¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de Monaco

Ir abajo 
+4
Charly
arka
Red
pepito piscinas
8 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 13, 2009 1:06 am

Resultados provisionales, previos sanciones.
Resultados del Gran Premio de Monaco Monaco10
Resultados del Gran Premio de Monaco Monaco11
Resultados del Gran Premio de Monaco Monaco12
Resultados del Gran Premio de Monaco Monaco13
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 1:49 am

Casi me pierdo la salida, debido a que el server coloco 29 vueltas en vez de 28.
Despues arranque muy prudente durante toda la 1 vuelta, ya que los alerones iban volando uno tras otro, increiblemente en la 2 vuelta estaba 8.Hasta la vuelta 7 me duro el primer aleron, despues en la 9 creo, me encuentro un cruzado y adios aleron.Durante el resto de carrera casi solo, excepto alguno que me adelanta y otros que me doblan.Intente facilitar lo mas posible , dentro de lo que se puede aqui.
Enhorabuena a los campeones.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 1:52 am

Acabé la carrera. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 2:19 am

weno en primera instancia no iba a correr, pero pense en el equipo y termine corriendo
sali 22, me como a pepis en la primera curva, el no sufre daños yo pierdo el aleron, salgo de box, y empieza mi remontada, hasta k me topo con un renault (fenri creo) k no conseguia pasarle, hasta k rompio aleron, y no me dio tiempo a eskivarle y le toke lo suficiente para descontroloarlo un poco y k trompeara, y llego mi primera y ultima parada (teoricamente) y entro 3 detras de golan a 4seg, salgo atras sobre el 7 y vuelve la remontada
hasta el 4 puesto y me tope con juan pollo otro duro de roer y me costo pasarle, hasta k lo consegui en la piscina, y apartir de ahi sobre la vuelta 20 mas o menos, viendo k golan k iba segundo lo tenia a 20seg, mi intencion era ganar el mayor tiempo posible respecto al 4, thierry paso a juan pollo, y lo tenia detras a 10seg, y vuelta tras vuelta iba subiendo y subiendo hasta k lo tube a 27seg, cuando xoco y se kedo atras pasando yo mi sancion de 30seg de albi, en total una carrera estupenda para mi, y k si no hubiera roto aleron no hubiera llegao al final de la carrera, ("Gracias Pepis")xdxd
jajaja

nos vemos en hockenheim
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 3:41 am

En hora buena al Campeón.
Quería comentar que me quede de piedra cuando Pepito puso la lista de los que no clasificaban, no me lo esperaba. Realmente la culpa es mía, por no haberme leído el reglamento completo.
Ahora lo he leído y no entiendo por que a un piloto que no acaba la carrera anterior se le penaliza, aunque el motivo sea que se la ha pegado solo, se ha quedado sin gasolina, o cualquier situación en la que no a provocado ningún daño a los demás, da la sensación que mezclamos la paja con el tocino, pero bueno es lo que hay, apechugar toca.

Para una vez que podía haber batido a Toni, me quede con las ganas, aunque en calentamiento lo batí pero eso no vale, lo volveré a intentar.
Tras salir desde tan atrás, muy difícil llegar a la cabeza y más si rompes 4 alerones, en total 5 entradas a boxes, aquello parecía un bulevar. Un domingo no debe de haber tanto tráfico por esas calles.
Al final, conseguí llegar 7º y de una pieza.
Bonita lucha con muchos pilotos y un problemon el desdoblarte de pilotos que me sacaban un vuelta, incluso creo que entorpecí a Toni pensando que era otro (creo que Red) del que me acababa de desdoblar, lo siento, pero como la bandera aparecía de forma intermitente en cada frenada, tarde en reaccionar para ceder el paso.

No vemos en Alemania
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 8:31 am

Charly escribió:
En hora buena al Campeón.
Quería comentar que me quede de piedra cuando Pepito puso la lista de los que no clasificaban, no me lo esperaba. Realmente la culpa es mía, por no haberme leído el reglamento completo.
Ahora lo he leído y no entiendo por que a un piloto que no acaba la carrera anterior se le penaliza, aunque el motivo sea que se la ha pegado solo, se ha quedado sin gasolina, o cualquier situación en la que no a provocado ningún daño a los demás, da la sensación que mezclamos la paja con el tocino, pero bueno es lo que hay, apechugar toca.


No vemos en Alemania

NO SE PENALIZA POR NO ACABAR O QUEDARTE SIN GASOLINA.sE SANCIONA SIN HACER CALI AL SIGUIENTE GP, SI SE ABANDONA LA PARTIDA ANTES DE HACER LA CAPTURA O SE USA EL CHAT EN CALI O CARRERA.eS POR RESPETO A LOS DEMAS , QUE NO PIERDAN LA CONCENTRACION Y POR EVITAR ALGUN POSIBLE FALLO DEL SERVER AL ABANDONAR PARTIDA.
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 1:29 pm

Mi circuito más odiado, imposible lograr unos tiempos aceptables. Pese a todo, anoche hice un valioso 1.14,9 en clasificación, lo que me permitió salir en sexta posición, en una salida de carrera en la que pude salir "vivo" manteniendo más o menos esa posición. Una carrera con suerte al principio, buen primer repostaje, y último stint en tercera posición, lo cual no me lo creía ni yo. Hasta que vino lo malo, empecé a notar que los frenos no me respondían del todo a falta de cinco vueltas, imposible contener a Arka, a quien opuse algo de resistencia al principio, pero desistí de pelear más con él por el tema de los frenos. El amigo Thierry me comía terreno a marchas forzadas y tuvimos un toque con avería mecánica por mi parte, entrada a boxes con tan mala pata que me lío con el limitador y despues de esperar los casi 50 segundos reglamentarios para que me reparen el alerón trasero, me sañalan otro pit stop por exceso de velocidad, cuando termino de cumplir mi sanción, me han adelantado charly y Yoni (creo), y me tengo que conformar con un octavo puesto final, amargo del todo, ya que mi posición natural hubiera sido el cuarto si no hubiera tenido los "problemillas" señalados. Comentar que los frenos los tenía a 2,8 y el conducto a 3, en la última vuelta apenas frenaba. Y tambien decir que no hubiera terminado si no hubiera sido doblado, ya que no puso gasolina más que para las 28 vueltas programadas.
Felicitaciones al ganador, nos vemos en Alemania.
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: resultado gran premio de monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 2:46 pm

Circuto muy jodido,pero al final consegui acabar sin muchos males,pido disculpas a mi amigo vicente por el golpe que le di en un lance de carrera ,mi carrera fue de mas a menos empece muy concentrado y las ultimas vueltas iba perdiendo concentracion ,la salida fatal porque me paso un misil " CHARLY" paso como una bala menuda salida luego en la primera curva mi coche fue desplazado y tome la curva bastante bien para lo que podia haber pasado,llegue a estar un par de vueltas primero no me lo creia ni yo y al final casi lo estropeo yo solo,menos mal que hay peña que no hecha gasolina al coche y se queda tirado cediendome la plaza como mi amigo alfredo,gracias ,eso es un colega,bueno espero hacerlo mejor en alemania ,nos vemossssssssss
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 3:59 pm

En primer lugar decir lo flipado que me qede con el tiempo de pole. Sabía que era la oportudad de salir adelante x las sanciones q habia, pero nunca pense en acercarme asi a toni. Otra carrera mas que me sale mi mejor vuelta en pole. Yuju! Sali bien pero perdi posiciones en la 1ª vuelta. Mas o menos remonte bastante bien, haste q encontre tapon y no pude adelantar. Cerca de mi siguiente parada, rompi aleron pero pude cambiar la estrategia rapido y no perder mucho. Volvi a remontar bastante, la verdad es que iba muy confiado, el coche iba rapidisimo e iba muy comodo con el. Otra vez no pude adelantar al 2º hasta casi el final del stint, y claro antes de acabar la vuleta rompi otra vez. Volvi a alargar la ultima parada para no perder demasiado tiempo, y dios, otra vez detras de thierry. Locura,se me fue la olla y rompi otra vez mas affraid Pues entro, cambio aleruco, y otra vez a darle caña. Sali 7º y acabé 4º. Tengo que pedir disculpas a Alfredo que le provoque un trompo a thierry por darle la tabarra. Enhorabuena al champion y nos vemos en Alemaña! !
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 10:17 pm

Es cierto Pepito, me he vuelto a equivocar con el ejemplo de la gasolina.
El reglamento dice que se sanciona si no estas en la lista al final para hacer la captura.
Pero tampoco creo que sea una falta de respeto hacia los demás, si el juego se me cerro solo, creo que bastante penalización tuve al no poder puntuar.
Además, si el reglamento es así, no más que decir.

Estoy intentando solucionar mis problemas, pero necesito consejo por que no se que hacer, en Mónaco me volvió a pasar lo de quedarse el coche parado, solo que aquí duro apenas unos 3 seg, lo suficiente para que me pasaran un par de coches. Había instalado el parche para optimizar y en entrenamientos privados, no me pasaba ningún problema. El lado positivo es que esta vez no se cerró. ¿No será que tengo algún problema de conexión?.
Tengo un post abierto en Ayuda, por si alguien me puede orientar.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 11:41 pm

Bueno,alerón por el aire en la primera vuelta como viene siendo habitual desde que empecé esta liga.A partir de hay pues a remontar

sabiendo que había perdido toda opción de quedar entre los tres primeros.Pero lo peor estaba por llegar,en la vuelta 28,última para mí,

adelanto a Thierry y me coloco 5º, pero la carrera no se acaba ,bueno para mi si con 2 litros de caldo,quedaba la vuelta de marras,que

todos se cascan como si nada,coño soy el único que ajusta la gasolina mínima para el stint??????.......

Nos vemos ...
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 12:33 am

Charly escribió:
Es cierto Pepito, me he vuelto a equivocar con el ejemplo de la gasolina.
El reglamento dice que se sanciona si no estas en la lista al final para hacer la captura.
Pero tampoco creo que sea una falta de respeto hacia los demás, si el juego se me cerro solo, creo que bastante penalización tuve al no poder puntuar.
Además, si el reglamento es así, no más que decir.
.

Puedo creer que tengas problemas del pc, pero como no podriamos demostrar cuando es por fallo del pc o por un ataque de huevos, es por lo que se unifico a si sancionar.
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: RE RESULTADO GRN PREMIO DE MONACO   Resultados del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 4:00 pm

Alfredo los demas llevamos una cantimplora llena de caldoooooooo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de Monaco   Resultados del Gran Premio de Monaco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de Monaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanciones del Gran Premio de Monaco
» Asistencias al Gran Premio de Monaco
» Sanciones del Gran Premio de Monaco-Monte Carlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Mónaco-
Cambiar a: