¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿que hacemos con el GP del Ovalo?

Ir abajo 
+4
YonY
arka
wiof1
pepito piscinas
8 participantes

¿Que Hacemos?
A)damos por bueno
¿que hacemos con el GP del Ovalo? Vote_lcap36%¿que hacemos con el GP del Ovalo? Vote_rcap
 36% [ 4 ]
B)Repetimos con las condiciones explicadas
¿que hacemos con el GP del Ovalo? Vote_lcap64%¿que hacemos con el GP del Ovalo? Vote_rcap
 64% [ 7 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyMiér Dic 24, 2008 6:26 pm

por los problemas que hubo, se abre la siguiente encuesta:(teneis hasta el domingo para votar)

A)Dar por bueno el Gp
B)Repetir el Gp de la siguiente manera.
Martes dia 30 de diciembre:
21:30se abre el server
22:00 partiendo de la cali de este martes, empezamos la carrera al 27%,(26 vueltas)
22:30 Cali de Brasil
23:00 Carrera Brasil 37%
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyMiér Dic 24, 2008 7:19 pm

El problema es que el 30 somos unos cuantos los que no podemos correr. Ya había incluso alguna petición de que se atrasara la carrera del 30.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyMiér Dic 24, 2008 8:05 pm

wio esta en lo cierto
hay unos cuantos k no podemos
yo el 29 estoy de viaje
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyMiér Dic 24, 2008 8:12 pm

La cosa es que tenemos contratado solo hasta el mes de Enero, justo para disputar las carreras de la liga intercontinental.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 38
Localización : entre Lugo y Madrid

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyMiér Dic 24, 2008 8:15 pm

Pepis, y sería posible repetir la salida, antes de dar la luz verde por supuesto, en caso de que veamos q algo va mal? Lo digo porque x lo visto esta habiendo bastantes problemas con el servidor (recuerdese china). Yo mismo fui el q sali subido a otro coche (no me pregunteis pq pero no se ni si estaba en mi sitio), aparte la parrilla parecia estar como muy apelotonada, pero eso creo que va a ser cosa del circuito... Que por cierto, en mi opinion es completamente prescindible Rolling Eyes

p.d. yo creo q podré, pero entiendo q es mala fecha. no puede ser otro dia aprte del martes? es que si no va a poder venir gente...es una putada para ellos
Volver arriba Ir abajo
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36
Localización : Ourense

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyMiér Dic 24, 2008 9:10 pm

yo no la repetia cada uno sabe como quedó, que lo diga y ya está .si hubiera algún problema se podría ver en la repetición no???
yo sé que quede 5 y delante mia iba Red si no me engaño
os enseño mi captura

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Thump_1684421clasi
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyJue Dic 25, 2008 3:08 pm

No Peibol, yo me puse segundo en primera curva,poco despues pasa a arka tras un accidente que tuvo y me marco que iba 2 toda la carrera, me penalizaron con un stop and go, y durante este me pso gente, y aun asi seguia 2.
Saque los tiempos y las vueltas de cada uno con el Akovcr, estan puestos en resultados.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyVie Dic 26, 2008 12:43 pm

Tin tirin tin tin tin.... (sintonia informativa...)

Los sindicatos al parecer tras conocer el poco apoyo al voto por correo, y la poca participacion en las urnas para conseguir un NO al replay de la carrera, ya que el unico voto ha sido por parte del presidente y fundador, co-productor y guionista del evento y un tal... Han decidido convocar una manifestación para apoya el voto del NO

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Votano18feb
Un portavoz anunció: Hay una gran commocion!!¿que hacemos con el GP del Ovalo? BBB295A0A27EB1D477E222

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


La prensa se hace eco, decisión pa FIA rse:

Interlagos…todo irá bien. Los problemas de Indy no se repetirán en Interlagos

La Federación Brasileña de Automovilismo, organizadora del GP de Interlagos 2008, ha recibido todas las garantías por parte de Michelin de que los incidentes que acaecieron ayer en el GP de Estados Unidos no se repetirán dentro de quince días en el circuito de Interlagos.
Mosley convoca a los equipos Michelin, a una reunión el 30 de diciembre fum fum fum en la sede de la FIA PISCINAS



La lamentable situación vivida ayer en Indianápolis fue excepcional y como consecuencia de la famosa curva peraltada del circuito estadounidense, que ha convertido al trazado de Indy en una leyenda dentro del automovilismo.

Es evidente que este tipo de incidente no se dará en el GP de Brasil 2008 El circuito de Interlagos cuenta con sus propias características y es de sobras conocido por los técnicos de Michelin, que lo utilizan habitualmente como trazado de pruebas.



Por otra parte, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha convocado a los siete equipos de Michelin que ayer renunciaron a participar en el GP de Estados Unidos a una reunión el próximo 30 de Diciembre fum fum fum en Villanueva del Trabuco.

La FIA se ha visto obligada a tomar esta medida después de que estas siete escuderías, entre ellas, Williams, McLaren y Renault, optaran por volver a boxes tras la vuelta de formación ayer en Indianápolis. Esto propició la carrera con menos coches de la historia de la F1, ya que sólo seis coches tomaron la salida, todos ellos calzados con neumáticos Bridgestone.

Sin embargo, Michelin hoy eludía cualquier tipo de responsabilidad y acusaba a la FIA y su presidente, Max Mosley, de lo sucedido ayer, ante lo que el propio Mosley ha convocado a estos siete equipos a la reunión del próximo 30 de Diciembre fum fum fum.

"Después de lo acaecido ayer en el Gran Premio de Estados Unidos, los representantes de los siete equipos que utilizan neumáticos Michelin han sido convocados a una reunión para el próximo 30 de Diciembre fum fum fum en Villanueva del Trabuco, " rezaba el comunicado hecho público por la FIA.



Fuente: Canaletas // original: http://www.safety-car.net/article.php/20050620231520460
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyVie Dic 26, 2008 4:08 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyVie Dic 26, 2008 4:34 pm

lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyVie Dic 26, 2008 6:52 pm

YES!!!! we can
Volver arriba Ir abajo
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyVie Dic 26, 2008 10:34 pm

...si al final se repite,partiendo de la pole de la semana pasada,aclararme si se pueden romper los alerones y tal,que yo el otro dia no lo sabia...
P.d.gracias,feliz navidad santa
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyMar Dic 30, 2008 3:55 pm

La gran mayoria a votado por repetir la carrera de ovalo, por lo que esta noche en principio se repetira.Digo en principio por que hoy estrenamos nuevo server y a noche me di cuenta que no me han instalado el ovalo.He pedido que me lo instalen pero , no se si lo instalaran antes de esta noche.De todas formas abrire el server a las 21:30, con la idea de correr a las 22 el ovalo.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 38
Localización : entre Lugo y Madrid

¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? EmptyMar Dic 30, 2008 10:42 pm

Bueno mañana me enterare de como queda la liga... Suspect
Suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty
MensajeTema: Re: ¿que hacemos con el GP del Ovalo?   ¿que hacemos con el GP del Ovalo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que hacemos con el GP del Ovalo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hacemos el martes en Australia
» Accidente en el ovalo de Indy
» Sanciones Ovalo y Brasil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: General-
Cambiar a: