¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de EEUU

Ir abajo 
+2
JuanPollo
pepito piscinas
6 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de EEUU Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de EEUU   Resultados del Gran Premio de EEUU EmptyJue Mar 26, 2009 7:12 pm

Resultados provisionales a falta de sanciones.
Resultados del Gran Premio de EEUU Cali_e10
Resultados del Gran Premio de EEUU Cali_e11
Resultados del Gran Premio de EEUU Race_e10
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de EEUU Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de EEUU   Resultados del Gran Premio de EEUU EmptyVie Abr 03, 2009 12:52 pm

Antes de nada, aquí cuelgo todas las vueltas de la carrera:
vueltas de carrera

Y aquí los datos de las diferencias finales:
diferencias_finales

Mi crónica es breve: buena calificación, logrando un cuarto puesto. Salida sin incidentes y primeras dos vueltas con un buen ritmo. En la tercera soy golpeado por detrás y rompo alerón y suspensiones. Fin de la carrera. Cogí un cabreo monumental y decidí que no me temblaría la mano a la hora de denunciar a mi agresor. Una vez vista la repetición, veo que quien me dio probablemente en su juego no me tocó, ya que se ve cómo salta el alerón sin producirse contacto, así que toca joderme y tragarme la bilis. A ver si se solucionan los problemas de lag, de los que hasta ahora siempre he salido perjudicado.

Felicitaciones para el ganador, que el muy cuco optó por una estrategia a una sola parada. Enhorabuena, Toni.

Nos vemos en Canadá
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Resultados del Gran Premio de EEUU Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de EEUU   Resultados del Gran Premio de EEUU EmptyVie Abr 03, 2009 8:07 pm

Mal comienzo, dando bu....sped o como se diga,no hago calificacion ya que ni de coña llegaria a 1,9, sois unos crak, en el cambio de una sesion a otra lio monumental con los reglajes y asi me fue.. salgo a carrera con el reglaje "seguro", si coño seguro pero lento... ya que para esta ocasion contaba con uno bastante rapido y esperaba conseguir un buen resultado, dandome cuenta del error, decido no arriesgar en la salida y me salgo por la derecha con mas miedo que 7 viejas... situandome en puestos intermedios divirtiendome de lo lindo con varios compañeros pero sobre todo con peibol y wiof1, como digo coloque un reglaje equivocado que le faltaba calcular el consumo y en el primer repostaje lo cargo a reventar para no tener que entrar de nuevo, esto lo hacia aun mas lento, pero pa....lante y a divertirse y a fala de cuatro vueltas pa dentro a cargar mas gasofa..... no fue suficiente 140 litros, al final consigo terminar en posiciones intermedias... lo positivo....el buen rato pasado... lo negativo... el desastre de temporada que llebo.....en fin a centrarme y esperar mejores tiempos.... nos vemos en la proxima me voy de vacances con el equipo....un saludo a todos/as.

PD: si quereis informaros de la F1, entrar en la pagina THE F1----(google)-----

Resultados del Gran Premio de EEUU Diapo107


Resultados del Gran Premio de EEUU Playa15
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de EEUU Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de EEUU   Resultados del Gran Premio de EEUU EmptySáb Abr 04, 2009 3:46 am

Haber si intento ser breve, cosa difícil en mi.
Carrera llena de confusiones por los problemas con el servido, como supongo os paso a todos.
Clasificación bien para el alto nivel de los pilotos.
Carrera: salgo despistado y me duermo en la salida, remonto hasta colocarme detrás de Juanpollo, al cual ya habéis leído su crónica, con las bilis en las manos, y lo entiendo, yo estaría igual, solo quiero que sepas que tubo que ser un problema del lag, yo no aprecie contacto, incluso en carrera pensé que te habías pasado de frenada, en la repetición fue cuando vi que te salto el alerón trasero, cuando yo me aproximo.
En este mismo circuito, el año pasado, fue cuando Enzo salto por los aires unos 50 metros, de una forma similar por el lag y callo encima del capo de mi Mclaren en plena recta, debe ser la maldición de Indianápolis.

Pero esto solo era el comienzo de la carrera mas accidentada de mi historia.
Luego llegué hasta Toni y en un interior coloco mi alerón delantero a la altura de sus ruedas delanteras, pero al cerrarse hacia el interior de la curva nos tocamos y Toni sale despedido, solo puedo pedirte disculpas, si los jueces no lo ven igual que yo.
El resto de carrera una lucha constante con Carluus, donde hubo toques, revolcones y manoseos. En principio no quería poner ninguna reclamación, yo prefiero lavar las ropas sucias en casa, pero tras ver sus alegaciones, he pensado en exponer las mías yo también, creo que es lo justo.

Y por ultimo, disculparme ante Pepito, que con toda su buena voluntad, intento facilitarme el paso quitándose de la trazada correcta, cuando iba a ser doblado, pero yo no lo entendí y nos desviamos los dos hacia el mismo lado de la pista, colisionando yo contra el, y rompiéndole el alerón, mil perdones Embarassed .

Como habéis visto, esta crónica ha sido todo un muro de lamentaciones Crying or Very sad y lo siento por los que realmente pude perjudicar, espero que las próximas carreras este más acertado.
Pasar buenas fiestas

Charly
Volver arriba Ir abajo
toni lopez
Piloto de Karts
Piloto de Karts
toni lopez


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de EEUU Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de EEUU   Resultados del Gran Premio de EEUU EmptyDom Abr 05, 2009 12:30 am

Bueno, primero decir que victoria inesperada, pues casi no participo porque cuando queria entrar en el juego me cargaba Indanapolis y automaticamente, depues Australia, me conecto a la pagina y me descargo el circuito y lo sustituyo, luego por fin me deja entrar.Sin tiempo para calentar enpieza la clasi y veo que hago 1.10.000, digo voy a poner el reglaje de vlocidad n vez del mixto que es el que llevaba y de pronto leo que se suspende por llevar una persona speedbug, luego en la sgunda tanda, no me deja cargar los reglajes y con el que trae el juego clasifico el antepenultimo.

Carrera comoda pues en la salida me coloco septimo y en la segunda curva Richard pega a JuanPollo y lo expulsa de la pista y paso a ser quinto, luego Charly en su afan de adelantarme me toca y me saca de pista ocupando de nuevo la septima posicion, cuando de pronto me veo en la primera parada, que voy primero, ya que por no cargar el reglaje y salir tan atras decidi ir a una, cuando mi idea era ir a dos, luego cuando realizan el segundo repostaje solo tuve que rodar seguro las ultimas siete vueltas para ganar.

Nos vemos en Canada y Felices Pascuas.
Volver arriba Ir abajo
luiscesar
Lavacoches
Lavacoches
luiscesar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto de Sagunto VAL

Resultados del Gran Premio de EEUU Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de EEUU   Resultados del Gran Premio de EEUU EmptyDom Abr 05, 2009 9:20 pm

Bien al principio en prueba, hacia 1:11:::::
Clasificacion mala no me dejaba cargar reglaje, me tiraba del juego.
Primera carrera me hostio.
Segunda carrera comienza, el servidor, o no se quien me tira del juego y luego ya no puedo entrar, carrera desastrosa espero que en Canada no tengamos problemas.
Espero que el Juez Garzon no me Sancione ya que no abandone la partida por que yo quise, sino por que me tiraron.
Adeu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de EEUU Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de EEUU   Resultados del Gran Premio de EEUU Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de EEUU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanciones del Gran Premio de EEUU
» Asistencias al Gran Premio de EEUU
» Resultados del Gran Premio de Australia
» Resultados del Gran Premio de Monaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de EEUU-
Cambiar a: