¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Circuito Hockenheim analizado por Erbeti

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Charlydak
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Charlydak


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Circuito Hockenheim analizado por Erbeti Empty
MensajeTema: Circuito Hockenheim analizado por Erbeti   Circuito Hockenheim analizado por Erbeti EmptyJue Sep 04, 2008 8:47 pm

Oye Erbeti, muchas gracias por el profundo y extenso análisis que has expuesto para todos nostros en tu sección, para mi que soy un novato de 3 al cuarto me viene de puta madre, sigue comentándonos siempre que puedas como es cada circuito de los que correremos los tortugueros.

Saludos camaradas!!
Volver arriba Ir abajo
sergiolr
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Circuito Hockenheim analizado por Erbeti Empty
MensajeTema: Re: Circuito Hockenheim analizado por Erbeti   Circuito Hockenheim analizado por Erbeti EmptyJue Sep 04, 2008 11:44 pm

Un consejillo si no sabeis retocar setups (como es mi caso) es que probeis aqui el reglaje de Australia en caso de que tengais uno bueno, a mi me facilito una tercera posicion en otra liga, lastima que despues se me rimpiera el mando a la hora de la salida jajaja
Volver arriba Ir abajo
 
Circuito Hockenheim analizado por Erbeti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video Hockenheim
» Tiempos en Hockenheim
» Mejores tiempos Gran Premio de Alemania-Hockenheim
» Sanciones gp Alemania-Hockenheim.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: General-
Cambiar a: