¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours Empty
MensajeTema: Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours   Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours EmptyVie Sep 26, 2008 12:38 am

Estos son los resultados presanciones.Los resultados definitivos serán publicados en el tablón de resoluciones del CST.
Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours Califr10
Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours Racefr10
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours   Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours EmptyVie Oct 03, 2008 12:39 am

Buuuffffffffffffffffff
Carrera desastrosa, salgo 8 de casualidad, nada mas arrancar la carrera freno por que me voy a comer un tororoso que estaba clavado, le sobrepaso y alguien me da por detras.Bua ya 11, a 12 seg del 10º.Pero empieza a haber accidentes, pero aun asi soy muchisimo mas lento, y ademas me salgo de pista una curva si la siguiente casi tambien.No , no tenia buenas espectativas para Francia, y asi ha sido.A pocas vueltas para el final, tras un toque conchusk, me poco 10º, y ya gracias a que comete varios errores, consigo mantenerme 10º.A ver si hay mil sanciones y cojo un punto, jeje.
Proxima cita Monaco, otro de mis circuitos odiados, alerones que no falten Briatore.
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours   Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours EmptyVie Oct 03, 2008 10:21 am

Pues por fin consigo terminar una carrera, despues de dos cagadas en las anteriores, y ademas con mi primera victoria en el campeonato. La verdad es que estoy muy satisfecho en como salieron las cosas.
Primero, en la cali, al quedar tercero pensé que iba a ser una carrera dura y competitiva, sobre todo al observar el tiempo de arka, casi medio segundo más rapido xD. Pensaba que me iba tocar ir detras de arka y wobil, y esperar acontecimientos. Pero no fue así:
En la salida tuve muchas precauciones al llegar a la primera curva, y me adelantó celedonio que se aprovechó de esa circunstancia. En ese momento iba tercero, por lo que pensé q a arka o a wobil le habia pasado algo. Efectivamente, a lo lejos pude divisar que era arka quien iba primero, por lo q wobil tuvo algun percance. Las siguientes vueltas me mantuve detras de Celedonio intentando buscarle algun hueco para adelantarle, ya que sabia que iba a una parada como yo y tenia que adelantarle en pista. Tengo que decir que me gustó mucho su pilotaje, es más, traccionaba muy bien en la salida de las curvas y no podía cogerle el rebufo para sobrepasarle en la siguiente frenada. Hasta que tuvo un error y se salío de pista en la primera enlazada (una pena), y fue cuando me coloque primero. De todas formas no me lo creía ya q el contador de posiciones no estaba muy claro, porque me ponía q por detras iban a mas de 40 segundos y no era así porque veian a Golan por los retrovisores.
En fin de ahí hasta el final, aguantando la posición intentando no cometer fallos. Tengo q comentar otra cosa q me ocurrió: los doblados no me dejaban paso y me veia obligado a adelantarlos con maniobras arriesgadas. Supongo q sería por el lag y no le salian las banderas azules. De hecho en la ultima vuelta, q tenia a Golan a 8 segundos, entró en meta a sólo medio segundo de mí, y fue porque me ví obligado a adelantar a dos doblados con la consiguiente perdida de tiempo.

Bueno se nota q estoy contento, porque me he extendido bastante. Disculpad el sermon. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours   Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours EmptyVie Oct 03, 2008 12:19 pm

Enhorabuena por tu victoria Erbeti. Parece q era merecida desde hace unas cuantas carreras pero se hizo esin sperar... Cool
Sin embargo yo, la volvi a cagar continuamente, unas 5 o 6 salidas, me impidieron conseguir mas puntos, a pesar de q no llevaba un mal ritmo, me fue imposible mejorar posiciones. No tenia malas espectativas para esta carrera, y me fue mal.Para monaco si q son malas....a ver q pasa.. Rolling Eyes

Bueno pepis, supongo q esta vez si q avisare con algun momento (tragico) para el video repeticion.

Un saludo tortuguero!
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours   Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours EmptyVie Oct 03, 2008 3:39 pm

weno, para mi desastrosa carrera, sali 1º y poco a poco iba cogiendo hueco con el 2º,cuando fortuitamente en la 2º xican piso el baden interior este me hecha para el exterior volando y por desgracia pierdo el aleron trasero, ya desilusionado intento llegar a box lo antes posible para ver si me lo podian arreglar, y efectiva mente me lo arreglaron pero sali 11º a unos 10s del 10º, y en unas impresionantes 2o3 vueltas lo tenia delante mio y asi hasta colocarme 5º y llego el momento de mi 2º parada, y al salir de box me encuentro k iba 7º weno pos en unas 7 vueltas fui poco a poco escalando hasta conseguir acercarme al 5º k en esos momentos era mi objetivo, y en la ultima vuelta adelente al 5º y yo iba muy justo de combustible, tam justo k en llegar a las ultimas 4º despues de la 2º xican en un acto mu malo x mi parte decidi atajar y comerme toda la hierba para conseguir acabar la carrera en definitiva acabe la carrera con 0 de combustible y a 10km/h, y vuelvo a repetir perdon x mi ultima acción, acatare cuakier sancion k se me pueda imponer a causa de ese acto

llegados a este punto un desastre de carrera por lo menos para mi k pensaba estar entre los 3 primeros y por arriesgar... pos eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours Empty
MensajeTema: Re: Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours   Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Gran Premio de Francia-Magny Cours
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Premio de Francia-Magny Cours
» Sanciones de Gran Premio de Francia-Magny Cours
» Resultados Gran Premio de Barhein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Resultados-
Cambiar a: