¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 futuro de lobato

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

futuro de lobato Empty
MensajeTema: futuro de lobato   futuro de lobato EmptyLun Nov 03, 2008 5:21 pm

Antonio Lobato, sin Serrano, ficha por la Sexta
29/10/08 15:07
El secreto mejor guardado de la Fórmula 1 se ha hecho público. No, no hablamos del fichaje Fernando Alonso por
Ferrari, sino de su fiel escudero Antonio Lobato, por La Sexta, la cadena que tiene los derechos de la Fórmula 1 para las
próximas temporadas. Finalmente y después de deshojar la margarita el mediático periodista desembarca en la cadena
de las productoras con sus cuatro escuderos.



Finalmente la Sexta cedió y extendió su oferta a cuatro colaboradores de Antonio Lobato. En prnoticias os adelantábamos
el nombre de sus dos más cercanos: Julio Morales y Óscar del Castillo, a los que se sumaron dos que han salido del
cásting que se montó frente a la oficina de Antonio Lobato en Telecinco después de que se supiera que tenía una oferta
de la cadena de las productoras.
*Lobato ¿se lleva los patrocinadores de T5?
*Lobato: 'no sin mis colaboradores'

*Lobato: avalancha de solicitudes para irse a la Sexta
¿Y Gonzalo Serrano? Como ya les habíamos adelantado también en exclusiva, el número dos de las retransmisiones
de la F1 en Telecinco no está incluido en la operación, a pesar de ser uno de los pilares fundamentales del ‘Fenómeno
Alonso' en la cadena de Fuencarral. Y es que esta vez pudo más la lucha de egos entre él y Lobato y la escasa relación
que han cultivado fuera de las pantallas.

Sorprende sin embargo, que el anuncio de la salida de Lobato se hiciese a pocos días de que terminar la temporada de
Fórmula 1 este mismo domingo. De esta manera, paradójicamente, hemos conocido primero el futuro de Lobato antes que
el de Alonso. En marzo la Sexta compró los derechos de la Fórmula 1 de 2009 hasta 2013. Es el tiempo que de momento,
Lobato seguirá ligado a la F1.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

futuro de lobato Empty
MensajeTema: Re: futuro de lobato   futuro de lobato EmptyLun Nov 03, 2008 7:33 pm

el Lobato se salva. Pero como hubiesen fichado tb al tonto del Gonzalo Serrano me tiraba por la ventana. Por fin se hace justicia y se deja a tal personajillo que se cree un entendido viendo carreras en su casa. Desde nuestro humilde foro le digo: Jodete mamon!!!

Ya me he quedado a gusto... es que le tenia muchisima mania...no se vosotros pero yo, me alegro un monton.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

futuro de lobato Empty
MensajeTema: Re: futuro de lobato   futuro de lobato EmptyMar Nov 04, 2008 2:52 am

Me simpatizo con el comentario inexpugnable de Yony,


Gracias Maestro por hacer tus palabras de todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Contenido patrocinado





futuro de lobato Empty
MensajeTema: Re: futuro de lobato   futuro de lobato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
futuro de lobato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Futuro de Alonso
» Futuro de Alonso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Apartado de Colaboraciones :: Noticias de la Formula 1 :: Últimas noticias de la F1-
Cambiar a: