¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Italia

Ir abajo 
+6
erbeti
YonY
Red
fernando
Charly
pepito piscinas
10 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptyJue Mayo 28, 2009 11:53 am

Resultados provisionales a falta de sanciones.

Resultados del Gran Premio de Italia Cali_i10
Resultados del Gran Premio de Italia Cali_i12
Resultados del Gran Premio de Italia Raceit10
Resultados del Gran Premio de Italia Raceit11


Última edición por pepito piscinas el Dom Jun 07, 2009 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptyVie Jun 05, 2009 12:43 am

Bueno empezo bien y acabao como acabo por errores.
Como simpre no habia practicado nada, ya que recordaba tener un buen setup que me lo pondria facil entre comillas, sorpresa que entro a la partida y no lo tengo asi que empiezo a hacer lo que puedo.
Empieza la cali y entre los golpes y la puta sincronizacion soy incapaz de hacer una vuelta normal.
(por cierto, ha estado toda la partida sincronizandome, lo cual me hacia salirme en casi todas las curvas,¿ a alguien le ha pasado o sabe que puede ser?
Bueno total que salgo muy atras como de costumbre, lo cual me hace poder evitar la mele que veo que se ha montado delante, la cosa es que en pocos segundos ruedo 3º, ni me acordaba que era esto, voy asi 4 o 5 vueltas creo hasta que Bumm, tropillo y aleroncillo a tomar por bull.Salgo 7º de box con la idea de parar el la 16, pero en la 10, pumm otro aleron.Ya noveno intentando alcanzar a Peibol me como la chicane y me sancionan con stopand go, al salir Charly a pasado por meta, llego a la chicane, y hay un Tororoso o un redbull cruzado le toco y pensando que todo habia acabado le doy a esc, y SORPRESA!!!PPiscinas Fuera de carrera, Cagon toooooo.
Bueno ha estado bien hoy,la verdad hacia dias que no disfrataba tanto aunque no fuera a ganar.
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptyVie Jun 05, 2009 1:04 am

Esta vez, diré que súper contento, pero con la boca pequeña (toco madera).

En clasificación sufrí de lo lindo, no había forma de dar una vuelta entera por la cantidad de tráfico, increíble……

La salida con mas miedo que siete viejas, por que me esperaba una avalancha y mi posición de salida era propicia como para hacer de parapeto, pero no, esquivando un poco me libre de todo y apreté lo que pude para aprovechar el chollo y evitar alguna sorpresa como la de la semana pasada.
Sobre la 2ª vuelta, las ralentizaciones como siempre, creo que era Erbetis ó Wiof1 el que me recorto los 6seg de ventaja que llevaba.
Después, todo el tramo intermedio solo, no veía a nadie, incluso se me paso por la cabeza que estábamos solo dos pilotos, la máquina que siempre habla, no decía ni pío, hasta que apareció el listado de posiciones y vi que habíamos mas de dos.
Desdés aquí hasta el final, intentando no perder la ventaja con Richard que se mostró muy fuerte y me recortaba vuelta a vuelta sin poder hacer nada y no se como, casi al fina, se cambio la posición con Golan, que se llevo el gato al agua, con razón tenia tanta prisa Richard ja ja ja.

Nos vemos en la próxima.
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptyVie Jun 05, 2009 1:42 am

Acabo de ver la repetición y era Gola el que llevaba detrás poco después de la primera parada, en cambio, a mi me indicaba el juego que era Richard, de todos modos muy bien los dos.
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptyVie Jun 05, 2009 8:53 am

Joder llego con el tiempo justo, estais en cali no puedo entrar, me espero......por fin me da paso....SORPRESA soy expulsado, "no lo entiendo".... me voy a dormirrrrrr. Sleep Sleep Sleep

Resultados del Gran Premio de Italia Nen1
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptyVie Jun 05, 2009 10:37 am

Vaya GP!! , Toma!! Toma!!

La Calificación la esperada, entre los 10 primeros pa estar en la Q3 de tortuga.

Inicio:
Salgo (en la replay pone ), Se apagan los semáforos, se enciende la ilusión por ganar puestos...! 200m más adelante y "fin de carrera"


Ahora!, lo que paso entre la apagada de semáforos y la primera chicane, los que llegaron enteros a ella almenos, no tiene desperdicio.
Enzo va como todos con la intención de recuperar puestos, seguramente había estado jugando esta tarde al Carmaggedon que te dan puntos por nockear coches enemigos, y claro vió a F3RNI todo confiado y se dijo, "estas jodido amigo" y le enviste por detrás...F3RNI, que volar no sabe empieza a despegar en dirección a mí, yo intento que no despegue porque los F1 no tenemos tren de aterrizaje pero en mi intento por frenarle, ZAS! en todo el Culo!! Entonces el que empieza a volar soy yo mientras surco los aires italianos avisto debajo mío a JuanPollo y le consigo dar una colleja con mi rueda trasera izquierda, que hábil verdad?! Del susto JuanPollo que no se esperaba para nada que alguien le diera una colleja desde 2m de altura, se quita el alerón trasero de emergencia como las lagartijas al quitarse la cola pa no ser cazadas, pero no tiene escapatoria ya que mi F1 volador no lleva al igual que el de F3RNI tren de aterrizaje, JuanPollo así se ve incolucrado también de forma trágica en esta comedia de salida. Pero no acaba ahí!!! Enzo que se pasa al Rally continua el final de recta por la hierba,Erbeti aún no sabe como sale ileso, pero amablemente Arka a Enzo le deja apoyarse en el para que pueda recuperar la trazada y continuar así con el sueño de un piloto por innovar en el mundillo y crear así la Formula Carmaggedon.(Arka también acabó KO)


Agradecimientos a Enzo porque me ha ayudado mucho a escribir este relato, con el que aún me emociono al leer y ver en pantalla. Gracias Enzo, GRACIAS.

Por cierto, con la tonteria acabe 9º Entre abandonos y más y más accidentes. lol!

GP Monza en fotos:
Resultados del Gran Premio de Italia F3rniconenzo

Resultados del Gran Premio de Italia F3rniyredjuanpollo

Resultados del Gran Premio de Italia F1volador

Resultados del Gran Premio de Italia Casierbeti

Resultados del Gran Premio de Italia Arkatmbpringa
fuente:tortuga Press By Red
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptyVie Jun 05, 2009 12:45 pm

La verdad es que no he visto la repeticion, pero es que el reportaje de red, esta perfectamente ilustrado....
Bueno, la verdad es que estoy solo satisfecho en parte. Para empezar, tuve suerte con la salida, porque saliendo 11 y no mas alante, creo que me salvo de la quema. De hecho vi perfectamente toda la "accion" delante mia, y, yendo por el exterior, no pude dar la chicane. STOPANDGO!!! Perfecto, un atajo sin haber tenido ni opcion a dar la curva.
El caso es que me quedo muy bien posicionado , hasta que salgo de boxes. Una vez ahi, empezo la lucha con golan, que desde luego, venias muy fuerte. Tras algun cambio que otro de posicion, remontamos hasta el 2º y 3er puesto.
Bueno pues despues de ir tan bien en esta parte de la carrera, despues de la recta, me dejo en DESACTIVADA la direccion asistida. Increible porque no me entere hasta casi acabada la carrera. El caso es que esto, me hacia entrar en las curvas de lado (sobretodo pensando en que era culpa mia). Perdi tiempo con golan a saco, y cuando entro en boxes...me echan gasofa para "casi" acabar. Bueno pues intento cambiar otra vez (iba a 1 parada y al final 3) y me salgo en la parabolica mientras cambio lo de la gasofa... Evil or Very Mad
A todo esto, llevo a toni a ya unos 20 o 30 seg x delante. Yo pensando que ya no entraba, y me relaje, debido a q x detras tampoco habia nadie.
Bueno pues aun me dio tiempo para hacer un trompo (DA) y ver como toni entraba a boxes, y se quedaba a solo 6 seg... putada, porque toni es inalcanzable...
Asi que una carrera con resultados, pero insatisfactoria completamente.

Felicidades a Charly y Golan, que demostraches que aínda podes darlle ben duro!!

Bueno erbeti, a ver si podemos seguir ahi y no perder la estela, y animo!, que aun no se acabo la racha!

P.D. La conexion, fatal, no se si era yo, que puede. Pero en clasificacion, no veia a nadie y habia como 2 o 3 syncros en cada vuelta. Un horror.
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptyVie Jun 05, 2009 1:58 pm

Jejeje, todavía me estoy riendo con el post de Red Laughing ...¡que bueno! (aunque en el fondo no es para reirse Crying or Very sad ).
Bueno, mi carrera no acabó en la primera curva como muchos, aunque como dice Red me libré de milagro, pero en la segunda curva ya no pude librarme, jejeje. Allí se formó otra melé con algunos damnificados y se me jodió la suspensión. Espero que esto no sea el comienzo de otra mala racha.

Quiero felicitar a los primeros, Charly, Golan (menudo regreso) y Richard. También le quiero agradecer a Yony que siga manteniendo el tipo para el equipo carrera tras carrera, eres un fenómeno.
Volver arriba Ir abajo
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36
Localización : Ourense

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptyVie Jun 05, 2009 4:26 pm

wenisima la retransmision de los hechos por parte de Red esta wapisimo jjaja además con las ilustraciones curradisimo jajaja.
Lo mio tb tuvo tela. estoy en cali iva 8º lla ponen la bandera a cuadros y en esto me pone has sido expulsado de la partida total que Pepito aun no habia exo la captura y me tengo k joder y salir ultimo.
en la carrera en la salida adelanto unas cuantas posiciones iva junto a pepito viendo kono no paraban de saltar alerones en la zona delantera. El problema estuvo en que en la primera vuelta notaba el coche raro pero como l aprimera vuelta se hace muy despacio no me di de cuenta lo que pasaba es que en recta me kitaban de 1 a 2 segundos solo en la recta de meta¡¡¡¡ iva en meta a 280 en 5º, estuve a nada de abandonar era frustante no me habia cargado el setup, y además de ir lento tenia gasolina pa 5 vueltas con lo k tuve k hacer al final de todo una parada cargado hasta los topes.
Si no fuero el problema del Setup creo k podria estar entre los 5 primeros sin fallo.
en cuanto a lo de Pepito flipe porque lo tenia a 5 seg y kedaban 3 vueltas y me dije este me va adelantar sobradamente pero despues vi k emezo a perder segundos sin parar y en esto que veo k no le ponen tiempo a falta de 5 curvas. muy mala suerte Pepito jejeje esperemos que todo vaya bien en la siguiente carrera.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptyVie Jun 05, 2009 9:18 pm

Crónica de JuanPollo:

Carrera con grandes expectativas por ir a una sola parada y reportar en entrenamientos secretos tiempos medios de 1.23, 1.24 constantes.

Llegada a la primera curva y abandono por "avería mecánica".

Felicitaciones al campeón, nos vemos en Spa.

Os cuelgo las vueltas de la carrera:

http://www.vicentin.es/tortuga/italia.pdf
Volver arriba Ir abajo
avalon F1
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptySáb Jun 06, 2009 2:51 pm

Sin comentarios¬¬
Volver arriba Ir abajo
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia EmptySáb Jun 06, 2009 4:44 pm

Gracias a todos los que me habeis felicitado, no esperaba estar tan arriba y menos en este circuito, pero el coche iba sorprendentemente bien.
Muchas gracias de nuevo y nos vemos en SPA!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Italia Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Italia   Resultados del Gran Premio de Italia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanciones del Gran Premio de Italia
» Asistencias al Gran Premio de Italia
» Asistencias al GP Italia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Italia-
Cambiar a: