¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sanciones del GP de Australia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del GP de Australia Empty
MensajeTema: Sanciones del GP de Australia   Sanciones del GP de Australia EmptyMiér Dic 31, 2008 4:36 am

Disponeis de 48 para reclamar sanciones, indicando el segundo del incidente.

Esta es la repeticion.

http://www.mediafire.com/?kzjkzo1hdly


Última edición por pepito piscinas el Miér Ene 07, 2009 1:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones del GP de Australia Empty
MensajeTema: Sanciones Australia   Sanciones del GP de Australia EmptyMiér Ene 07, 2009 1:16 am

Sg 8, Me envisten por detras, tengo que decir que frene pronto, pero por una maniobra de los coches que tenia delante, en lo que frene, me envisten por detras. No se quien, coche oscuro creo. Aún no he visto la repetición.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36
Localización : Ourense

Sanciones del GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Australia   Sanciones del GP de Australia EmptyJue Ene 08, 2009 12:27 am

fui yo el que le golpee (lo siento Red). yo iba por la parte izquierda y giraste de repente para la izq yo me arrimé un poko mas al borde del asfalto pero pensé que me ibas a cerrar mas entnces decidí ir por el interior en ese momento frenaste y no me dió tiempo de esquivarte y claro despues vino F3RN1 y me petó por detrás y me rompio el alerón trasero y la suspensión.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones del GP de Australia Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del GP de Australia   Sanciones del GP de Australia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones del GP de Australia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asistencias al Gp de Australia
» Resultados del GP de Australia
» que hacemos el martes en Australia
» Sanciones GP Australia-Albert Park
» Sanciones del Gran Premio de Australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Sanciones-
Cambiar a: