¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sanciones Gran Premio Francia-Albi

Ir abajo 
+7
YonY
wiof1
erbeti
arka
F3RN1
Red
pepito piscinas
11 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyMiér Feb 04, 2009 1:47 am

Disponeis de 48 horas para reclamar.


http://www.mediafire.com/?5jiagqdohmz


Última edición por pepito piscinas el Vie Feb 13, 2009 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 1:08 am

Jose Sg 123: Me rebienta motor, que me peta con el impacto. Me arranca alerón trasero y rueda trasera derecha. Me envia a tomar por culo y pierdo alerón delantero al ir a parar contra un árbol, daño colateral.

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Shark


Última edición por Red el Vie Feb 13, 2009 2:12 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
F3RN1
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 37
Localización : Ourense

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 1:36 am

ARKA No pongo el segundo porque el enlace de la repe no funciona: Pues arka en la 1º curva en lugar de torcer acia la derecha giro todo acia la izquierda para darme y claro rompi aleron trasero y suspension por lo que no pude seguir, y el automaticamente se salio de la partida, lo que se deduce claramente que fue a chocar contra alguien y me toco a mi.

Edito para decir que ahora si que pude ver la repeticion y en efecto parece que arka no fue a por mi pq antes de eso subio a la hierba y eso le pudo provocar que se fuera recto pero aun asi, el dice que fue por soltar el mando pa darle a escape, y yo digo k joder menudo sitio pa soltar el mando!! sueltalo en la recta de meta o en la otra recta que es mas seguro pa todos! Y ademas en la ultima curva la de entrada a meta, arka se me cerro completamente y no me comi la valla de frente porque es muy delgada, si llega ser muro me estampo contra el sino me entendeis bien, mirar la repe.

Saludos


Última edición por F3RN1 el Vie Feb 13, 2009 2:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 1:39 am

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
espera
me estas acusando de averte ido directamente a xocar at i
alucinante
mira hoy no tengo ganas de discutir ya k mañana tengo un examen importante
y tengo k estudiar


pero no se como puedes decir k fui directamente a darte cuando lo k hice fue soltar el jostik para pulsar esc
y salir.
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 1:40 am

Sin comentarios. Peor carrera de lo que yo habia pensado. No dure ni una vuelta porque alguien se cruzó delante mía para entrar en boxes. No le culpo, ya que era complicado salir vivo hoy aquí.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 1:47 am

Esto último de Erbeti es lo que hay que sacar claro de todo esto. Estos circuitos no son para correrlos y creo que ha sido un error. No se si hay alguno más por correr pero habría que pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 8:11 am

A mi paso algo parecido, alguien el entrar a box me peto la rueda cuando me estaban cambiando el aleron.(aunque en la repe no se ve)

En lo de los circuitos, pues si replanterare si Assens y Toronto se corren o se cambaian por circuitos de F1.


Última edición por pepito piscinas el Vie Feb 13, 2009 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 5:06 pm

Seg 40. Peibol da un volantazo sin tener a nadie delante, al golpearme hace que yo golpee a richard, el cual sale pero parado que yo.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 5:14 pm

F3RN1 escribió:
ARKA No pongo el segundo porque el enlace de la repe no funciona: Pues arka en la 1º curva en lugar de torcer acia la derecha giro todo acia la izquierda para darme y ....

Saludos

El enlace funciona, si no das el segundo no se analizara y no se podrá sancionar
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 9:26 pm

Alfredo segundo 47 toca x detras. Tambien mencionar a avexx en el segundo 67, que intenta una incorporacion en mal momento.

A lo mejor estoy un poco susceptible, pero es que viendo la repeticion, me fui cabreando por momentos... Creo que es obvio mencionar, que ha habido pilotos que no intentaron cambiar el aleron delantero cuando lo rompieron. Solo hay que ver la repe. No quiero entrar en polemicas, pero es que con este tema ya las hubo en el ovalo. No se si se puede, o no, si es cosa de cada cual, o es sancionable, pero que me lo digan ya. A mi personalmente, me parece un abuso: tipo ovalo.

Juanpollo, siento haberte tocado en barcelona, pero a mi no me parecio que te estuvieses dejando doblar. simplemente iba muy fuerte y pense que ibamos luchando por la posicion...lo siento. Pero lo de albi SI es circular sin aleron, no lo que me paso a mi en BCN, que no consegui tomar la curva de boxes y tuve que dar otra vuelta (penosa x cierto).
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 10:20 pm

YonY, lo de Barcelona está olvidado. Pienso, como tú, que debería de cuidarse el no andar con averías y no intentar arreglarlas, poniendo en peligro al resto de la gente.

Yo no voy a reclamar nada, tan sólo comentar que tuve algunos problemas para doblar a algún piloto, que no viene al caso decir quién es, sólo insistir en que los doblados tienen la obligación de dejar pasar, y no es tan complicado hacerlo sin ponerse en peligro uno mismo y a los demás. En esta carrera no me ha afectado mucho, ya que el mamón del toni lopez estaba inalcanzable, pero seguramente no hubiera acabado mucho más cerca de él si el doblado del que hablo hubiera facilitado algo su labor; supongo que con el tiempo se aprende tanto a luchar por las primeras plazas como a saberse doblar.

Otra cosa que vi fue que Jose tenía un comportamiento errático en cuando a "lag", estaba aquí y estaba allá, su conexión ponía en peligro a todo bicho que se le acercara, te tenías que pensar mucho por dónde lo tenías que pasar. Creo que deberías revisar y mimar tu conexión a internet.

Y me encantan los nuevos circuitos, sobre todo el de A1-Ring. Me parece un acierto incluirlos en el campeonato.
Volver arriba Ir abajo
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36
Localización : Ourense

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyVie Feb 13, 2009 11:40 pm

seg 675 Arka me golpea por detras estamándome contra la pared.
Pepito lo del segundo 40 que le eche un vistazo los comisarios, quizás giré demasiado para cubrir posición
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptySáb Feb 14, 2009 1:24 am

Lo siento YonY por el toque, pero como tu bien dices en tu crónica tocas el freno en una curva en la que vamos muchos coches juntos con el pedal a fondo.Lo considero un lance de carrera por no decir que la culpa del toque la tienes tú.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptySáb Feb 14, 2009 3:45 pm

Vale pero a mi me sancionaron varias veces x eso, me queje, y me contestaron que hay q tener controlado al coche que te precede (mismo caso que con juanpollo en BCN), nunca dije que no fue culpa mia, ni que fuera un lance, obviamente es un fallo del de atras, en este caso tu. Ya lo siento, porque nunca frene ahi salvo en la salida, que, aunq no se vea en la repeticion, desde mi pantalla se me echaba encima un coche, y yo frene...asi de simple. A mi me sancionaron con 1 minuto y tuve aguantar. De veras lo siento, pero es que a lo mejor podia haber acabado en mejor posicion solo por culpa de la salida...
Volver arriba Ir abajo
F3RN1
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 37
Localización : Ourense

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptySáb Feb 14, 2009 6:52 pm

Seg 680: Voy por el interior de la curva de entrada a meta y Arka se cierra totalmente tocandome lo que casi provoca que me coma la valla de boxes.

Seg 687: Voy a tomar la curva tran tranquilo y arka me lleva por delante rompiendome suspension y adios carrera. Esto ultimo lo considero como conducta antideportiva. No se puede soltar el mando como dice el que hizo en mitad de una curva con corredores al lado. Ademas para que le iba dar a escape si esta explicado que no se puede abandonar una carrera, hay que aguantar hasta el final.

Otro tema que me gustaria poner en conocimiento de los comisarios es las amenazas posteriores de arka diciendome que si de verdad queria saber lo que es ir a por alguien que en monaco me lo demostraba porque lo iban a sancionar sin hacer cali y le daba igual ya....

Para todo esto tengo pruebas de conversaciones en el msn.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptySáb Feb 14, 2009 7:11 pm

Hola YonY,vuelvo a disculparme por el toque,se lo que jode.
Tus palabras en la crónica:"El caso es que no se a quien vi ahi delante que frene algo y
me dieron un toque"........Igual en la repe se ve fácil pero en directo a doscientos y pico imposible reaccionar.
Supongo que aquí no valdrá aquello de el que pega por detrás paga sin mas no ??
Habrá que analizar un poquito cada caso por que si no apaga y vamonos...
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptySáb Feb 14, 2009 9:11 pm

Tienes toda la razon, cada caso es un mundo...pero aqui somos todos iguales. Habra q esperar a que decida el CST

Alfredo, va a parecer que quiero hundirte y para nada pretendia ofender avisando del toque lol! pero es que a mi no me pasaron ni una.. scratch
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptySáb Feb 14, 2009 10:53 pm

No me ofendes YonY,estas en tu derecho,si crees que es justo .Zanjemos la polémica y que decida quien tenga que decidir
,pero vamos yo lo veo de barrio sésamo,si el de delante frena a esa velocidad pues no puedo saltar por arriba....
Un saludo YonY ,nos vemos en Mónaco....
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptySáb Feb 14, 2009 11:21 pm

Sg 1073 Alfredo no facilita doblaje y provoca que tenga que frenar de golpe y trompee.
Volver arriba Ir abajo
toni lopez
Piloto de Karts
Piloto de Karts
toni lopez


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyDom Feb 15, 2009 1:08 am

Wiof eso me parece que vas a por Alfredo, si quiers miro la repeticion que no la he visto y digo que ni un coche me facilito el adelantamiento y me la tuve que jugar, que red se salio de la partida, chateando y mandando a todos a tomar por el culo y si sigo no terminaria creo que la cosa si no es un golpe se tendria que quedar ahi.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyDom Feb 15, 2009 12:27 pm

A ver creo que tiene que quedar una cosa clara a todos desde ya porque si no llenamos el lugar de las sanciones en peleas absurdas.
Primero de todo que todo el mundo tiene derecho a poner una posible sanción parezca o no absurda. Ya será despuél el CST quien estudie y decida si se sanciona o no.
Por favor no lleneis esto de peleas, las peleas hacerlas en mensajes privados. Aquí solamente poner los incidentes y en tal caso si alguien quiere defenderse que explique su punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyDom Feb 15, 2009 1:22 pm

wiof1 escribió:
A ver creo que tiene que quedar una cosa clara a todos desde ya porque si no llenamos el lugar de las sanciones en peleas absurdas.
Primero de todo que todo el mundo tiene derecho a poner una posible sanción parezca o no absurda. Ya será despuél el CST quien estudie y decida si se sanciona o no.
Por favor no lleneis esto de peleas, las peleas hacerlas en mensajes privados. Aquí solamente poner los incidentes y en tal caso si alguien quiere defenderse que explique su punto de vista.


Apoyo total a Wio F1 sobre el tema de debatir aqui las rencillas entre pilotos, este post es solo para poder denunciar incidentes.


resumire las incidencias mañana como con Montmeló (mensaje para el CST)
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi EmptyDom Feb 15, 2009 11:37 pm

A ver compañero,no es que no facilite el doblaje,es que voy sin gasolina intentando llegar a boxes,de hecho me quedo en el mismo semáforo tirao.No recuerdo haber hecho ninguna maniobra rara para que trompeases.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty
MensajeTema: Re: Sanciones Gran Premio Francia-Albi   Sanciones Gran Premio Francia-Albi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones Gran Premio Francia-Albi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Premio de China

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Francia-Albi-
Cambiar a: