¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña EmptyVie Jun 19, 2009 12:38 am

Teneis 48 h para reclamar

Esta es la repeticion:

http://www.mediafire.com/?4gi2owugenn
Volver arriba Ir abajo
richard
Lavacoches
Lavacoches
richard


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/02/2009
Edad : 56
Localización : Granada

Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña EmptyVie Jun 26, 2009 6:37 pm

Bueno en clasi no comente, estuve sancionado por lo que salí con el coche escoba. Despues de la primera curva esquivo mas que adelantar y me coloco 9, buenas sensaciones, ya que hacía vueltas de 1,21 en los ensayos, aunque eso si iba a dos paradas. Creía que la remontada era posible hasta que, en el minuto 88 me encuentro con 3r cruzado en la pista; imposible de esquivar y me quedo sin aleron delantero. A partir de hay, se desvanece mi idea de remontar, aunque por lo menos intentaría arañar algún punto. En el minuto 140 mas de lo mismo mi querido 3r me lo veo otra vez cruzado y de nuevo me estampo con el. Ya solo tenía que mantenerme entre el 9 y 10 y esperar algún fallo, como así se produjo. Iba recortando tiempo vuelta a vuelta, consiguiendo ponerme el 8. Delante tenía a jose, que tambien le iba recortando segundo a segundo, pero ya con este no pude me hubiera faltado una vuelta mas. Bueno buen puesto para lo que podía haber sido y mal puesto para las buenas sensaciones y buen coche que tenía.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña EmptySáb Jun 27, 2009 7:55 pm

seg 82 ferni me golpea
seg 178 magnifica reincorporacion de kamicaze (ironia)
Volver arriba Ir abajo
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña EmptySáb Jun 27, 2009 8:04 pm

sg 536:847,peibol me golpea al intentar adelantarme,lo siento tio conmigo la gente no suele tener piedad,creo que en esa curva a la velocidad que ibamos es imposible adelantar,espero que tengamos mas luchas,pero en puestos mas adelantados
Volver arriba Ir abajo
F3RN1
Piloto de Karts
Piloto de Karts



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Edad : 37
Localización : Ourense

Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña EmptyLun Jun 29, 2009 3:45 pm

jose escribió:
sg 536:847,peibol me golpea al intentar adelantarme,lo siento tio conmigo la gente no suele tener piedad,creo que en esa curva a la velocidad que ibamos es imposible adelantar,espero que tengamos mas luchas,pero en puestos mas adelantados
tienes razon jose en la repe vi como te daba por detras (con el coxe jaajja)
lo siento es que en la carrera a mi se me mueven muxisimo los coxes esta casi siempre sincronizando y por eso te di lo siento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña   Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones del Gran Premio de Gran Bretaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Gran Bretaña-
Cambiar a: