¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Japón

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Japón Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Japón   Resultados del Gran Premio de Japón EmptyJue Jul 02, 2009 11:09 pm

Resultados provisionales a falta de sanciones.
Resultados del Gran Premio de Japón Cali_j10
Resultados del Gran Premio de Japón Race_j10
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Japón Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Japón   Resultados del Gran Premio de Japón EmptyVie Jul 10, 2009 12:49 am

Todas las vueltas de carrera:
http://www.chafe.es/tortuga/japon.pdf

No pensaba que me iba a salir una buena carrera, en vista de los tiempos que hacía y de las referencias a ellos en las últimas carreras disputadas. Poco tiempo para entrenar y menos mal que tenía algún reglaje de alguna carrera anterior. La sesión de calificación me confirmó mis temores, no marcando ningún crono competitivo y acabando quinto.

La salida en mi línea, perdiendo dos posiciones, nada de agresividad e intentando mantener el tipo. En las primeras vueltas me topo con YonY, mi rival natural, manteniendo con él un bonito duelo durante algunas vueltas, que termina cuando yerra en una curva y aprovecho para pasar. Un poco más tarde, es él el que intenta tocarme el culo, y soy yo el que tiene que tapar agujeros e impedirle (legalmente) el paso. Parece que lo consigo, ya que como consecuencia de su furor uterino, YonY me roza lo suficiente como para desestabilizarse y perder unos 7 segundos en el lance, distancia ya practicamente insalvable debido a la igualdad que mostrabamos.

Despues me encuentro en segundo lugar tras Charly, al que no me molesto en atacar; Charly es mucho Charly y prefiero mantener la distancia sin riesgos, cómodamente instalado en esa segunda plaza. Lo que no pierdo es la esperanza de que se estampe en alguna curva, o contra algún doblado; lamentablemente esto no ocurre y gana su enésima carrera, acabando el narrador en un perfecto segundo puesto, que ya hubiera firmado antes de la salida.

Felicitaciones, una vez más, al ganador, y a mi eterno rival YonY, ojala se repitan estos pequeños duelos en más pistas.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Japón Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Japón   Resultados del Gran Premio de Japón EmptyVie Jul 10, 2009 1:12 pm

Sin duda esta era una carrera que se preveia dura, sobretodo porque el circuito no se me da muy bien. Bueno, esta vez, me pase al bando de los "amos" (sin yo serlo) yendo a una parada. Creia que seria la unica forma de esta con juanpollo ahi. Mi error fue que puse ruedas duras (no sabia que eran hasta ayer), las cuales hacian que fuese continuamente patinando perdiendo muchisimo tiempo con charly y ferni al comenzar la carrera. Luego Juanpollo, al que intente hacer tampon un ratillo, pero poco duró, porque como bien comento el, en un pseudotoque, me hice un trompo para evitar colisionar. La verdad es que no se porque puse las blandas, ya que ayer entrenando consegui un tiempazo bastante cargado de gasofa, y esa fue mi tumba jejeje, una pena porque hubiea estado bien seguir ahi un poco mas.
Tengo que pedir perdon a ferrand, que se iba a dejar doblar despues de la curva cocacola, en plena aceleracion: cuando vi que no se apartaba ya solte el acelerador, pero si me frenas ahi, en plena trazada, es que es imposible de esquivar (sobretodo con la prisa que llevaba por tener a f3rni detras); y darle el toque a peibol, que me dio un empujon en el 3er sector (donde a mi manera de ver, era imposible adelantar, o al menos hacerlo clavando frenos, porque el recto es descomunal) y me saco un poco fuera sin ningun percance mas.

Pues bueno, tengo que fecilitar a los campeones, que ha sido una temporada muy muy divertida, y con esta carrera me despido de ella, porque estare en alemania (por si levando envidias...jejeje)

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Japón Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Japón   Resultados del Gran Premio de Japón EmptyVie Jul 10, 2009 8:16 pm

Ahí vamos con la crónica.

Circuito nuevo para mí, ya que nunca había competido aquí.
Mi setup de cali andaba sobre el 1,16,5 / 1,16,6 que hacia con cierta facilidad pero en cali, me quede en un 1,17,0 lo que me valió para obtener la pole, otro gallo me hubiera cantado de estar Arka ó Toni, por que a JuanPollo, lo vi pobre en clasificación, me esperaba una sorpresa de mi rival directo, ahora, que en carrera fue muy diferente y casi me sorprende.

La salida con mucho cuidado, lo que ocasiono que Yony y F3 me pasaran, por que salieron muy fuertes, desafortunadamente para ellos, salieron demasiado fuertes y como consecuencia recupere la posición.
Después nos mantuvimos los dos Renault juntos durante bastantes vueltas, copando las dos primeras plazas, pero F3 iba muy fuerte y me rebaso, lastima que su estrategia fuera a dos paradas por que podíamos haber hecho doblete.

Justamente después de esto, me entran las ralentizaciones y JuanPollo se me hecho encima en la ultima curva antes de meta, 1 segundo mas y me rebasa, pero esta vez no tuvo la suerte de cara jajaja, lo que si le sirvió es para marcarme muy de cerca, entre 2 seg. y 4 seg., para el resto de carrera.

Intente tirar para dejarlo atrás, pero no podía distanciarme, lo mas que conseguía eran los 4 seg y tomando riesgos, así que decidí mantener la distancia y no castigar los neumáticos, que era el punto débil de mi Setup.

El problema con este setup, era que variaba mucho el tacto en función del desgaste de gomas, aunque con gomas muy gastadas, era rápido de ahí que realizara el tercer mejor tiempo de carrera, que para ir a 1 parada no estaba mal frente a los que iban mas descargados.
Al final 1º y muy contento por la victoria y felicitar a mi compañero F3 por ese magnifico 4º puesto, nos coloca segundos en la clasificación de constructores, así que los Redbull, o espabilan ó no recuperan la posición.

Nos vemos en la última

Por cierto Pepito, has hecho un bonito cambio en la Web, eres un crak, menudo trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Japón Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Japón   Resultados del Gran Premio de Japón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Japón-
Cambiar a: