¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sanciones del Gran Premio de Austria

Ir abajo 
+9
carluus
wiof1
peibol
toni lopez
Alfredo
Red
arka
KAMIKACE
pepito piscinas
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyJue Feb 26, 2009 6:47 pm

Teneis 48h para reclamar sanciones

Recordad
Piloto
seg, incidente.


Esta es la repeticon:
http://www.mediafire.com/?k2z5jmzegt4


Última edición por pepito piscinas el Vie Mar 06, 2009 2:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KAMIKACE
Piloto GP2
Piloto GP2
KAMIKACE


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: una propuesta   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyMar Mar 03, 2009 8:51 pm

Perdonar si no es el sitio indicado para una sugerencia,que os parece si la sancion se lleva acabo en la salida ya directamente, me explico se le añade al tiempo de clasificacion el tiempo de sancion asi en carrera el sancionado puede reaccionar, es una idea no se que os parece ,ya comentareis algo cuando lo leais ,saludosssssss.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyMiér Mar 04, 2009 3:03 am

no seria lo mismo, en clasi las diferencias son de 2 a 5 seg mas o menos, por lo que si se añadieran 30, si saldrias ultimo, pero tendrias 25 seg menos de sancion.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyVie Mar 06, 2009 2:08 am

Toni Lopez
Seg 53. me golpea por detras, haciendome trompear

Jose
Seg376 me golpea por detras haciendome trompear.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyVie Mar 06, 2009 2:12 am

Yony
seg a 1539, le adelanto y me da
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyVie Mar 06, 2009 2:31 am

Erbeti Sg 67.337 : Me golpea por detras haciendome trompear.

Carluus Sg263.723 : Se pasa de frenada y me golpea cuando ha sido adelantado por dos coches a la vez, no toma precauciones.

Jose Sg 339.435 : Cuando acaba de incorporarse a pista y ve que le voy a adelantar intenta cerrarme el paso no sacandome de pista por poco. (no espero que se sancione solo 1 aviso)
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyVie Mar 06, 2009 12:39 pm

Thierry
seg.50,hace un recto cruzandose en mi trazada,alerón a tomar por el culo.

Toni Lopez
seg.89,me golpea por detrás.

Peibol
seg.1012,me golpea por detrás.

Jose
seg.1887,me golpea por detrás en la última vuelta haciendome perder 2 posiciones.
Volver arriba Ir abajo
toni lopez
Piloto de Karts
Piloto de Karts
toni lopez


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyVie Mar 06, 2009 12:56 pm

Arka:
seg 55.008 me golpea salgo disparado y le doy a pepito piscinas, el cual me reclama el golpe.

Jose:

seg 113,362 cuando le estoy adelantando se tira de golpe a la derecha y me rompe l aleron, volviendo a hacer lo mismo seg 113,392.

Red:

seg 1777,826 al tomar la curva me pega y me hace salir disparado.
Volver arriba Ir abajo
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36
Localización : Ourense

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyVie Mar 06, 2009 4:35 pm

Golam
seg 52 le golpean y como consecuencia me golpea el a mi, creo k el no puede hacer nada entonces solo pido que se sancione al que le dio el gran golpe de forma más brusca. ya que yo gracias a Dios no rompi nada pero perdí varias posiciones.


WIOF1
seg 51 le golpean al él segundos antes y como consecuencia me golpea el a mi, creo k el no puede hacer nada entonces solo pido que se sancione al que le dio el gran golpe de forma más brusca. ya que yo gracias a Dios no rompi nada pero perdí varias posiciones.


mira que tuve yo mala suerte en la salida me encontre con todos, no se como salí sin romper nada jjeje

Alfredo
seg 1012 aqui tuve un claro problema de lag porque en esta repeticion no se observa pero cuando estaba yo corriendo habia gran separacion entre alfredo y yo , además yo no lo iba adelantar porque tenia que entrar a boxes pa repostar y por una curva no me iba a arriesgar. Solo pido que si s e me sanciona por esto la sancion sea para el GP de Austria porque seria una putada que se guardase para el siguiente gran premio.
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyVie Mar 06, 2009 4:46 pm

weno toni ese salgo disparado sobra, porque te toco desviandote los minimo
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyVie Mar 06, 2009 11:50 pm

Carluus
Sg 49 Golpea a wio a lo bestia por detrás destrozando mi carrera. Provoca que varios coches tengan incidentes.
Sg 50 Golpea a Golan por detrás.


Con todo el estropicio que montó, todo se va a sancionar con solo un golpe???
Creo que estas salidas ya se están convirtiendo en un clasico. Al que sale por detrás parece que le da igual y arriesga a saco sin pensar en nadie. Yo sancionaria por cada golpe que se provoca, y si provoca 3 descalificado.
Volver arriba Ir abajo
carluus
Piloto de Karts
Piloto de Karts
carluus


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 31
Localización : valencia

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptySáb Mar 07, 2009 12:25 am

weno solo keria decir,,k lo hize mas y perdon a los afectados y asumo la sconsecuencias
Volver arriba Ir abajo
toni lopez
Piloto de Karts
Piloto de Karts
toni lopez


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptySáb Mar 07, 2009 12:43 am

si quires Arka digo que me tocas, me desvias la trayactoria y golpeo a Pepito picinas.
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptySáb Mar 07, 2009 2:41 am

wiof1 escribió:
[color=red]
Creo que estas salidas ya se están convirtiendo en un clasico. Al que sale por detrás parece que le da igual y arriesga a saco sin pensar en nadie. Yo sancionaria por cada golpe que se provoca, y si provoca 3 descalificado.


Yo suelo salir ultimamente atras, y oye, espero a estos imprevistos , voy con calma esquivando alerones y oye pues gano posiciones.Bueno fuera de bromas, si que hay que tener mas cuidado ,no solo en la salida, si no durante toda la carrera.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptySáb Mar 07, 2009 11:59 am

Pepito si quieres molestarte un poco te invito a que veas mis ultimas dos salidas y verás que hago lo mismo que tu, no arriesgar y perder posiciones en la salida. Por eso digo que a veces es imposible por que siempre hay un kamicaze.
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Sanciones Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptySáb Mar 07, 2009 5:56 pm

wiof1 escribió:
Carluus
Sg 49 Golpea a wio a lo bestia por detrás destrozando mi carrera. Provoca que varios coches tengan incidentes.
Sg 50 Golpea a Golan por detrás.


Con todo el estropicio que montó, todo se va a sancionar con solo un golpe???
Creo que estas salidas ya se están convirtiendo en un clasico. Al que sale por detrás parece que le da igual y arriesga a saco sin pensar en nadie. Yo sancionaria por cada golpe que se provoca, y si provoca 3 descalificado.

WioF1 tiene toda la razón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Golan
Probador F1
Golan


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 24/08/2008
Localización : Rodís

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptySáb Mar 07, 2009 7:15 pm

Carluus Seg 50-52 me golpea haciendome perder el aleron
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptySáb Mar 07, 2009 11:58 pm

No se si esto va aqui pero, pero yo clasifique 6º segun la captura, y creo haber salido 7º.... que pasa con eso?
Volver arriba Ir abajo
jose
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyDom Mar 08, 2009 4:29 am

102.983 peibol por detras me saca de pista
327.898 erbeti, lo mismo mismo lugar ke peibol
1918.475 erbeti me desplaza al adelantarme
Volver arriba Ir abajo
Red
Probador F1
Red


Cantidad de envíos : 264
Fecha de inscripción : 23/08/2008
Localización : Barcelona

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Pregunta de Yony...   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyDom Mar 08, 2009 12:09 pm

YonY escribió:
No se si esto va aqui pero, pero yo clasifique 6º segun la captura, y creo haber salido 7º.... que pasa con eso?

Yo también califiqué 8º y salí 9º, Creo que fue por el lio de caerse gente y desconfigurarse la parrilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Enzo
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyDom Mar 08, 2009 4:04 pm

aqui en eso de salir una posicion más, la culpa la tengo yo, en la ultima vez que entro en carrera un momento antes de crea la parrilla de salida el juego me pone en 2ª posicion sin clasificar???? ya tenia bastante con el mismatch y me sali de la carrera y de la partida dejando el hueco de la 2ª posicion.
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyDom Mar 08, 2009 7:03 pm

Si la culpa no fue tuya....solo q piscinas se equivoco al rehacer la parrilla. A ver como nos lo recompensa para la proxima carrera... Suspect
Volver arriba Ir abajo
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyDom Mar 08, 2009 7:39 pm

si debio ser eso, que de entrar y salir gente se desconfiguro, por que a Enzo ni le vi entrar, solo salir cuando se apago el semaforo.
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyDom Mar 08, 2009 10:03 pm

Yo tambien debí salir 4º y salí 5º en tercera linea,en segunda posición estaba el Honda de Enzo ;en una de las veces

que entró a ver si ya no daba mis-match o como se diga eso vió el cartel de "siguiente sesión",pasabamos a racer, y

el juego lo debió colocar ahí,cuando él vió que estabamos ya en carrera se salió enseguida.Todo fué debido al tema

del mis-match....daños colaterales.Habrá que perdonarlo,el chaval ni pudo correr......

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
peibol
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36
Localización : Ourense

Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria EmptyLun Mar 09, 2009 12:01 am

jose escribió:
102.983 peibol por detras me saca de pista
327.898 erbeti, lo mismo mismo lugar ke peibol
1918.475 erbeti me desplaza al adelantarme

Jose estaba trompeando cuando yo le golpee, casi me tiene que dar las gracias porque gracias a mi toque salió bien parado de la situacion que solo perdió una posicion, sino iba quedar cruzado y perdería más d euna posición
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones del Gran Premio de Austria Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de Austria   Sanciones del Gran Premio de Austria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones del Gran Premio de Austria
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Asistencias al Gran Premio de Austria
» Resultados del Gran Premio de Austria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de Austria-
Cambiar a: