¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Bélgica

Ir abajo 
+5
JuanPollo
arka
KAMIKACE
luiscesar
pepito piscinas
9 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Bélgica   Resultados del Gran Premio de Bélgica EmptyVie Jun 05, 2009 12:35 am

Resultados provisionales a falta de sanciones.

Resultados del Gran Premio de Bélgica Calibe10
Resultados del Gran Premio de Bélgica Calibe11
Resultados del Gran Premio de Bélgica Racebe10


Última edición por pepito piscinas el Vie Jun 19, 2009 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luiscesar
Lavacoches
Lavacoches
luiscesar


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto de Sagunto VAL

Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica   Resultados del Gran Premio de Bélgica EmptyVie Jun 19, 2009 12:20 am

Hasta los cojones que te golpeen y no pase nada, tanto en calificación como en carrera. La peña pasa de todo, algunos hacen calificación y luego parece que se dedican a estorbar a los demas, me la pela si lo hacen sin querer o queriendo esto es un juego no la copa de la vida.
En fin nos vemos en la proxima carrera espero que los "enculadores" esten mas calmados y no acomentan mas de lo nomal.
Hoy la hostia que me ha arreado suspension a la mierda, ya uno se cansa que le esten dando golpes, si voy mas lento que los demas pues me adelantais pero sin tocar no dandome por culo que yo tambien quiero correr la carrera y acabarla como los demas.
Abur.
La proxima carrera nos vemos.
Espero que no me endiñen como siempre que lo han cogido por costumbre.
Adeu torpedos.
No estoy cabreado, si lo estuviera me hubiera llevado alguno por delante en la carrera antes de hostiarme ya que la calificación a mi me da igual casi siempre salgo el ultimo.
Lo dicho.............................................


Última edición por luiscesar el Vie Jun 19, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica   Resultados del Gran Premio de Bélgica EmptyVie Jun 19, 2009 12:26 am

chicos putada de las grandes se suelta un cable y se para el ordenador espero no haber molestado a nadie
en fin la proxima sera la buena eso espero
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica   Resultados del Gran Premio de Bélgica EmptyVie Jun 19, 2009 12:50 am

wenas, en principio pedir disculpas a luiscesar, k le doy en la primera o segunda vuelta y decir k hay curvas k se toman a tope como las ultimas antes de llegar a la antepenultima.
Dicho esto, k mas decir, llego justito, el tiempo justo para cargar el set y hacer la salida el force india k tenia delante se keda clavao yo mekedo con el al pensar k seguian los semaforos en rojo (xdxd), primera curva, segun vi un autentico caAoOs, segun vi, fui eskivando como pude, y intentar k pasaran las vueltas, al llegar a mi primera parada, sorpresa para mi k no me toco entrar antes de tiempo como me venia siendo habitual, y iba 3,despues nada interesante en el segundo stin, los k adelante fueron xk tenian accidentes, ya yendo cuarto y mi compi tercero, me imagine una resurreccion de mclaren, hasta k vi k a mi compañero se le salio la rueda Sad en eau roage, y definitivamente 3º puesto
no resurge mclaren pero espero resurgir yo aunk no pueda luxar x el campeonato

Gracias a todos x estos jueves

ahora me marxo a las hogeras k toca fiesta
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica   Resultados del Gran Premio de Bélgica EmptyVie Jun 19, 2009 9:15 am

Todas las vueltas en carrera:
http://www.vicentin.es/tortuga/spa.pdf

Tenía mucho miedo en esta carrera, es uno de mis circuitos preferidos y mis tiempos no eran malos, así que temblaba en la salida imaginando otro (no sé cuántos llevo ya) golpe que me robara todo el tiempo gastado en preparar el reglaje y toda la ilusión puesta en esta carrera. Pero no fue así, califiqué detrás de Charly y la salida desde mi visión de cabina fue buena.

A partir de ahí, parecíamos pareja estable Charly yo, siempre juntitos, casi siempre él por delante, y yo en un par de ocasiones, la primera por (creo) una de las famosas ralentizaciones del enemigo; la segunda un único repostaje impecable en donde entré justo detrás de él, pero salí con más de un segundo de ventaja.

La distancia máxima que tuvimos creo que fue de 3 segundos, lo que dice que nuestro ritmo era muy parecido y sin casi errores, de hecho yo sólo cometí un pequeño error pero tan pequeño que tan sólo perdí 2 segundos al tomar de forma errónea una de las curvas abiertas.

Al final segundo puesto que aprecio extraordinariamente. Felicitaciones al ganador, que en ningún momento lo vi presionado por mi persecución, ya no asusto lo que asustaba antes.

Nos vemos en Silverstone.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica   Resultados del Gran Premio de Bélgica EmptyVie Jun 19, 2009 9:51 am

Bélgica no me trae buenos recuerdos la última vez que corrí tuve que abandonar por una expectacular golpe que recibi por parte de F1 player.


Ayer más de lo mismo desde la salida hasta que al final en la curva "Malmedy" que le viene al pelo el nombre porque Jose mal medió las distancias y sin intencion alguna de frenar paso como si yo no estuviera sacandome de pista. "Tiene toda la razón del mundo LuisCesar cuando se refiere a que no es la copa de la vida, cuando se va detrás de otro piloto la finalidad es adelanarle si, pero cuando se pueda!no cuando te aburras de ir detrás, el freno es para eso también no para frenar en chicanes. A todo esto, Wio F1 que te toce en la salida, casi no pude hacer nada te me cruzaste de puta madre por cierto para ganarme la posición en la salida lo que al clavar frenos delante mio pues no pude esquivarte frene lo que pude Rolling Eyes .

No hago mucha referencia a carrera porque no vale la pena, fue un cagarro pinchao en un palo, despues de los toques que sufrí sin aleron y la dirección jodida a más no poder, creo que nunca se me iba tanto el coche para un lado -.-'' al final acabe estreyandome a 7 vueltas para el final, durante la carrera pues eso, iba perdiendo tiempo con cualquiera que tuviera delante o detrás na más

Felicidades a Charly y JuanPollo que me quede mirando su duelo hasta que JuanPollo la cagó y se distanciaron lo justo para no tener emoción con lo que me quede viendo el combate fraticida de Toyota entre Yony y Erbeti que por cagada de Yony ganó Erbeti bounce

Ejemplo visual, EN TAN SOLO 5 SEGUNDOS SE ME ACABA LA CARRERA, SON 3 LOS PASOS A SEGUIR:

Resultados del Gran Premio de Bélgica 1toque

Resultados del Gran Premio de Bélgica 2toque

Resultados del Gran Premio de Bélgica 3toque
A partir de ahí fue correr por correr, porque el coche iba donde le daba la gana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica   Resultados del Gran Premio de Bélgica EmptyVie Jun 19, 2009 12:41 pm

Un desastre, tenia esperanzas de hacer algo positivo puesto que el coche iba bien,la salida mas miedo que once viejas para no ser alcanzado ni dar a nadie sali vivo de la salida pero era el que hace once me toco remontar fue facil porque los que iban delante se iban dando codazos, yo iba a dos paradas,al salir de mi primera parada no recuerdo bien la vuelta iba quinto tenia detras un poco distanciado a mi amigo alfredo yo pensaba que nos ibamos a divertir pero no se lo que le paso qu se esfumo, bueno en mi segunda parada entro un poco antes por haber roto aleron pero me vino bien ,pero cual es mi sorpresa que con los nervios de intentar remontar toco el volante y no se muy bien lo que hice que se paro el ordenador ,creo que toque algo pero con el mosqueo que me entro casi lo tiro por la ventana, espero no volver a cometer ese fallo, nos vemos con Isabel en inglaterra.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica   Resultados del Gran Premio de Bélgica EmptyVie Jun 19, 2009 4:03 pm

Muy mal. Sin vuelta buena de calificacion, salgo atras, lo cual no es algo recomendable. Con a estartegia a una parada, y despues de una primera vuelta bastante rara, rompo aleron, entro, y a remontar. Con un ritmo muy bueno, remonte hasta el 4 (con permiso de erbeti xD). El caso es que al final del 2º stint, me desconcentre, y sumado al desgaste de las ruedas, tuve que ceder la posicion. Al final 5º, lo cual esta bastante bien para la odisea q supuso. (lo digo por el caló que pase Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica   Resultados del Gran Premio de Bélgica EmptyVie Jun 19, 2009 10:35 pm

Fantástica carrera, y no lo digo por mi, sino por el gran piloto que es JuanPollo.
Un bis a bis “pero sin lengua”, esperado desde mis primeras andaduras en este mundillo de la F1 y que hasta hoy no se había dado en plenitud para mi, ya que siempre había salido derrotado.
Circuito que a ambos nos encanta, esto prometía una buena noche y así salio, duelo de principio a fin.
En clasificación, sabia que yo esta muy fuerte por mi tiempo personal, por debajo del record real de 2002.

Mi sorpresa fue cuando vi que Toni no esta y Arca no lo veo, esto facilita mis propósitos, conseguir la pole con un muy buen tiempo, aunque me hubiese gustado ver el tiempo de Toni, seguro que alguna décima menos.

En carrera, no iba tan rápido y Vicente me lo puso muy difícil.
Pasadas las dos primeras vueltas, creí que me libraba de las ralentizaciones, pero no fue así y JuanPollo dio buena cuenta de ello rebasándome, pero apreté y apreté, intentando enseñarle el morro por la derecha y por la izquierda para sacarlo de sus casillas, pero es duro, muy duro, aunque al final, conseguir pasarlo en la vuelta anterior al único reportaje de ambos.

Me lleve una nueva sorpresa cuando el Redbull sale delante de mí en los boxes (que echaste gasolina concentrada, jajaj). Me costo una barbaridad alcanzarlo, ya que su setup era mas rápido en recta y se me iba, pero yo lo era en los paso por curva, y décima a décima lo alcance y conseguí adelantarlo.

Pero aun quedaba pasar un buen susto en la vuelta 13, Peibol pegando bandazos en la pista no se si por la conexión o por que el coche dañado, lo esquive de milagro por su derecha pero unos metro mas adelante Kamikace parado a la derecha de la pista, joder ni que se hubieran puesto de acuerdo los dos, menudo tapón, no bastante con esto, José se desdobla justo con esta situación, con los tres coches en paralelo y no me estampe con el de milagro, por que no me lo esperaba, a todo esto JuanPollo a la expectativa a 1 ó 2seg.

Claro estaba que Vicente, no iba a tirar la toalla así de fácil y en la vuelta 14, siento su aliento en mi nuca, joder otra vez pegado, pero esta vez a 2 décimas, no se como lo hizo, o yo me despiste o el echo el resto, la cuestión, que me quito el susto que aun llevaba de antes y me hizo tirar a por todas, o él o yo. El final ya lo conocéis.

Vicente, realmente estuviste Fantástico y me hiciste disfrutar a tope con este Carreron, y no digas que ya no asustas, para mí, tú siempre eres un peligroso rival como has demostrado en esta carrera.

Espero otro duelo para la próxima, suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica   Resultados del Gran Premio de Bélgica EmptyVie Jun 19, 2009 11:30 pm

para los jueces de carrera,se ve en la repeticion claramente como intento frenar en el accidente con red,y se escucha como reduce mi coche,no puedo hacer mucho mas,yo creo que es un lance como otro cualquiera ya que por lo que fuese red iva muy lento en esa curva y yo frene lo que pude,yo tambien me choque contra un toyota en la ultima curva de la primera vuelta cuando se queda cruzao delante mio,pero me tengo que joder,por lo demas disculpas a todos los que perjudicase esta crisis en tre la FIA Y LA FOTA esta pasandome factura

P.d.suena mal,pero mala carrera para las espectativas que tenia Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Bélgica   Resultados del Gran Premio de Bélgica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Bélgica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Bélgica-
Cambiar a: