¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados de Gran Premio de Malasia

Ir abajo 
+4
YonY
erbeti
JuanPollo
pepito piscinas
8 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptyVie Mar 13, 2009 1:50 am

Resultados a falta de sanciones
Resultados de Gran Premio de Malasia Malasi10
Resultados de Gran Premio de Malasia Malasi11
Resultados de Gran Premio de Malasia Malasi12

Resultados de Gran Premio de Malasia Malasi13
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptyVie Mar 27, 2009 1:48 am

Me conformaba con acabar, ya que ultimamente tengo la mania de entrenar solo 30 mit ante sde la carrera.Al final pensaba que juan pollo me iba a quitar la penultima plaza, le falto una vuelta.
Un toque a jose a 2 metros de la salida, y varias salidas de pista contibuyeron al resuultado, que como digo, me conformo con ese puntillo.


*Quiero dar animos a Erbeti, por que esta claro que esta no es su temporada.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptyVie Mar 27, 2009 1:56 am

La peor de mis carreras en este campeonato; en la salida intento mantener mi posición en la primera curva por el interior, toco piano y salgo rebotado al medio, causando montonera. A partir de ahí, alerón trasero roto y a boxes, toque con Erbeti (creo) mientras me dirijo a boxes y fin de la historia, con ya más de una vuelta perdida desde ese momento. Disculpas a todos por mis errores que perjudicaron a la gente.

Nos vemos en USA,
Volver arriba Ir abajo
erbeti
Colaborador
erbeti


Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptyVie Mar 27, 2009 2:06 am

Efectivamente Pepito, esta no es mi temporada. Cada vez que comienzo las carreras, pienso si voy a durar mucho en pista, algunas veces por mis errores y otras por los golpes en los que me veo involucrado. Es una pena, porque me esta evitando disfrutar con vosotros de este gran juego. Pero... a esperar a ver si cambia la racha. Quiero felicitar a los primeros y principalmente a Yony, que esta haciendo una gran temporada (menos mal para el equipo, jejeje). Nos vemos en mojado...
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptyVie Mar 27, 2009 11:14 am

Cuelgo las vueltas rápidas de la carrera:
vueltas rápidas Malasia


Igualmente, cuelgo una hoja de cálculo con los datos de la llegada y diferencias finales:
diferencias finales
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptyVie Mar 27, 2009 1:58 pm

Bueno, la verdad es que para mi fue una carrera genial. Hace unos 3 dias, pille mi antiguo setup que era inservivble del todo, y no bajaba de 1.38. Gracias a erbeti, que con e suyo, fui bajando tiempos progresivamente. Estoy muy contento porque las vueltas de carrera fueron muy constantes y el ritmo no era malo. Esta claro que me beneficie de los conflictos de la 1a vuelta, en los que tambien me involucraron , no saliendo muy mal parado. Arka y carluus iban muy rapido y era incapaz de seguirles, pero sin casi cometer fallos, (alguna salida q otra, pero de las rapidas), consegui mantenerme ahi. Tengo q agradecer a los doblados su ayuda, poruqe la verdad salvo alguna excepcion, se apartaron sin dudar para dejar pasar y eso siempre es agradable, y como no, darle las gracias a carluus, poruqe yendo tan rapido como iba y teniendo todo tan resuelto, me cedio una posicion en la ultima vuelta Wink Animo erbeti, que la proxima temporada se acerca!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptySáb Mar 28, 2009 3:36 am

La cosa empezó bien, pero duro poco.
Nueva Pole, algo inesperado por que hice el setup el domingo y no lo había vuelto a tocar hasta la partida, debido a que tenia problemas para configurar el setup de carrera (malditas ruedas, a una parada por supuesto). Al final no llegue ha encontrar un reglaje que me hiciera ir rapido.

La salida como he visto y ha comentado Erbeti espectacular, yo le recomendaría a algún piloto que pruebe el (Flat Out), seguramente se adaptaría mejor a sus necesidades.
Mi carrera, pues jodida a partir de la 3ª curva, un coche cruzado y rompo alerón, lo peor que para llegar a boxes me dieron por todos los costados y me recorrí medio circuito por la hierva.
Vuelvo a pedir a la organización, que active la recuperación de trompos, no entiendo que necesidad tenemos de dejar a un piloto cruzado en medio de la pista, para que se líe las que se lían, en fin alguien sacara partido de estas situaciones.

El resto de la carrera, intentando recuperar algunas posiciones, pero con varios fallos por mi parte, bueno y mis famosas ralentizaciones, que esta vez me las hicieron pasar putas, por que me entro en plena curva y me quede a dos dedos del muro, pero me libre de chocar.

Nos vemos en Indianapolis y lo dicho, la recuperación de trompos, es un error no tenerla activada.

Charly
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptySáb Mar 28, 2009 4:15 am

La recuperacion de trompos creo recordar que se dejo ya activada desde Albi.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptySáb Mar 28, 2009 1:14 pm

Sobre los comentarios del amigo erbeti, los creo proporcionados y ciertos. La salida es siempre donde hay más riesgos de perder cualquier posibilidad de hacer un buen papel en la carrera si un capullo (como yo en ésta), lo estropea con una mala accion. En mi defensa, decir que los golpes que he recibido en las salidas han sido por frenar donde lo haría normalmente, y el que venía detrás arriesgar más y darme; es por eso que llevo unas carreras apurando algo más la frenada para que el de detrás no tenga oportunidad de darme. Esta ha sido la causa de no controlar del todo el coche; si apuras la frenada, el coche se vuelve más inestable, el coche se me fue lo justo como para salirse de la trayectoria y molestar a los demás. Vuelvo a pedir disculpas.
Os prometo a todos que volveré a ser más cauto en la primera curva, pero también pido que se controle por parte de todos mejor la primera frenada: no frenar donde lo haríamos si fueramos solos, sino bastante antes, en previsión de un error del de adelante, o de cualquier circunstancia imprevista.
Un saludo, nos vemos en USA.
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptySáb Mar 28, 2009 6:08 pm

Pepito, yo siempre llevo la recuperación de trompos activada cuando entreno y recuerdo que se comento hace tiempo, no se si en Albi o fue en Mónaco, pero a mi por lo menos, no se me activa en las partidas de los jueves.

Vicente, te conozco y puedes haber cometido un error en esta salida, pero todos sabemos que eres de los prefiere perder alguna posición a liarla parda en la salida.
No me refería precisamente a ti, solo hay que ver la repetición de la salida para saber quien no actúo correctamente.
A demás, solo es un comentario apoyando las palabras de erbeti, que no se ni quien le dio o si alguien le dio, pero viendo la repetición hay pilotos que no les importa lo que les pueda pasar a los demás. Un fallo lo cometemos cualquiera, pero arrasar como se ve en el video, yo no lo considero un fallo, sino, una falta de implicación.
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptyLun Mar 30, 2009 9:07 am

Bueno.... pues al final llegue a tiempo de pasar un buen rato, con un setups bastante lento pero seguro, me dispuse a divertirme... y lo logre con uno o con otro dentro e mis posivilidades...., y es que esta tempora apenas tengo tiempo para prepararme una carrera en condicines, repito pase un buen rato... solo aspiro a eso, ya vendran tiempos mejores, por cierto esta carrera solo me lleve una palmadita en el culo, jajaja panadero estas salidoooo.... os pongo a Sta ELSA PUTAKI, para que la disfruteis vosotros tambien, jajajaj.... nos vemos en la proxima....

Resultados de Gran Premio de Malasia 7427
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptyLun Mar 30, 2009 1:16 pm

grande!!!!
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptyLun Mar 30, 2009 2:44 pm

Ferran, con eso como te vas a concentar, quitalo ahoramismo del volante y veras como no vas tan salido jaja..
Volver arriba Ir abajo
carluus
Piloto de Karts
Piloto de Karts
carluus


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 31
Localización : valencia

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptyLun Mar 30, 2009 6:31 pm

https://www.youtube.com/watch?v=9OD3iLIKNg4&feature=channel_page

esto es un video k exo,,soy un poco novato en esto

per mejorare XD XD
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia EmptyLun Mar 30, 2009 8:39 pm

aver si te animas y volvemos a tener videos, si necesitas ayuda en esto ya sabes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados de Gran Premio de Malasia Empty
MensajeTema: Re: Resultados de Gran Premio de Malasia   Resultados de Gran Premio de Malasia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados de Gran Premio de Malasia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del Gran Premio de Malasia
» Asistencias al Gran Premio de Malasia
» Gran Premio de Malasia
» Gran Premio de Malasia
» Sanciones de Gran Premio de Malasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Malasia-
Cambiar a: