¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gran Premio Barhein

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Gran Premio Barhein Empty
MensajeTema: Gran Premio Barhein   Gran Premio Barhein EmptyMiér Oct 15, 2008 6:14 pm

Resultados provisionales los definitivos serán publicados en el tablón de resoluciones del CST
Gran Premio Barhein Caliba10
Gran Premio Barhein Raceba10
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Gran Premio Barhein Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio Barhein   Gran Premio Barhein EmptyMiér Nov 26, 2008 9:25 am

weno comento lo k me paso, tras una impresionante cali con tiempazo para mi x lo -, Salgo 1º y sorpresa no funciona el control de lanzado bnnnnnnnn, me salto la salida vuelvo a box salgo de nuevo y en la salida me adelantan y me pongo 6º 7º, despues toko a golan 30s, y lo vuelvo a tokar despues nuevamente, y desapues me como a the racer k estaba parao en medio y me kedo sin aleron, y vamos para seguir con 60s de sancion y teniendo k entrar en box como k no, y x si esto no era poco mi madre x detras arkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaitz deja de jugar al puto juego.
Final k me arte le pege una hostia al ordenaodor se apago y me fui a la cama.

Weno señors yo creo k me despido hasta enero, ya k para correr media liga no corro.
Hasta el año k viene
Volver arriba Ir abajo
 
Gran Premio Barhein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Premio de Barhein
» Gran Premio de Barhein
» Asistencias al Gran Premio de Barhein
» Sanciones de Gran Premio de Barhein
» Resultados Gran Premio de Barhein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Resultados-
Cambiar a: