivage me vuelve el coche a trompear, lo controlo pero se me vuelve a ir de atras y me adelanta golan, y termino 5º
weno, en la liga asiatica espero perder ese halmintismo k tengo pork no puedo cn el
xdxdxd
ENORAWENA A MI AHORA KERIDO EXCOMPAÑERO POR EL CAMPEONATO Y A RENAULT, OS LO MERECEIS XD HAS CORRIDO MUY BIEN
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa   Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa EmptyMiér Oct 15, 2008 12:38 pm

Bueno antes de nada, felicitar a los campeones de esta liga europea: A Golan Y Renault.
También quiero pedir disculpas a Wio porque le toqué por detrás en la frenada de la chicane y (aunque le esperé) le hice perder unos valiosos segundos.

En cuanto a la carrera, me sorprendió lo igualado que estaban los tiempos de cali (excepto Racer) por lo que preveía que iba a ser complicado estar muy arriba para llevarme el campeonato. En la salida me tocaron por detrás (tengo q ver la repe) y me desestabilizaron un poco, por lo que tuve que remontar para recuperar las primeras posiciones. Fue espectacular una pasada que hice entre dos coches en la subida de eau rouge. Despues antes de cumplir la primera vuelta me pasé de frenada en el bus stop y volví a perder posiciones: a partir de ahí pensé que ya el campeonato era imposible. Después tuve algunos duelos con yoni y con wio al que le golpeé por detrás como ya dije antes. Estuve alguna vuelta detrás de él hasta que tuvo una salida de pista y le pasé. Me encontraba en tierra de nadie (6º) con Pepito por delante a muchos segundos y también con diferencia a de detrás, esperando a realizar mi única parada, pero tuve otro error en la enlazada y rompí alerón por lo que me ví obligado a entrar antes de la cuenta en boxes. Eso me obligó a ir a dos paradas por lo que la estrategia se me vino abajo completamente. De ahí hasta el final aguantando la posición.

Bueno, espero que se apunte más gente para poder pagar el server, y si no es así pues seguiremos como estamos, y que no se pierda el espíritu tortuguero. Wink
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 38
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa Empty
MensajeTema: bajonazo...   Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa EmptyMiér Oct 15, 2008 1:08 pm

Tras mi increible calificacion con 1.47 (lo minimo q llegue a hacer fue un 1.46.9) en las primeras vueltas,ya estaba yo todo emocionado con la carrera, sobretodo pq es un circuito que me gusta bastante y muy autentico. El caso es que fue un dia para olvidar, porque, despues de adelantar a pepis, no se si iba 5 o asi, al entrar en mi primera parada....Hice la de erbeti. Me rompi la rueda entrando en la calle de boxes... Sad Con lo bien que iba, despues de que alguien me hiciese trompear en la salida (hay q ver la repe), y poco despues de otro accidente con otro coche, me esperaba una carrera venidera. Enhorabuena a pepis, que adelanta en el campeonato, y enhorabuena a golan y a theracer (vaya crack Shocked )
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa   Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa EmptyMiér Oct 15, 2008 6:53 pm

Weno,yo no tengo mucho que contar...no estaba a la altura de los primeros, sali 8 y el campeonato parecia casi perdido...pero me lleve un "alegron" cuando vi que wobil se quedava en eau rouge...no tardo en alcanzarme,ya que el y racer llevavan un ritmo sobrehumano...pero weno..toda la calculadora con la calculadora en la mano, sin arriesgar lo mas minimo...y aun asi entrando a box me pase y rompi el aleron,de ahia al final adelanto a arka cuando este comete un fallo y me pongo4, wobil 2,el campeonato era mio,baje ritmo y conservar todo en las ultimas vueltas,al final feliz,por el de constructores y por el de pilotos,y gracias a todos los que me han felicitado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa   Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Bélgica-Spa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Resultados-
Cambiar a: