¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Brasil

Ir abajo 
+2
fernando
pepito piscinas
6 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Brasil Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Brasil   Resultados del Gran Premio de Brasil EmptyJue Jun 25, 2009 5:33 pm

Resultados provisionales a falta de sanciones.
Resultados del Gran Premio de Brasil Cali_b10
Resultados del Gran Premio de Brasil Race_b10


Última edición por pepito piscinas el Vie Jul 03, 2009 12:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Resultados del Gran Premio de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Brasil   Resultados del Gran Premio de Brasil EmptyJue Jul 02, 2009 11:26 pm

Una lastima al final no me conectaron


Resultados del Gran Premio de Brasil Rca58005icayl22focaywrp

ME CAG....... EN TO, Y EN TELEFONICA Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep .............
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Brasil   Resultados del Gran Premio de Brasil EmptyVie Jul 03, 2009 12:39 am

Vuelta rápida: JuanPollo, 1.12,592
Algo es algo. Mañana, la crónica.

Todas las vueltas: http://www.vicentin.es/tortuga/brasil.pdf

Tiempos al paso por la bandera a cuadros: http://www.vicentin.es/tortuga/brasil_datos.xls

Crónica de JuanPollo:
Mi record de calificación en mis pruebas secretas era de 1.10,8xx Anoche hice un segundo más, por lo que no podía estar contento. Aún así, tercera plaza en la salida que me garantizaba, al menos, evitarme alguna hostia en la salida.

Muy mala salida, con una primera curva tomada con mucho miedo, pasandome hasta tres coches (creo). Comentar que a Peibol lo dejé pasar rápidamente, ya que veía que se me acercaba y alejaba de manera muy peligrosa (iba y venía en la distancia, tenía un lag de cojones); no quise historias y prefería conducir tranquilo a encontrarme con una leche de la que nadie se hiciera responsable.

Con YonY pegado a mi culo, la presión hizo sus efectos lo justo para que pisara cuanto apenas la hierba, me desequilibrara y fruto de mi mala maniobra recibiera una caricia de mi perseguidor, que hizo que me encaminara directamente a boxes a reparar el alerón y llenar el tanque de gasolina, para cambiar de estrategia más adelante, de una sola parada a dos.

Con el coche lleno, mis tiempos eran de 1.14 todo el rato. Mientras tanto, mi mente hacía cuentas de en qué vuelta tenía que entrar en mi segunda parada y cuánta gasolina tenía que echar para acabar, contanto con que el juego había puesto una vuelta menos de las previstas. Esto hizo que todavía fuera un poco más lento y erbeti se me fuera en la distancia. Al final resolví el enigma: tenía que entrar en la vuelta 17 y echar gasolina para 8 vueltas.

Dicho y hecho. Mi tercer stint fue el rápido, con 7 vueltas a 1.13.xxx constantes y una última a 1.12,5xx con vuelta rápida absoluta, que no me sirvieron para ganar ninguna posición en carrera, ya que salí de boxes quinto y terminé la carrera quinto.

Felicitaciones a Charly por su nueva victoria y a YonY, mi rival más directo, por haberme sacado esos cuatro puntitos que van a hacer que las dos carreras que faltan luchemos cada posición como los hombres.

Un comentario final: anoche hubo cosas raras tipo lag, Peibol estaba con baile de San Vito, iba y venía, con otros coches tambien noté algún "meneillo", y para colmo de los colmos, me pasó lo que nunca me había pasado en esta liga: me salió el icono que te avisa de la pérdida de conexión varias veces. Sospecho que hay gente que se conecta mediante WiFi; no cuesta tanto prepararse un cable para la carrera, luego se quita y se guarda en el armario.


Última edición por JuanPollo el Vie Jul 03, 2009 9:58 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Brasil   Resultados del Gran Premio de Brasil EmptyVie Jul 03, 2009 1:52 am

En primer lugar quería pedir disculpas a Arka por el toque en la penúltima vuelta, y mas en una ocasión tan especial para el.
La clasificación bien, muy cerca de mi record, que no era un farol 1.09.992, también debo decir que solo salio una vez.

La carrera muy disputada con Arka y Golan que se me colaron en la primera vuelta. En principio se me iban, pero no me preocupe por que pensé que irían a dos paradas aunque después vi que no se escapaban y eso no era bueno, significaba que también iban cargados de combustible, así que apreté hasta pasar a Golan.
Después persecución total a Arka, pero tenia problemas cuando me acercaba, ya que desaparecía de pantalla y tuve que frenar un par de veces para no colisionar, por que no sabía donde estaba.
Durante toda la carrera se mostró muy fuerte y ahora entiendo el por que de su motivación.

Nos mantuvimos casi toda la carrera entre 2seg a 0.3seg, toda una pesadilla para el y para mi.
Debo reconocer que aguanto perfectamente la presión, más que yo, que en la penúltima vuelta y en un intento de adelantamiento lo toque ligeramente, provocándole un trompo.
Y digo que ligeramente, por que esa fue mi impresión cuando termino la carrera y así se lo comente a el.
Ahora he visto la repetición y no fue un trompo, sino varios, pero también creo que pudo ser un problema de lag, por que en la repetición no se ve contacto, de ahí que yo no lo apreciara bien, de todos modos lo siento, tanto si ha sido culpa mía como si ha sido un problema de lag.

Pienso que eres merecedor del triunfo, por que de no pasar esto, creo que no habría podido adelantarte y asumo si me cae una penalización.

Nada más, agradecerle a “la Flor” que me echo un capote y decirle que tiene un campeón y que se merece la victoria.
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Brasil   Resultados del Gran Premio de Brasil EmptyVie Jul 03, 2009 11:43 am

Desastre de carrera, me descalificaron por no realizar bien el stop an go , o lo que sea de los cojonessssssssss llegue incluso a tomar un vermut en boxes, pero ni aun con esas ya nos vemos en Japon ,enhorabuena al ganador.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Brasil   Resultados del Gran Premio de Brasil EmptyVie Jul 03, 2009 1:53 pm

Bueno, pues mi carrera fue bastante tranquila, exceptuando un par de momentos...
Salida desde la sexta plaza, lo cual no esta nada mal, sobretodo viendo las ultimas carreras donde me cuesta mucho hacer una buena vuelta. Tuve mucha suerte porque (segun me dijeron desde boxes) me toco un honda en la salida (no vi la repeticion, asi que me imagiono q fue Jose) y tras una trompito, me reicorporo 10 sin desperfectos en mi carro. Desde ahi fui tirando lo que pude, hasta que me enconctre con Juanpollo. La situacion no estaba bien, era claro que iba a una parada y me estaba frenendo algo. Estube un par de vueltas detras, buscando sitios donde adelantarle, yendo muy muy pegado a el. Tuve una mas o menos clara, cuando el coche que nos precedia comete un fallo y juanpollo frena algo, tiré por fuera pero pise tierra y rectifique: no era el momento. Luego consegui pegarme a el tras la ultima curva (he de decir que tenia mis marchas largas muy largas, y se notaba falta de potencia a partir de la 4ª 5ª marcha y se escapaba siempre) me cruce por detras de el, vi que patinaba algo, frene incluso, pero juanpollo se quedo atras... Realmente no se si seria lag tb, pero desde luego que no te toque a conciencia, siento el accidente Juanpollo, sobretodo poruqe luchamos por la plaza en el mundial... (te cuento un secreto para que te quedes mas tranquilo: la ultima carrera no la puedo correr, estare viajando... Sad )
A raiz de esto y despues de adelantar a jose, segui tirando, igual un poco menos fuerte, porque iba sin referencias y tampoco tenia el circuito muy entrenado, pero suficiente para no cometer casi errores y mantener la distancia con mi perseguidor Timo Glock ;-)
Desde luego que con el mando de la play, se juega bastante bien, pero acostumbrado a mi volante... se puede ir mas a fuego y ademas no me duelen las manos al acabar la carrera! Very Happy

Un saludo a todos y enhorabuena a los que van a 1 parada, que ultimamente estan siempre a 30s por delante!

P.D. Juanpollo eres el puto amo ICEMAN 2 !! Siempre sacando vueltas rapidas hasta la ultima vuelta.... Grande!! .... no como alonso, que eso nunca lo haria... (va por arka y todos los que lo quieren ver de rojo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Brasil Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Brasil   Resultados del Gran Premio de Brasil Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Brasil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanciones del Gran Premio de Brasil
» Asistencias al Gran Premio de Brasil
» Resultados del Gran Premio de Monaco
» Resultados de Gran Premio de Malasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Brasil-
Cambiar a: