¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sanciones del Gran Premio de Monaco

Ir abajo 
+8
Red
wiof1
fernando
jose
arka
YonY
Alfredo
pepito piscinas
12 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 13, 2009 1:06 am

Disponeis hasta el sábado a las 00:00h para hacer vuestras reclamaciones.

RECORDAD EL STANDARD:

Piloto a sancionar
Segundo e Incidente


Repetición:
http://www.mediafire.com/?oym2emzi4hu
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 5:48 pm

Arka:
Seg 45, Me golpea por detrás.(no hay daños ni adelantamiento)

Avexx
Seg 179 ,Me toca(No hay daños pero si adelantamiento)

Carluus
Seg 770 .,Me toca(no hay daños ni adelantamiento)

Ferrand
Seg 1575 Me toca.(no hay daños ni adelantamiento)


Aunque no haya adelantamiento , podria ser sancionado, ya que el reglamento no obliga a esperar, el CST determinará.(pudiendo tener en cuenta ,eso si, la deportividad.)
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptyVie Feb 20, 2009 11:00 pm

YonY
Seg.100, me golpea por detrás ,trompeo,pierdo posiciones y alerón delantero.

wiof1:
sg.1025, necesita dos chicanes y 3 curvas para dejarme pasar al ser doblado.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 12:40 am

Golan
me golpea en la primera curva
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 2:45 am

Enzo
seg1209 intenta impedir el adelantamiento cerrandome contra la pared sin consecuencias
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 11:36 am

por cierto pepis el toke k te doy no es para sancionar, desde mi punto de vista no es tan grave como para meterle 30seg, ad+ de k salgo yo perdiendo al perder el aleron
Volver arriba Ir abajo
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 2:05 pm

peibol
segundo 216.830,peibol arriesga la maniobra del adelantamiento en el tunel,
estaba complicado pasarme pero frenando como hizo pepito(creo que era el)no hubiera habido problema,consecuencias,me quedo sin aleron trasero,sin rueda trasera y sin motor y caja de cambios,como alonso en 2004 xD
Lo siento peibol,no tengo na contra ti,pero me quede sin carrera.
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 2:21 pm

******************************************************************
pepis dice:
Ferrand
Seg 1575 Me toca.(no hay daños ni adelantamiento)
*******************************************************************
Lo siento, tienes razon SORRY pero no ubo ningun tipo de daños, tras el incidente levanto el pie y dejo que sigas la marcha no hice nada para aprovecharme de la situacion, espero que lo vean asi los comisarios.
PD:
Casos de colisiones:

RS2*Cuando un piloto golpea a otro, ya sea en una frenada o en un intento de adelantamiento, y dicho golpe supone que el adversario se salga de pista, sufra desperfectos en su coche , trompee o le provoque cualquier otro incidente que le haga perder el control del coche y/o posiciones. Sanción : tiempo equivalente a un drive trough, 30seg que se añadirán al tiempo final de carrera.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 2:27 pm

Sin tener que decir yo nada y sin tener que defenderme vosotros mismos lo habeis dicho todo. Me han doblado en esta carrera.... no se 30 coches? Pues creo que nadie puede tener queja de como me quito de en medio. En este caso que hablais es que no hay ningún sitio donde quitarme sin que a lo mejor pueda provocar un incidente. Me quito en el sitio mas seguro.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 2:28 pm

Efectivamente ese es el articulo que se utiliza a la hora de sancionar.Pero matizo, por haber esperado tal vez no tengas sancion en este caso, pero no siempre que se espera se libra uno de ser sancionado.Ya que segun sea el golpe, le saques de pista, el tiempo que le hagas perder, las posiciones que pierda con otros pilotos...podras ser sancionado igualmente.Por eso se establecio que no hacia falta esperar, por que dependiendo de varios factores , aunque se espere podrias tener sancion.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 3:13 pm

Alfredo Sg 567.918: Me toca por detras haciendo quedar en contra dirección.
podia haber frenado antes para evitarlo, como el coche que le precedia (erbeti)

Charly Sg 1798.948: Me toca po detras. entrada en tunel.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
toni lopez
Piloto de Karts
Piloto de Karts
toni lopez


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 3:45 pm

Red seg 2044,386: Despues de romper el aleron a Ferrand no se confrma con eso que hecha marcha atras y se queda cruzado rompiendo yo mi aleron.Lo podria haber evitado si hubiese tenido precaucion, comprobar que no viene nadie y no tirando marcha atras cuadrando el coche en la pista en vez de tirar un poco para atras y luego para adelante.

Se ruega al señor administrador la posibilidad de poner la recuperacion de trompos een circuitos tan estrechos donde aparte de la imposibilidad de adelantar es complicada como para pasar a un coche cruzado. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 5:58 pm

Red, siento el toque, culpa mi, pero creo que no te cause daños y afortunadamente ni perdida de tiempo.
Pienso que siendo lo que ha sido y sin haberte pasado nada, no deberías, ni haberlo mencionado.
En esta carrera todo el mundo ha tenido sus mas y sus menos, incluido tu, que un poco mas a delante pasa lo que Toni comenta, pero la cosa no queda hay, sino que tu, no entras a reparar el alerón en las siguientes vueltas, siendo esto ultimo ilegal.
Por favor, no seamos tan Papistas y aprendamos un poco convivir.
Por mi parte, aceptare si se mi impone alguna sanción, igualmente digo que yo no pido ninguna sanción para ti.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptySáb Feb 21, 2009 6:41 pm

Red es cierto que te toco pero como puedes pedirme sanción?????....te pegas contra el muro en una mala trazada.........

En cuanto a wiof1,solo hay que levantar el pie,nada mas,te recuerdo que el otro dia pedias sanción para mí porque trompeas tu solito en la

primera curva en la que me alcanzas y yendo yo a 20 kms/h pues no llevaba caldo........
Volver arriba Ir abajo
Enzo
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptyDom Feb 22, 2009 1:48 am

Arka dice:
seg1209 intenta impedir el adelantamiento cerrandome contra la pared sin consecuencias.
cuando me doy cuenta que intentas adelantar en ese tramo bajo acelerador para que pases rapido. quizas el perjudicado sea yo por perder tiempo con el resto, tambien tengo que decir que he visto la repeticion y los coches se entrelazan y te diria que se superponen, en ningun momento intento cerrarme para que no pases si las imagenes fueran asi hubieramos saltado como un muelle.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptyDom Feb 22, 2009 12:02 pm

Ayer puse mis reclamaciones pero no se porque no se grabo. También puse mis sanciones de los pilotos que tengo que ver y tampoco. Vuelvo a ponerlas.

Carluus
sg65 Golpea por detrás y hace trompear.
sg120 maniobra en medio de la pista provocando incidentes. En mi opinión deberia haberse quedado parado y cuando pasase el peligro colocar el coche.

Red
Sg 70 Red golpea. En mi opinion podia haberlo evitado si frena al ver el accidente y no seguir para adelantar aunque sea golpeando.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptyDom Feb 22, 2009 2:15 pm

Enzo yo solo puse lo k vi desde mi camara en la carrera, no digo k me kisieras estampar contra la pared ni nada parecido,(sin malos rollos)
Volver arriba Ir abajo
Enzo
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptyLun Feb 23, 2009 7:28 pm

OK Arka, yo tampoco quiero sentar malos precedentes
Volver arriba Ir abajo
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36
Localización : Ourense

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptyMar Feb 24, 2009 4:43 pm

jose escribió:
peibol
segundo 216.830,peibol arriesga la maniobra del adelantamiento en el tunel,
estaba complicado pasarme pero frenando como hizo pepito(creo que era el)no hubiera habido problema,consecuencias,me quedo sin aleron trasero,sin rueda trasera y sin motor y caja de cambios,como alonso en 2004 xDo ostia como no me ent
Lo siento peibol,no tengo na contra ti,pero me quede sin carrera.
No pasa nada JOSE yo en tu lugar haría lo mismo tio, lo que pasa es que un mire hoy el foro y vi la repe y claro dije yo como no me entere de esto todo que te monté en el tunel; y claro aoa me acuerdo pero si ves la repe en mi camara no se ve nada, es decir yo cuando pase vi un aleron tirado de un renault pero tu coche no lo veo y es rarisimo lo que paso porque yo tendria k romper aleron delantero pero a mi no me paso nada, es mas yo no frené porque no veia ningun coche.
solo queria aclarar lo sucedido, nos vemos el jueves ejejej
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco EmptyMiér Feb 25, 2009 11:58 am

peibol escribió:
jose escribió:
peibol
segundo 216.830,peibol arriesga la maniobra del adelantamiento en el tunel,
estaba complicado pasarme pero frenando como hizo pepito(creo que era el)no hubiera habido problema,consecuencias,me quedo sin aleron trasero,sin rueda trasera y sin motor y caja de cambios,como alonso en 2004 xDo ostia como no me ent
Lo siento peibol,no tengo na contra ti,pero me quede sin carrera.
No pasa nada JOSE yo en tu lugar haría lo mismo tio, lo que pasa es que un mire hoy el foro y vi la repe y claro dije yo como no me entere de esto todo que te monté en el tunel; y claro aoa me acuerdo pero si ves la repe en mi camara no se ve nada, es decir yo cuando pase vi un aleron tirado de un renault pero tu coche no lo veo y es rarisimo lo que paso porque yo tendria k romper aleron delantero pero a mi no me paso nada, es mas yo no frené porque no veia ningun coche.
solo queria aclarar lo sucedido, nos vemos el jueves ejejej


Viendo tu repetición Peibol si la ves como todos la hemos podido ver, es posible que en la carrera no vieras el coche de Honda al haberte hecho una especie de "jugarreta" el LAG, porque cuando entras en el tunel, la primera parte de la curva en la repetición es como si tu coche desaperciera al otro lado del muro y luego derepente apareces ya otra vez en el tunel... De ahi el accidente y de que tu no vieras nada, verdad que de tu camara nisiquiera sales perjudicado del accidente como si lo hubieras atravesao, lo mejor es hecharle la culpa al LAG xd, aunque no quite sancion eso .
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Contenido patrocinado





Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Monaco   Sanciones del Gran Premio de Monaco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones del Gran Premio de Monaco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del Gran Premio de Monaco
» Asistencias al Gran Premio de Monaco
» Sanciones del Gran Premio de Monaco-Monte Carlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Mónaco-
Cambiar a: