¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gran Premio de Malasia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Oct 15, 2008 6:15 pm

Resultados provisionales los definitivos serán publicados en el tablón de resoluciones del CST
Gran Premio de Malasia Calima10
Gran Premio de Malasia Racema10
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Nov 05, 2008 1:57 am

Bueno, en cali, marco un 1.36,sorprendente ya que no habia bajado de 1.38 en entrenamientos.Salgo 7º, ya que yony nos baja a los renault un puesto.

Carrera:
En la salida pierdo varias posiciones, llego a la curva y me encuentro un BMW casi parado e inevitablemente le toco, espero que no se interprete como algo sancinable sino como un lance de carrera ya que no tenia intencion de adelantar en ese momento.
Bueno aqui comienza mi pesadilla con los BMW, que dura toda la carrera.Primero Red, durente unas vueltas no para de achucharme por detras y temo un poco por mi integridad ya que soy mas lento y en la primera curva me quito las pegatinas en una pasadita, al final me pasa limpiamente pero dura poco delante ya que una salida de pista me pone delante.
Y en las ultimas vueltas es wobil quien me achucha, por suerte los doblados le entretienen y esto me da un respiro.Dejandome 4º.


Notas:
Salida creo bastante limpia, se nota que acojona que el minimo toque te deje fuera.
Doblados:Conmigo, muy bien casi demasiado bien, ya que casi me como a red por que no esperaba se saliera trazada y lo hizo y peibol tambien muy bien se salia si hacia falta a la hierba.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Nov 05, 2008 2:08 am

weno aki dejo mi scrren de los neumaticos y ya contare mañana los hechos cuando este en clase de infor

Gran Premio de Malasia F1_cha12
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyMiér Nov 05, 2008 11:37 am

Para mí una de las carreras más divertidas hasta hoy, ya que el poder disputar los primeros puestos con pilotos como racer y arka es un privilegio para un tortuguero.

En cali pensaba que podía bajar un poquitín más, incluso haber rozado el 1.14, pero no llegué a completar una vuelta casi perfecta para conseguirlo. Aquí quiero destacar que había cinco pilotos en un segundo, todos ellos con 1.15: Arka, Wobil, Yony, Golan y yo mismo, lo que denota que hay mucha igualdad de nivel, excepto el caso de racer.

En la carrera, destacar la salida en la que me puse primero, al coger la primera curva por el exterior y aprovecharme de la lucha encarnizada que tuvieron arka y racer y se molestaron algo. Despues empecé a observar cómo me iba recortando tiempo racer que iba segundo en ese momento. Su ritmo era mejor que el mío, como ya lo había demostrado en la cali, y no pude aguantarlo nada más que una vuelta ya que me pasó en las dos curvas lentas del final de meta (muy buena maniobra racer). Después sólo me quedaba aguantar a arka, incluso le estaba distanciando, lo que me hizo sospechar q podía ir más cargado, pero nunca imaginé que optaría a repostar una sóla vez, ya que las ruedas no aguantarían. Llegó el momento de la primera parada (vuelta 6) y me dispuse a esperar el momento en que ellos parasen para ver en que lugar me posicionaba. Racer paró en la vuelta siguiente y lo seguía teniendo delante, pero yo ¡iba tercero! por lo que arka no había parado. Al fin paró en la vuelta 10 y me volví a colocar segundo con arka por detrás. Más adelante, racer tuvo un error y lo conseguí adelantar, pero sólo tardó dos vueltas en adelantarme en el mismo sitio: se ve que cogía esas curvas mucho mas rapido que yo.
De ahí hasta el final estuve expectante para ver que hacía arka, ya que él iba primero y se acercaban las últimas vueltas y no entraba a boxes. Al final conseguí la tercera posición a sólo 12 segundos de arka que no paró (pedazo de estrategia tío, te felicito).
Nada más, me divertí mucho peleandole la posición a racer. Nos vemos en la siguiente tortugueros.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyJue Nov 06, 2008 2:08 pm

Weno una carrera k yo por lo - nunca olvidare ya k es mi primer triunfo en internet, tras una maravillosa salida me coloco paralelo a the racer k habia salido mal pero el tenia mas aceleracion k yo y se coloco x delante en la primera curva me meti por el interior y le pase pero el a la desesperada se metio en un intento de adelantamiento imposible en la 2º curva y me hexo fuera facilitandose el adelantamiento a el y a erbeti k nos adelanto a los 2.
ya llegados a la vuelta 6 o7 vi k erbeti entraba a boxes, x lo k deduci k iba a 2, lo k no me esperaba es k tambien entro The racer en la siguiente vuelta, x lo k tambien iba a 2, y una vez vi esto me kede pensando si los neumaticos blandos me aguantarian otras 10 vueltas, ya k mi intencion era cargar para 5 vueltas en la vuelta 10 y pa otras 5 en la vuelta 15, pero decidi cargar 10, ya k era mi unica oportunidad de ganar la carrera, y asi fue, en la vuelta 14 me vi liderando la carrera en solitario adelantando a los doblados (k mu bn x su parte apartandose y frenando), y en la vuelta 19 sorpresa, voy y trompeo, xd iba... como se dice... ¡a si! en las lonas practicamente alante no me agarraba casi nada las curvas de izq. y tenia a The racer a unos 13s en la ultima vuelta, y pensando k no podia alcanzarme en una vuelta k kedaba reduci un poco y fui un poko mas despacio para no arriesgar y asi llegue al final con -de 4l de combustible y apurao me pegue la ostia antes de cruzar la meta.

XFIN.
una victoria k se viene pa alicante, y pienso k si wio no aparece me puedo despedir del de constructores
hasta aki mi resume
Volver arriba Ir abajo
the racer
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyVie Nov 07, 2008 4:11 am

yo no voi a poner el resumen de mi carrera por que practicamente la a esxplicado arka xd
pero si quiero felicitar a los doblados al nuevo y como no a mis compañeros de podio y en especial a ti arka por que se loq ue siginifica ganra la primera carrera online de veras un triunfo justo y mrecedor aunque por mi parte intentare que no hayan mas xd
saludos compañeros
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia EmptyVie Nov 07, 2008 12:49 pm

ya veremos....¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Gran Premio de Malasia   Gran Premio de Malasia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gran Premio de Malasia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran Premio de Malasia
» Gran Premio de Malasia
» Sanciones de Gran Premio de Malasia
» Resultados de Gran Premio de Malasia
» Resultados del Gran Premio de Malasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 1ª Temporada de Septiembre08 a Enero 09 :: General, Asistencias, Resultados y Sanciones :: Resultados-
Cambiar a: