¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sanciones del Gran Premio de San Marino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Sanciones del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Sanciones del Gran Premio de San Marino   Sanciones del Gran Premio de San Marino EmptyJue Abr 16, 2009 10:30 pm

Teneis 48h para reclamar sanciones.


http://www.mediafire.com/?jmmjniddmkq
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Sanciones del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de San Marino   Sanciones del Gran Premio de San Marino EmptyVie Mayo 01, 2009 1:42 am

toni lopez
Seg XXX me toca hexandome a la hierba, con adelantamiento
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Sanciones del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de San Marino   Sanciones del Gran Premio de San Marino EmptyVie Mayo 01, 2009 1:34 pm

Horquilla vuelta 2. Alfredo me toca y me echa a la hierba, perdiendo varias posiciones. No se si es sancionable, es un toque suave, gajes del oficio.
Volver arriba Ir abajo
wiof1
Piloto GP2
Piloto GP2



Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 25/08/2008
Localización : Getafe

Sanciones del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de San Marino   Sanciones del Gran Premio de San Marino EmptySáb Mayo 02, 2009 10:34 pm

Avexx
Sg 605 Golpea por detrás a wio.
Volver arriba Ir abajo
avexx
Lavacoches
Lavacoches



Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 23/01/2009
Localización : Puerto de Sagunto

Sanciones del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: para wiof1   Sanciones del Gran Premio de San Marino EmptyLun Mayo 04, 2009 6:11 pm

yo siempre me estoy quejando de lo mismo
no se que ocurre pero muchas veces te acercas a un coche y en pantalla lo ves que sale disparao sin haberlo tocado
en mi pantalla en carrera, yo me acerco a ti y veo que te sales sin haberte tocado,(hablo siempre de lo que yo veo
en pantalla y no de lo que realmente ocurre en el juego)
a mi compi de equipo, juanpollo, se lo estaba advirtiendo durante la practica antes de calificacion por el messenger
del juego
ahora ves al seg 1306 y mira lo que tu me haces a mi
con la diferencia de que yo me quedo fuera de la partida y tu solo habias perdido el aleron delantero pudiendo reanudarla
con un paso por boxes
para que veas el problema del que hablo, fijate que ni yo ni tu nos rompemos nada en sendos accidentes.
quiero decir, cuando yo te doy(segun el juego) yo no me rompo nada y cuando tu me das(segun el juego), tu tampoco te rompes nada
y eso que estan los daños al 50%
no pretendo escusarme pues me dan igual las sanciones ya que no pretendo ganar ni quedar el primero a toda costa, pero creo
que antes de denunciarme tendrias que ver en el seg 1306 quien sale peor parao de todo esto
nos vemos en el proximo gp
au cacau
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sanciones del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Sanciones del Gran Premio de San Marino   Sanciones del Gran Premio de San Marino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sanciones del Gran Premio de San Marino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del Gran Premio de San Marino
» Asistencias del Gran Premio de San Marino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de San Marino-
Cambiar a: