¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring   Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring EmptyJue Sep 04, 2008 5:30 pm

Estos son los resultados presanciones, los definitivos se publicaran en el tablon de resoluciones del CST.
Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring Calihu10
Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring Racehu10
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring   Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring EmptyVie Sep 12, 2008 9:30 am

Sólo comentar que ha sido la carrera (aunque no la terminé) que más he disfrutado en los campeonatos on-line. El duelo desde la primera curva con Wobil (por cierto es el piloto a batir sin ninguna duda) fue apasionante. Durante las primeras vueltas me mantuve a medio segundo detrás suya, hasta que cometió un pequeño error en la trazada y me pude colar por el interior en la vuelta 5 o 6 no recuerdo. A partir de ahí fui yo primero y el detrás a medio segundo, hasta que cometí la cagada del siglo. Bueno, espero que tengamos mas duelos como este.
Saludos y enhorabuena al campeon.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring   Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring EmptyVie Sep 12, 2008 5:14 pm

Calificación :
Bueno quedo tercero, bastante bien.
LAG:
Yo personalmente no tuve lag durante la carrera, solo en la segunda o tercera recta que via erbeti parpadear un par de veces.
Carrera:
Se apaga el semáforo, arrancamos , wobil, erbeti y yo nos ponemos casi paralelos, en la 2ª curva erbeti se pone 2º.Durante unas vueltas soy capaz casi de mantenerles el ritmo aunque poco a poco se alejan.
Empiezan mis achuchones, Golan empieza a acecharme por detras, durante varias vueltas, pero antes de llegar a meta consigue pasarme, y le toco espero y me pongo 4º.Durante otras dos vueltas le persigo, y comete un error, trompea y le paso vuelvo a ser 3º.Pero esto dura poco, al final al llegar a la chicane freno tarde y tengo que pasar por la escapatoria, como sabia que lo tenia muy cerca espero que pase.Y a partir de aqui empieza a irse.
Pero siguen los achuchones , Celedonio empieza a achucharme, durante unas vueltas aguanto, llega a tocarme, y muy deportivamente me espera.Es hora de entrar a box, entramos en la calle de box , el acelera y me adelanta antes de entrar, pero sus mecanicos estabn acabandose unos nachos y salgo delante,durante un rato vuelve a achucharme, al final logra pasarme.
Ya pensaba bueno ya está, pues no era el turno de Yony, cometo un error y me pasa, pero unas curvas despues es el el que lo comete y vuelvo a estar 4º.unas vueltas despues , me encuntro a charly y yony aprovecha a adelantarnos por el exterior, ya pense que iba a quedar quinto, pero yony comte otro error, y se come la chicane, le paso y ya empiezo a sacarle tiempo que me permite ir las ultimas 2 o 3 vueltas mas tranquilo.
Al final 4º.

Por cierto erbeti, ya diras que error cometiste....
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring   Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring EmptyVie Sep 12, 2008 5:46 pm

pepito piscinas escribió:
Por cierto erbeti, ya diras que error cometiste....

Si tienes un minuto, mira en la repe mi vuelta 8 que es cuando tengo que entrar a boxes... sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 38
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring   Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring EmptyVie Sep 12, 2008 5:51 pm

Sin duda, fue una carrera en la que disfrute un montonazo. A pesar de cometer muchos errores, creo q ha estado genial, y sobretodo parecia q habia bastante lucha. Al principio me parecio q habia muchisimo lag, aunq no se ve en la repe, vi en mi pantalla como se acerco de golpe el coche de alante, antes de la curva1, y el consecuente frenazo hace afecta a un coche q iba detras mia. Creo q es la misma situacion por la q me denuncia mymo, desde mi imagen solo vi como mymo se metia en la pista casi parado, en la trazada, y sin dejar espacio, justo despues de esquivar a otro coche, me qede casi sin manobra posible.
Pero luego me parecio q se suavizo mucho el desfase ente pc´s, haciendo la partida muy jugable, creo q mucho mejor q en alemania. De todas formas, saliendo atras, no pude ver q tal os fue a los de aldelante con el tema LAG, ya comentareis.

Pepis, parece q funciono lo del PLR. Y por cierto, enhorabuena al campeon de la pretemporada! No t lo pondremos tan facil de aqui en adelante xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring   Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Hungría-Hungaroring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Resultados-
Cambiar a: