¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencias al problema del GP de Valencia

Ir abajo 
+3
arka
jose
pepito piscinas
7 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyMiér Abr 22, 2009 12:14 am

Aqui podeis sugerir que hacemos en caso de no poder correr, poner solucion....
Volver arriba Ir abajo
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyMiér Abr 22, 2009 1:02 am

no correr
Volver arriba Ir abajo
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyMiér Abr 22, 2009 1:03 am

xD,es broma,correr la semana que viene,a mi me viene mejor,hacer lo que querais,yo el jueves no estoy
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyMiér Abr 22, 2009 8:42 am

en la pagina de f1 mania hay un circuito de valencia distinto al k hay en el foro, prueba con ese,
y no se si habras borrado los archivos de la carpeta LOG\HAT, prueba con el k hay en la pagina de mania
http://www.megaupload.com/?d=TYTR3ZHJ
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyMiér Abr 22, 2009 1:33 pm

Una solución es repartir a la gente en dos grupos y hacer dos partidas a la misma hora, que se abrirían cada una de ellas con ordenadores desde casa con buena subida (yo tengo Jazztel a 1 mega de subida, podría abrir una de ellas). Al final se calcularían los resultados finales por los tiempos obtenidos.
Desde casa no hay problemas a la hora de abrir partidas con este circuito, la pega aparece en los servidores de OVH, que son los que se han probado, y aparece ese "crash".

Otra solución sería abrir una partida desde casa y sufrir con el lag, los coches se atravesarían a partir de más de 12 participantes, y la cosa perdería emoción.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyMiér Abr 22, 2009 3:01 pm

Pero que problema tiene el circuito??
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyMiér Abr 22, 2009 3:37 pm

yo tmbn tengo jazztel con un un mega de subida. pero la carrera no seria tan emocionante, con pocos coxes, podriamos probar en vez de en valencia en nurbunrich o como se diga, el antiguo de europa.
de todas maneras pepito prueba con el circuit k te deje en el link de arriba, segun el foro de f1 mania funciona bn
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyMiér Abr 22, 2009 6:07 pm

El circuito sigue sin funcionar en el server, asi que mañana podiamos jugar una pachanga y pensamos otro circuito para la semana que viene para terminar esta liguilla.
Juan, podiamos mirar lo del TeamSpeak para mañana si jugamos una pachanguilla.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyMiér Abr 22, 2009 6:27 pm

Ok, si quereis, podemos probar el TeamSpeak para insultarnos "en vivo y en caliente" mientras corrermos.

El TeamSpeak es un programa que instalamos en nuestro ordenador y nos permite conectarnos a un servidor de voz, donde nos encontraremos todos los que conectemos a través de, por ejemplo, unos auriculares con micrófono. Mientras corremos podemos decirle al mamón del RedBull que se aparte que voy en vuelta rápida, comentar que el tío del Renault me ha roto la suspensión trasera o lo que queramos.

Para disfrutar de todo esto, tan sólo necesitamos descargar el programa cliente de TeamSpeak, que lo encontraremos en http://www.teamspeak.com/?page=downloads, es el que pone TeamSpeak 2 en la sección de Windows.

1. Te bajas de la página oficial de TeamSpeak el programa cliente bajo Windows, lo instalas y lo ejecutas.
2. Te aparece una ventana muy chula, donde deberás pinchar sobre "Connection"
3. Luego pinchas en "Quick Connect"
4. Se te abre una ventana más pequeña que te pide algunos datos. Donde dice Server adress es donde debes de meter los datos del servidor (94.23.52.157:4600) recuerda, es una IP convencional más los dos puntos y el puerto donde se conecta. Tambien sirve esto: zakinto.servegame.com:4600
5. En nickname metes tu nombre de guerra y pulsas en el botón "Connect"

Ya estás dentro, ahora es ir probando las opciones de ajuste de tu micro y casco en "Settings".

Este servidor está abierto todo el día. Os invito a probarlo.


Un saludo.

Vicente (JuanPollo)


Última edición por JuanPollo el Miér Abr 22, 2009 6:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyMiér Abr 22, 2009 6:39 pm

poner otro circuito,el de imola por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyJue Abr 23, 2009 12:16 am

pepito recuerda los problemas k hubo en indy oval, podemos provar adelaida, paul ricard, ¡EN EL INFIERNO VERDE!(me gustaria bastante), o alguno antiguo k ya no se corra y k este en el f1 challenge, acontinuacion subo los circuits k he dixo
EDITO: el link a adelaida paul ricard y nordchleife

Vuelvo a EDITAR: Tmbn encontre otro circuit como el de indy, pero mas larga cada vuelta, de unos 15km
http://files.filefront.com/13641304
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 38
Localización : entre Lugo y Madrid

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyJue Abr 23, 2009 2:05 pm

Yo lo del TeamSpeak no puedo utilizarlo, entre otras cosas pq no tengo micro. Aun asi, ya nos contaréis q ver que tal.

Por lo de la pachanga, no se si iré o no, en realidad me rebienta que sea en indy oval (ya me conoces pepito, odio ese "circuito"). Un saludo y suerte q los q corran !
Volver arriba Ir abajo
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36
Localización : Ourense

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyJue Abr 23, 2009 4:01 pm

Peibol y F3rn1 el jueves que viene no podemos correr. Me jode por TONI que fijo que queria luchar por el campeonato de constructores. en cuanto a lo de este jueves yo tb preferirira otro circuito mas wapo porque el de indy es aburrido y da problemas tb.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia EmptyJue Abr 23, 2009 9:56 pm

creo que los`problemas que hubo fueron por que todos infringimos normas por el pitlane , petando alerones y tal, por que la siguiente vez no hubo problemas.
Como ha sido algo tan rapido y con poco tiempo, tenemos que coger uno que tengamos casi todos ya instalado y en condiciones para evitar los tipicos retrasos por mismacth
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias al problema del GP de Valencia   Sugerencias al problema del GP de Valencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias al problema del GP de Valencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Red para la liga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: General-
Cambiar a: