¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Resultados del Gran Premio de San Marino

Ir abajo 
+5
JuanPollo
arka
PedroJB
toni lopez
pepito piscinas
9 participantes
AutorMensaje
pepito piscinas
Admin
pepito piscinas


Cantidad de envíos : 828
Fecha de inscripción : 22/08/2008
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Resultados del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Resultados del Gran Premio de San Marino   Resultados del Gran Premio de San Marino EmptyJue Abr 16, 2009 10:30 pm

Resultados provisionales a falta de sanciones.
Resultados del Gran Premio de San Marino Cali_s10

Resultados del Gran Premio de San Marino Racesa10
Volver arriba Ir abajo
toni lopez
Piloto de Karts
Piloto de Karts
toni lopez


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : puerto de sagunto

Resultados del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de San Marino   Resultados del Gran Premio de San Marino EmptyVie Mayo 01, 2009 1:09 am

Primero ante nada quiero pedir perdon a Charly por llevarmelo por delante.

Clasificacion mala pues no puedo cargar los reglajes, mis tiempos estaban n 1.20.2xx.

Carrera peor aun pues tengo que salirme en calentamiento para poder entrar y cambiar los reglaje, tenia gasolina para 24 vueltas, pues ami me salian 23 y como siempre,sale una más pues puse a dos paradas , pues a una no llegaba, ahi fue donde cometi el fallo, en la vuelta 8, creia que Charly iva a entrar a repostar y me pegue mucho a el, con lo que alargue la frenada para entrar a boxes y fue cuando me lo lleve por delante, lo siento mucho pedon, perdon ,perdon.

Luego sabiendo que me ivan a sancionar decidi que el justo ganador era Alfredo y que asi deberia aparecer en la clasificación y no yo primero y luego gane el porque me sancionen, por lo tanto lo espere y en la penultima curva lo deje pasar ya que era el el que tenia que ganar y no yo.


FELICIDADES ALFREDO POR TU PRIMERA CARRERA.


P.D. CHARLY,perdon, perdon y perdon.
Volver arriba Ir abajo
PedroJB
Sueño con ser piloto
Sueño con ser piloto
PedroJB


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 54
Localización : Puerto de Sagunto, Valencia.

Resultados del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Nueva Experiencia.   Resultados del Gran Premio de San Marino EmptyVie Mayo 01, 2009 1:29 am

Buen sabor de boca se me queda con esta primera toma de contacto con la Liga Tortuga. Diversión sin complicación. Me alegro que después de tanto tiempo sin haber jugado al F1 Challenge, sigo haciendo más o menos los mismos tiempos que antaño, aunque veo que el nivel que hay es alto. Lo primero es que espero no haberos molestado mucho en la pista, a los pilotos que me han doblado he intentado dejarles hueco por la trazada buena para no fastidiarles mucho.
Para esta carrera tenía un setup bastante decente para haberlo preparado en 2 días, habiendo logrado tiempos de 1:24:3, más o menos el logrado en la calificación.
En la salida he tomado muchas precauciones para no dar a nadie y que no me diesen a mi y así poder esquivar cualquier incidente y adelantar posiciones, hasta conseguir estar en 6ª, 7ª posición yendo detrás de Avexxx un buen rato y viendo que le recortaba tiempo como para poder alcanzarlo he arriesgado mucho en algunas curvas con tan mala suerte de salirme en alguna y ya se me ha escapado y me he dedicado a conservar la posicion sin arriesgar mucho, puesto que íba a dos paradas y no quería hacer ninguna entrada extra a boxes. Al final he quedado 7º gracias a algun percance que ha habido durante la carrera y así he conseguido arañar alguna posición.
A ver si tengo entreno un poco más y entro en alguna otra carrera que hayan coches libres.
Un saludo a todos....
Volver arriba Ir abajo
arka
Probador F1
arka


Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 31
Localización : Alicante

Resultados del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de San Marino   Resultados del Gran Premio de San Marino EmptyVie Mayo 01, 2009 1:32 am

weno clasificacion mejor de lo prevista.
entrando en la carrera cambio set a ultima hora y voy a una parada, salgo bn adelantando a alfredo, pero un toyota me comio entero (muy wena salida yony), despues luxando por k no me pasara toni, alfinal me paso tocandome y asi hasta la primera parada en la vuelta 10, y en esto k llega la vuelta diez, y se me olvida entrar, por suerte siempre llevo unos litros de mas, pero no me daban para dar una vuelta completa, asike reduciendo revoluciones pasando a cambio manual, y llendo mas lento una vuelta, resultado k me pasan toni, juan y alfredo creo, y volvemos a estar en las mismas, mi estrategia al garete, despues de parar me coloco detras de yony k iba a dos paradas, asike no era preocupacion, y ya despues estando detras de juan sufre un percance y acabo tercero




PD: WIOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya son 2 seguidos A POR EL 3º
Volver arriba Ir abajo
JuanPollo
Piloto GP2
Piloto GP2
JuanPollo


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Puerto de Sagunto

Resultados del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de San Marino   Resultados del Gran Premio de San Marino EmptyVie Mayo 01, 2009 11:29 am

Antes que nada, aquí cuelgo las vueltas de carrera:
http://www.vicentin.es/tortuga/sanmarino.pdf

Y aquí los tiempos de paso por meta:
http://www.vicentin.es/tortuga/sanmarino_meta.xls

Calificación en mis tiempos, un quinto puesto aceptable. Lo pensé, pero no lo hice. Si en la vuelta inicial nos metemos por el atajo de la izquierda, evitando la chicane de entrada a meta, ganamos un segundo para la vuelta buena, pero tan sólo lo pensé.

Mi estrategia para carrera era de una sola parada, frenos a 2,8 2,8 conducto a 2, radiador a 4. El reglaje era bueno, se cogía bastante bien a los pianos, y creo que perfecto para lograr una buena posición, con el objetivo de mantener mi cuarta plaza en la general.

Salida con muchas precauciones, no importandome que se me colara uno por el exterior en la primera curva. A partir de ahí, instalado cómodamente en el sexto puesto, viendolas venir; el coche iba bien, aunque sin velocidad punta, en las rectas se me comían vivo, preguntarselo a YonY, que me pasó creo que hasta dos veces (luego se salía en alguna curva).

En el momento en que la gente que iba a dos paradas hizo su primer repostaje subía hasta la primera posición -espejismo momentáneo- Una vez que entré a boxes a hacer mi repostaje salí en tercera posición, que pensaba yo que era la definitiva, pero la desgracia vino a visitarme, a falta de 3 vueltas para el final, me tropecé con Ferrand y Richard, que iban con vuelta perdida, ellos iban a su lucha. Esperé el momento para colarme, y creí ver que Richard me dejaba hueco para meterme, pero no fue así: impacté contra su culo rompiendo mi alerón delantero y dañando su coche de forma importante.

Entrada en boxes a reparar sin modificar que no me echaran más gasolina, así que salí con el tanque lleno, el coche pesado y sin brío. Tenía por detrás a wiof1 a 29 segundos e intenté al menos ampliar la ventaja por la casi segura sanción de 30 segundos, pero mi coche ya no daba para más y no lo conseguí, mala suerte.

A destacar a mi compañero Avexx, que en las primeras vueltas se me pegó y casi me pasa, su coche era más rápido que el mío (compartíamos el mismo reglaje, habrá que pensar que no era el coche el rápido sino sus manos); creo que a Avexx le falta regularidad para estar entre los cinco primeros.

Destacar tambien al amigo YonY, que me ganó en nuestra lucha particular por el cuarto puesto en la general, aunque creo que no me lo quita por puntos.

En cuanto al gesto del amigo toni lopez, dejando pasar a Alfredo, creo que se equivocó; mi opinión es que con la sanción de 30 segundos es suficiente y Alfredo hubiera ganado de igual modo sin problemas de conciencia, lo que pasa es que el ánimo se te cae cuando le fastidias a alguien la carrera, a mí tambien me ha pasado, que he acabado casi sin ganas pensando en el daño que le he hecho a algún colega.

De cualquier modo, felicitaciones a Alfredo, que ya se ha hecho mayor y está en el nivel de los ganadores.

Nos vemos en China.

Se me olvidaba: buena carrera de PedroJB, a ver si se anima hasta el final de temporada
Volver arriba Ir abajo
YonY
Piloto GP2
Piloto GP2
YonY


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 37
Localización : entre Lugo y Madrid

Resultados del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de San Marino   Resultados del Gran Premio de San Marino EmptyVie Mayo 01, 2009 1:28 pm

Pues en principio contento con el resultado. Habia estado probando hace 2 dias, y no bajaba de 1.26. Prepare un buen reglaje de carrera (2 paradas) y lo retoque para la crono, donde me autoimpresione muchisimo con el 1.22.9. Tras la salida consegui, ponerme 2º detras de charly. Iba muy rapido, e imaginaba q iria a 1 parada como siempre, y eso me animaba muchoa a seguir detras de el. Tuve un problema de lag, y se me echo encima en una semirecta, pisando yo el freno a tope. De esta manera alfredo me recorto el segundo y algo q tenia con el, y en la horquilla del final me echo fuera, creo q la vuelta 2 o 3. Una pena sobretodo porque me pasaron bastantes y perdi la concetracion. Ademas Alfredo ibas muy fuerte, seguro que me acababas adelantando sin ese toque.
Bueno tras esa, aguantando lo que pude, creia llevar un ritmo bueno, pero resulto ser inconsistente, y si le sumas un trompiño y alguna salidiña q otra, pues eso, 4º. Al final no pudo ser Juanpollo, pero sabes que por poquito!! ya veras el proximo torneo, te lo voy a poner mas dificil...bounce

Un saludo a los campeones, y otra vez, a los cracks, q parece q en vez de un f1, vais subidos en una vaina de esas de starwars...lo digo x toni y charly, y alfredo q se ha sumado al grupo. Desde luego que los tiempos, lo dicen todo. Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Charly
Piloto GP2
Piloto GP2
Charly


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Localización : Puerto Sagunto

Resultados del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de San Marino   Resultados del Gran Premio de San Marino EmptyVie Mayo 01, 2009 11:38 pm

Triste despedida de la temporada de invierno.
Tenía una sola oportunidad de hacer algo, aunque no dependía de mi mismo y mi única opción era ganar la carrera y esperar el fallo de Toni, por lo que llevaba bien preparada la carrera, cosa que jode aun más. Estaba convencido que podía ganar.

La salida fue buena y mantuve la 1ª posición mientras duro.
Desde el inicio solo me indicaba el juego que era Yoni mi perseguidor, en ningún momento vi ni a Alfredo ni a Toni de tras, por lo que tras mi accidente me acorde mucho de el (siento mis malos pensamientos Yony).

Todo surgió al final de la vuelta 8, cuando de repente y gratuitamente me golpean brutalmente, lanzándome dando vueltas muy lejos contra un muro y rebotando después contra otro, por lo que desde la vista del volante quede totalmente desorientado en la pista.
Cuando la encuentro, no sabia si iba para adelante o para atrás, hasta que veo un Mclaren de frente y sin más aviso bandera negra, ahora me hace gracia pero a noche os aseguro que no.

Al ver la repetición y tras leer el comentario de Toni, entiendo lo que le paso, pero creo que debiste ser mas prudente Toni, no puedes pensar de ante mano, que los demás van a hacer lo mismo que arias tu y ariesgar de esa manera, “yo iba a una sola parada” por si no te distes cuenta.

En cuanto a los perdones, olvídate y vuelve a olvidarte ……………., hasta que no me arregles el coche y te pagues una cerveza no te voy a perdonar, me has hecho perder el subcampeonato, menos mal que esto es un juego y aunque en caliente nos lo tomamos como algo más, ahora que ya ha pasado, acepto tus disculpas.

Felicitar a Alfredo, mi ex en Mclaren de la temporada pasada que veo ha recuperado la forma, sigue así.

Charly
Volver arriba Ir abajo
fernando
Piloto de Karts
Piloto de Karts
fernando


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 60
Localización : Port de Sagunt *Val*

Resultados del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de San Marino   Resultados del Gran Premio de San Marino EmptySáb Mayo 02, 2009 10:50 am

Felicidades ALFREDO****FANTASTIC****
------Ya tocaba que el equipo Williams hiciese algun podium en lo mas alto------
Claificacion:como de costumbre, prefiero salir de los ultimo que del medio.....
Carrera:desorientado toda ella... 10 minutos antes de empezar sacaba el Williams a rodar y la verdad esque iba bien faltaba pulir pero bien... lo que no sabia eran las vueltas que se harian en carrera hasta que estube situado en parrilla, por lo que salia en principio a dos paradas con el combustible a reo.... salgo con mucha precaucion... demasiada precaucion.... pero empece comodo y no tube ningun percance y tras pasar las primeras curvas intente arriesgar para que no se marchasen los de delante y me salgo de la pista en una apurada de frenada y rompo el aleron delantero, joder ahora si que ya no abia nada que hacer.... como no... cargo el coche a reventar y al final de carrera me sobran 128 litros, pero bueno lo importante es divertirse y lo logre unas veces intetando no perder tiempo con Pepis y otras intentando que no me cojiese Richard....Richi todo por la patria no das nada por perdido... al final como digo consigo acabar de una pieza y es que durante toda la carrera tube relentizaciones de imagen... casi siempre en los mismos sitios, por lo que estaba controloado pero es muy incomodo correr en esas condiciones intente apartarme cuando se me doblaba pero si a alguien moleste pido disculpas como digo tube relentizaciones durante toda la carrera, un saludo y nos vemos dentro de dos carreras ya que la proxima no podre correr en China por motivos laborales, digo LABORALES, no sexuales, nos vemos en SINGAPORE....... adeu xiquet.

PD: encantado de ver de nuevo a Pedro JB en pista

[URL=http://img218.imageshack.us/my.php?image=wil2008071423900pv.jpg]Resultados del Gran Premio de San Marino Wil2008071423900pv
Volver arriba Ir abajo
Alfredo
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Alfredo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Resultados del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de San Marino   Resultados del Gran Premio de San Marino EmptySáb Mayo 02, 2009 9:51 pm

Bueno,primero decirle a Toni que no comparto esa manera de actuar pero hecho está,ahora que,después de
ver la piña se entiende que estuviera bastante jodido sin ganas de pasar el primero por meta.No me siento vencedor
de la carrera y no le doy mas importancia,me quedo con las sensaciones y es que el coche iba como un tiro...
Salida malísima,después de 4 o 5 carreras sin correr no me acordaba de cual era el botón de control de lanzado
y en esas se apaga el semáforo y yo clavado,como un profesional....buenisima salida de YonY.Lo más emocionante
de la carrera las primeras vueltas detrás de él,y aprovecho para disculparme por el toque ,aunque viendo la re-
petición ,el hueco que dejas es una clara invitación al adelantamiento y creo que meto bien el coche por el interior
de la curva,pero bueno, que decidan los jueces y acataremos la decisión...a partir de hay unas vueltas detrás de
Charly,comiendole terreno pero un fallo en una curva hace que me pase Toni que venía como un obus y desaparezcan
los dos de mi vista.Y nada más ,Charly desaparece de escena,me coloco segundo y más tarde Toni incompresiblemente
empieza a levantar el pie a falta de 2 vueltas o así...
Tengo que decir que el gesto ,a Toni le honra, por fín sabemos que es humano y no extraterrestre como se ha comentado
alguna vez por aquí.....
Nos vemos en Xina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Gran Premio de San Marino Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Gran Premio de San Marino   Resultados del Gran Premio de San Marino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Gran Premio de San Marino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sanciones del Gran Premio de San Marino
» Asistencias del Gran Premio de San Marino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: 2ª Temporada de Tortuga F1 Club :: Grandes Premios 2ª Temporada :: Gran Premio de San Marino-
Cambiar a: